¿Desaparecen los reproductores mp4 y las PDA?

erty

Empotrador
Reacciones
63
ipod nano ? sony walkman ? samsung ? ¿que pequeño mp3/mp4 tiene
la mejor pantalla de 2 a 3 pulgadas ?

Última edición:
Pregunta tonta:

¿Para que gastar en un mp3, si puedes gastar en un smartphone que te da eso y un millón de cosas más?

Para mi los mp3 (caros) no tienen ningún sentido desde hace un par de años ya que siempre llevamos con nosotros un aparato (móvil) que lo hace perfectamente junto con mil cosas más.

Al fin y al cabo teléfono siempre vas a necesitar. Busca uno que cumpla tus necesidades y no tendrás que tener múltiples aparatos.

Respuesta: mp3/mp4 pequeño con mejor pantalla ?

Suscribo, salvo un aparato muy pequeño como esos ipod (o similares) con pinza que son muy útiles para hacer deporte y no "notarlos", si no lo quieres para ese fin es mejor un móvil

Pero el chaval a preguntado por un mp3. Sus razones tendrá.

Yo a mi hija de 9 años le compraría un mp3. Un smartphone.. por ahora no.

Bien es cierto que teneis razon desde un punto de vista logico y economico

uso un Nokia basico enano de telefono de pantalla monocromo :ok

Odio los smartphones y el sistema Android , (estoy chapado a lo retro)
y tengo mis razones, creo que nunca servira para navegar de verdad
ni para reproducir mp3 con calidad premium, ni para adecuar bien el video
a la calidad de la pantalla...que excepto las amoled son basura todas

Busco un mp4 de esos de 50 gr de peso para ver videos cortos tumbado en la cama:garrulo

A ver si veo algun Sony walkman baratillo o samsung

Última edición:

si odias los smartphones mejor no seguir por ese camino, pero al menos que sepas que sí que los hay que reproducen mp3 de forma premium.

De hecho la invasión de smartphones en el mundo es tal que los "mp3" con excepción del Ipod han quedado relegados a chismes de segunda categoría y prácticamente ningún fabricante (a excepción de Apple) hoy en día los fabrica de calidad ya que casi nadie le pasa por la cabeza gastarse bastante dinero en un "mp3" teniendo un buen teléfono.

Sólo para darte una pista te pongo el ejemplo del primer Samsung Galaxy S

samsung-galaxy-s-pantalla.jpg

Lleva uno de los mejores chips DAC nunca fabricados: el Wolfson WM8994 y tiene mucha fama entre los audiófilos de auriculares.

Puedes buscar esta referencia de wolfson y del propio Galaxy S en foros especializados de audio portátil como http://www.head-fi.org. Ejemplos sobre lo valorado que es y considerado como una rareza en cuanto a calidad de sonido:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439437

http://www.head-fi.org/t/535770/samsung-galaxy-s-sound-quality

Es un teléfono que es relativamente fácil de econtrar usado sobre 100€ y tiene una muy maja pantalla amoled y te permitiría probar un poco el mundo smartphone.

Si a pesar de todo sigues odiando el uso de smartphone estos teléfonos se pueden usar sin tener una SIM metida y simplemente lo puedes usar como reproductor de música y vídeo.

Es mi humilde consejo basado en la experiencia. Ya no hay "mp3" de calidad que justifiquen el gasto cuando puedes comprar un smartphone que elgiendo bien, te da una calidad excelente. Es sólo un ejemplo de smartphone de calidad asequible, pero no es el único obviamente.

Aquí tienes una de tantas reviews que se han fijado en la calidad de audio:

http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-review-478p6.php

Última edición:

gracias King conan, bueno ,voy a intentar eliminar barreras mentales :garrulo
sobre esos moviles y realizar una busqueda , no se si voy a encontrar algo
por debajo de los 100 gr de peso de todas formas

Yo te aconsejo el Sansa Clip+ con una tarjeta de 32GB barata y el firmware Rockbox :ok

gracias , pero es el Sansa Fuze el que rula video y bastante malote comparado
con los Sony que estan bajando de precio ahora mismo

pues tenias en parte razon King Conan gracias ......he encontrado la solucion
y es atencion........una PDA la Blackberry 9300 curve , tiene sonido mp3 premium,reporduce mp4 y h.264 sin conversion, pantalla buena, teclado real rapidisimo,
youtube sin espera de cargas.....mini pc y esta tirada de precio ahora...un hallazgo
en mi opinion porque no las conocia......y por cierto el S.O. es "caviar"

El Blackberry Curve es un smartphone, no un PDA. Los PDA prácticamente han desaparecido.

Lo de los vídeos espero que lo diga de broma, tiene una pantalla de 320x240 píxeles y 2,5" de tamaño...

Si lo usa para llamar y escuchar música, le basta. Ya ha manifestado muchas veces su odio por los smartphones.

¿Para que gastar en un mp3, si puedes gastar en un smartphone que te da eso y un millón de cosas más?
Te aseguro que yo seguiré teniendo mi iPod y llevándolo conmigo. Sigo sin mezclar ambos mundos, el teléfono no es un reproductor de MP3, de igual forma que no utilizo el PC para reproducir música, jamás.

Sin querer entrar demasiado en polémicas, un iPhone es un excelente iPod :juas
Es que si provocáis con una BB...

Sin querer entrar demasiado en polémicas, un iPhone es un excelente iPod :juas
Es que si provocáis con una BB...
iPod Touch :pota
iPod classic :amor

Eso de manejar el cacharro sin necesidad de mirarlo, a pesar de estar dentro del bolsillo... priceless.
Pero para gustos, colores.

A mí es que llevar dos aparatos en el bolsillo cuando con uno puedo hacerlo todo con calidad suficiente (dentro de mi percepción y necesidades) no me cabe en la cabeza.

Evidentemente todas las opciones son respetables y válidas teniendo en cuenta que cada uno exige unas determinadas cualidades a cada aparato.

anda, igualico que el iphone con los mandos del auricular :p
Ahhh, ese mando de los auriculares que no sirven ni para ir a cagar a la vía, ¿son ésos?, o sea, que si yo tengo unos auriculares xx, los que sean, ya no sirve el mismo sistema. No obstante no me imagino el mogollón de botones que debe de tener para comenzar a escuchar la lista de selección tercera o acciones similares que en el Classic las haces con los ojos cerrados. Pero como decía, para gustos, colores.

A mí no me gusta que un teléfono y mi música sean lo mismo, si se queda sin batería uno, que le den, pero que no me mate ambos. Y si quiero dejar el teléfono apagado o en la guantera pero llevar la música conmigo, pues éso. Para mí son aparatos que no confluyen, de teléfono he cambiado más de seis veces desde que tengo el iPod... el mismo de siempre, y ahí sigue el campeón, vivo y sin necesidad de estar pasando música de aquí para allá.

Mi iPod de 80 gigas es el mejor reproductor de música que he tenido jamás y dudo mucho que algún día saquen algo mejor, pero me niego a usarlo pudiendo usar mi iPhone, por no llevar dos trastos en el bolsillo.

Bufff.. yo donde esté mi Creative Zen de 60Gb que se quiten todos los zapatófonos de mundo. Pienso exactamente igual que el Riler.
Es más, vosotros que hablaís de reducir aparatos y tenerlo todo pequeñico... juasjuas yo le tengo añadido un ampli de auricualres al mp3 con lo que aún llevo un cacharro más. Pero es que mover el volumen con una rueda es orgasmático.

1000x500px-LL-5f38c63d_ipodcable.png

Un poco rarito si soy XD , pero a ver si nos aclaramos porque lo primero que habia sugerido precisamente era el mp4 sony a-864 con sonido premium de 70 gramos de peso.

Tenia yo hace algun tiempo un Ipod video 5.5g precisamente con 320x240 que pesaba un kilo,se colgaba , no admitia codecs , no se manejaba bien desde el bolsillo y encima no se oia con mas rango que la BB.....ademas parte del lcd a tope de brillo sacaba un halo de quemado y encima de carisimo no hacia nada de lo que hace la BB

Arriba Pie