¿De donde somos?

De Salamanca :hola

plaza-mayor-salamanca-noche.jpg_548.jpg
 
Steve dijo:
Atreus dijo:
Steve, en relación a tu lista del primer post... La Coruña y A Coruña son el mismo lugar! ;)

Ya Atreus, pero parece que a la gente de alli le gusta mas A Coruña, y Malvada manda :cortina


Muchas gracias Steve :)

Pero creo que lo dice porque nos tienes a unos cuantos en A Coruña y luego a Johan Vogler en La Coruña :P
 
A mí me dijo un dúia un profesor que existe "La Coruña" y "Coruña". Una es la ciudad y la otra es la provincia y que el 99.99999% de la gente y textos mezcla sin sentido. No me pregunteis cual era cual... :doh
 
yo soy de Oviedo, ciudad cambiante por segundos, y como dicen los Ilegales El norte esta lleno de frío:

00029187.jpg
 
TheReeler dijo:
A mí me dijo un dúia un profesor que existe "La Coruña" y "Coruña". Una es la ciudad y la otra es la provincia y que el 99.99999% de la gente y textos mezcla sin sentido. No me pregunteis cual era cual... :doh


A ver...

La provincia se llama CORUÑA
la ciudad se llama A CORUÑA

La Coruña no existe. De hecho se han gastado 50 millones recurriendo porque querían que se llamase La Coruña pero al final lo han dado por imposible.

Y esto es todo amigos


:lol
 
Pues eso, que la provincia la ponen mal, empezando por los cartelitos de la carretera cuando entras en la provincia, que pone "PROVINCIA DE A CORUÑA".
 
Uy, leyendo el post me doy cuenta de que somos varios los de la provincia de ALicante.
Anda que vaya provincia más bonita, de las mejores de España.
ALtea, Torrevieja, Denia, Guadalest, Javea, Aspe, Benidorm, Alcoy, Villajoyosa, Elche, Santa Pola.....qué calidad.
 
Benidorm es precioso, es muuuuucho más que rascacielos.
De verdad, es una pena que no os animeis a conocer la ciudad más, la zona antigua es una preciosidad y las panorámicas quitan el hipo, por no hablar de las calas.
 
Hombre, digamos que he estado "unas cuantas" veces en Benidorm. Que yo también soy de Alicante... :yes
 
Pues si has estado varias veces decir que es feo.....no sé, ya digo que tiene zonas preciosas, paisajes muy bonitos, que no hay que quedarse únicamente en el hormigón de los rascacielos.

PD: Eres de Alicante capital?
 
Denia? Calpe? (ya no sé si esto es MArina Alta o Baja XD)
La Marina Alta es preciosa.
 
Calpe sigue siendo Alta. Muy cerquita de Calpe. ¿Conoces Moraira?
 
Por supuesto, precioso pueblo.

Aunque mi favorito es Guadalest, uno de los pueblos que he visto más bonitos de toda España.
Pero sí, tú pueblo es una gozada ;)
 
Arriba Pie