¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

pues va a molar si gana y sube a soltar el discurso de que se larga.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Ha dicho que no va a hacer un numerito en la gala.

Saludos
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

¿Me lo parece a mí o Alex se ha cargado cualquier posibilidad de que su película triunfe en los goya?
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

¡Ah! ¿Es que existía alguna? :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Evidentemente, no. Creo que ya no tenía el voto de Miguel Bosé. :no
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Dicen que la nueva presidenta será Iciar Bollain... Volvemos a tiempos oscuros...
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Si la cosa es tal como se cuenta ahí, la verdad es que es increible la injerencia de los políticos...

Saludos
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Y el rastrerismo de Bollain ya nos da pistas acerca de su catadura y de lo que nos espera con ella como presidenta... :doh

Bollaín, por su parte, aseguró ayer a EL PAÍS que "si la Asamblea decide mañana [por hoy] que Alex de la Iglesia deje su cargo antes de la gala, no tendría inconveniente en presidirla. Sencillamente, porque es lo que me correspondería hacer por el cargo de vicepresidenta que ocupo.

Así se muestra el apoyo a la libertad de un compañero de decir lo que piensa. Lamentable...

Y Alex... ya te dije que te apuñalarían por la espalda en cuanto pudieran. Ya lo estás viendo, ¿no?

No todo han sido malas noticias para la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que también ha recibido el calor de muchos creadores por el consenso logrado con el PP. Los músicos Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Dani Martín y David Bisbal, cineastas como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Agustín Díaz Yanes y escritores como Almudena Grandes prestaron su firma en un comunicado que hizo circular la Asociación de Creadores de Contenidos Digitales. Y en la que se mostraba satisfacción por la llegada de un acuerdo, aunque les parezca insuficiente.

"Agradecemos el espíritu dialogante que ha marcado las negociaciones en todo momento y que todas las partes hayan antepuesto la urgencia de la regulación a sus intereses particulares", dice la nota, que añade: "con ello han demostrado sensibilidad ante el deterioro económico que su ausencia provocaba. No por eso dejamos de ser conscientes de que es solo un comienzo y que como mercado nos quedan por afrontar numerosos retos en el nuevo panorama de modelos de negocio digitales. España tiene en la creación de contenidos uno de sus principales patrimonios y no puede permitirse perder la competitividad frente a los cada vez más potentes actores anglosajones y orientales. Ante esta situación, un marco legislativo es imprescindible para sentirnos respaldados y no perder el tren de los mercados digitales".

También se sumaron a la circular, creadores tan dispares entre sí como Paz Vega, Javier Aguirresarobe, Paco de Lucía, Luis Eduardo Aute, Pau Donés, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Alicia Keys, Gonzo Suárez, Fernando Marías, Espido Freire, Enrique Urbizu, Manuel Gómez Pereira, Carlos Molinero, Javier Limón o Amaia Montero.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Conociéndolo, nadie descarta que ocurra algo relacionado con el tema durante la gala.
Alex de la Iglesia en 'El Pais' dijo:
Acabaré lo que he empezado, eso sí, no quiero decepcionar a los compañeros de profesión, y prometo no empañar la ceremonia con este asunto. Quiero que sea la fiesta que todos esperamos.

Yo hubiera metido caña, desde luego... Sus "compañeros" lo apuñalarán por la espalda en cuanto puedan, que no le quepa duda.

Manu1oo1

Y el rastrerismo de Bollain ya nos da pistas acerca de su catadura y de lo que nos espera con ella como presidenta... :doh

Bollaín, por su parte, aseguró ayer a EL PAÍS que "si la Asamblea decide mañana [por hoy] que Alex de la Iglesia deje su cargo antes de la gala, no tendría inconveniente en presidirla. Sencillamente, porque es lo que me correspondería hacer por el cargo de vicepresidenta que ocupo.
Así se muestra el apoyo a la libertad de un compañero de decir lo que piensa. Lamentable...

Y Alex... ya te dije que te apuñalarían por la espalda en cuanto pudieran. Ya lo estás viendo, ¿no?

No todo han sido malas noticias para la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que también ha recibido el calor de muchos creadores por el consenso logrado con el PP. Los músicos Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Dani Martín y David Bisbal, cineastas como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Agustín Díaz Yanes y escritores como Almudena Grandes prestaron su firma en un comunicado que hizo circular la Asociación de Creadores de Contenidos Digitales. Y en la que se mostraba satisfacción por la llegada de un acuerdo, aunque les parezca insuficiente.

"Agradecemos el espíritu dialogante que ha marcado las negociaciones en todo momento y que todas las partes hayan antepuesto la urgencia de la regulación a sus intereses particulares", dice la nota, que añade: "con ello han demostrado sensibilidad ante el deterioro económico que su ausencia provocaba. No por eso dejamos de ser conscientes de que es solo un comienzo y que como mercado nos quedan por afrontar numerosos retos en el nuevo panorama de modelos de negocio digitales. España tiene en la creación de contenidos uno de sus principales patrimonios y no puede permitirse perder la competitividad frente a los cada vez más potentes actores anglosajones y orientales. Ante esta situación, un marco legislativo es imprescindible para sentirnos respaldados y no perder el tren de los mercados digitales".

También se sumaron a la circular, creadores tan dispares entre sí como Paz Vega, Javier Aguirresarobe, Paco de Lucía, Luis Eduardo Aute, Pau Donés, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Alicia Keys, Gonzo Suárez, Fernando Marías, Espido Freire, Enrique Urbizu, Manuel Gómez Pereira, Carlos Molinero, Javier Limón o Amaia Montero.
Manu1oo1

Firman los esperados, y ha pasado lo esperado... Lo que mola es que la ministra miembro de la academia tambien le hace la cama al director, y ya promueve a quien debe sustituirlo y no solo eso sino que dice cuando...

Lo de esta ministra es de ordago... si ya digo yo que tendría que haberle dado un mazazo en la cabeza cuando tuve oportunidad, no por hacerle daño, sino para ver si ponía en marcha la neurona apagada que tiene la mujer... Pero aparte, no quiero ir a la carcel por agresión
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Cuanto chupoptero soplagaitas hay ahí todo junto. Los compañeros le hacen la cama, y eso, de presidenta Bollain. ¿Alguien ve sus películas?
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Y que decis de Pedro apuñalandole después de que Alex mediara en su acercamiento a la academia tras su cabreo?

en cuanto pueda me voya pillar las pocas pelis que me quedan por comprar de este hombre porque menuda la que le está callendo.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Yo me vengaría en el discurso. Soltando unas cuantas verdades en su misma cara. Acaban de legitimarlo para ello.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Teneis alguno en Facebook a la señora mayor? sé que anda en twitter pero no lo tengo
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

:?

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Sorry si me quedó un poco críptico, Señora mayor es el nombre de blogger de Alex.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Aaaaahhhhhh...

Invítale a registrarse y charlar un rato, si lo localizas... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Puede que no sea capaz de explicar con palabras el rechazo que me produce observar como los buitres llenando de hipocresía de nuevo lo que había sido limpiado con sinceridad. Puede que no sea capaz de explicar mi rechazo a esos abyectos seres que con su mediocridad vencerán a la virtud.
Puede que no exista cosa que más me indigne que esa falsedad sobre la que se construye la burocracia y que esa falsedad se respete sin más. Me enfada de formas que no sois capaces de imaginar que una persona inteligente y con unos principios morales muy determinados, se convierta esta tarde en víctima de la corrupción moral de otros, dispuestos a vender su alma por hacerse una foto con la Ministra de que todo esta bien. Me da miedo comprobar como el Gobierno se mete donde no le importa, como la propia política de la Academia de Cine que es independiente del Gobierno por mucho que colaboren y trabajen entre sí por mantener al cine español y a sus profesionales en el escarnio público, sí, pero bajo la protección del Gobierno y sus medios de comunicación.

Las puñaladas traperas, los golpes de autoridad y la dictadura de lo rastrero como podéis comprobar no es algo que yo respete bajo mis convicciones. Tampoco lo es que gente como Alejandro Sanz o Miguel Bosé firmen manifiestos y declaraciones públicas desde Miami sobre propiedad intelectual, esa misma que a tenor de sus ganancias parece que no está en una situación tan precaria. Pero esto hoy es una noticia secundaria, hoy se cargarán a Alex de la Iglesia, sobre cuyos restos Iciar Bollain se levantará como nueva Presidenta de la Academia y rayo de esperanza para que la hipocresía siga gobernando en cualquier ámbito de nuestra vida política, económica y social. Gana la banca, todo sigue su curso y aquellos que no traguen, serán defenestrados. Aquí me tenéis, apedreadme por vomitar sobre vuestras vacías conciencias.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Lo que tendría que hacer la gente (la poca que todavía lo hace) es no ir al cine, ni comprar ni una película, ni un disco, ni un libro ni ir a un solo concierto de ningún "artista" español. A ver por curiosidad que pasaría.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Algunos no compramos la mierda que producen los que más chillan, ya es cuestión de gusto.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

No, si yo tampoco. Mis gustos van por otros rollos más independientes pero como dice Manu en el hilo del p2p, con todo lo que tengo comprado en las estanterías creo que he cumplido con creces.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Con este tipo de cosas quedan en evidencia depende de que personas.

Admiraba antes a De La Iglesia como cineasta (a mi "Balada..." me gustó :cortina), pero ahora lo admiro además como persona. Este señor es el puto amo, con principios y fiel a los mismos. Muy pocos pueden decir eso hoy en dia.

A medida que vayan saliendo sus peliculas en BD irán cayendo una por una. En cuanto a lo de l@s chupópter@s que le han dado la puñalada, si antes miraba pocas pelis de ell@s ahora menos, es decir, nada.

Un saludo.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Yo creo que el señor Alex De La Iglesia debe de estar ya hasta los cojones de todo el mundo en la academia. No creo que le queden ganas ni de hacer discursos. Hace bien en huir de ahí.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Pero parece que tiene más apoyos de lo que parece, ya que la Academia ha decidido que siga hasta que en tres meses se convoquen elecciones.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Lo que no quieren es que largue en la ceremonia y (sobre todo) quedar como los falsos e impresentables que son. Yo los mandaba a paseo, soltaba alguna boutade en la ceremonia, y me iba directamente a recoger mis cosas del despacho.

Manu1oo1
 
Arriba Pie