Jesse Custer Miembro habitual Mensajes 18.409 Reacciones 23.464 Ubicación Cerca del fin 27 Marzo 2014 #26 En algun lugar, el dueño de Penthouse se está frotando las manos maliciosamente
El_Cizañas Catorceavamente campeón de Europa Mensajes 11.512 Reacciones 2.164 Ubicación Madrid, capital del Reino de todo y de más 28 Marzo 2014 #27 Insidius dijo: El_Cizañas dijo: Mientras el WoW siga funcionando que se caiga lo que sea. Hacer clic para expandir... Pues como esta ahora... Le estoy dando un tiento al SWTOR... Y nada... Hacer clic para expandir... Tengo 8 chars en SWTOR y otros 8 en WoW y me da pereza total seguir avanzando (más pereza en wow que en swtor, y eso que tengo la nueva exp reservada) Quizá me pase a TES, o al FF XIV o al the secret world Enviado desde dispositivo móvil
Insidius dijo: El_Cizañas dijo: Mientras el WoW siga funcionando que se caiga lo que sea. Hacer clic para expandir... Pues como esta ahora... Le estoy dando un tiento al SWTOR... Y nada... Hacer clic para expandir... Tengo 8 chars en SWTOR y otros 8 en WoW y me da pereza total seguir avanzando (más pereza en wow que en swtor, y eso que tengo la nueva exp reservada) Quizá me pase a TES, o al FF XIV o al the secret world Enviado desde dispositivo móvil