¿Dónde está hecha esta foto?

Me quito la boina, señores.
Enigma resuelto.
Un montaje con españoles y un fondo ruso.
 
Y como lo has encontrado???

Como tenían cara de rusos, busqué en Google "rascacielos rusia", el primer link era un listado de wikipedia donde salían entre otros los que estaban en construcción, volví a buscar con los nombres de los más bajitos y acabé en la primera foto que puse.
Tuve suerte. :yes

Saludos
 
La fotografía no está trucada. Está hecha desde las escaleras del ZAGS (Palacio de bodas: una especie de Registro Civil) de la calle Kutuzovskij prospekt, una de las principales arterias de la ciudad. La estatua ecuestre que se ve al otro lado de la calle es la del general Pyotr Bagration; el edificio del fondo es la Bagration Tower, de la que sale el Puente Bagration, un centro comercial sobre el río Moscova.

Las limusinas son una horterada típica de esas celebraciones.

La novia es un putón desorejado.
 
Menuda pintaza de mafiosos rusos...

Por cierto...mi amigo Nikolai me ha dicho que no quiere que las fotos de la boda de su cuñado Piotr sigan rulando por internet...
3945488_ad711486bd_o.gif
 
Flameado, sería mucha casualidad que una foto hecha desde la puerta de un lugar donde se celebran bodas tuviera que utilizar Photoshop para poner a otros novios, ¿no?

Y la novia tiene una cara de rusa que no se puede aguantar...
 
Mira los bordes y las domingas. La cara del novio está recortada clamorosamente.

Por cierto, cómo es la cara de rusa?
 
Se me pasó daros las gracias por el tremendo esfuerzo y el resultado obtenido. Sí señor, nos habeis dejado boquiabiertos. En el curro os lo han agradecido también :hola
 
Ahora, lo que tienen que hacer es dejar al foro las decisiones políticas cara a la crisis. Verás tú que rápido se arregla todo.
 
TheReeler dijo:
Se me pasó daros las gracias por el tremendo esfuerzo y el resultado obtenido. Sí señor, nos habeis dejado boquiabiertos. En el curro os lo han agradecido también :hola
Vale, de nada. Pregúntales qué he ganado :baby
 
Arriba Pie