U
Usuario eliminado 4583
Invitado
Y no, no me han matado y es la voz de mi espectro la que habla, sino que hablao del Lennon de verdad. Hoy, 8 de diciembre, hace exactamente 28 años que el lunatico perdedor Mark David Chapman mataba a John Lennon en la puerta del hotel Dakota en Nueva York. La historia es bien conocida por todos: un demente fan de la musica de los beatles y de Lennon en particular y obsesionado con sus canciones y con el libro el guardian del centeno, se compra un revolver y cree que tiene como mision sagrada matar a Lennon , al que ve como un farsante y un tramposo que pregona un mensaje de paz mientras se enriquece a costa de la que gente a la que tima, segun sus cortas miras de tarado mental. Espera en la puerta del hotel dakota y al mediodia consigue que Lennon le firme un ejemplar de su ultimo disco, double fantasy, y con el que el ex beatle volvia despues de varios años apartado de la musica. Ya entrada la noche, cuando lennon vuelve del estudio de grabacion, le dispara 5 tiros a bocajarro y por la espalda cuando este entraba por la puerta del hotel. Lennon fallece desangrado poco tiempo despues de llegar al hospital en ambulancia y el pobre diablo es encarcelado a muchos años de prision y cada año le es negada la libertad condicional que pide.
Pues bien, la pregunta es :¿ donde estabas cuando mataron a John Lennon un dia como hoy? Yo tenia cuatro años y si bien me gustaba alguna cancion de los beatles, no estaba tan imbuido en ellos como ahora, como es logico. Recuerdo que mi hermano, que era mas fan de los beatles por aquel entonces, dijo irrumpiendo en la sala de estar donde estabamos yo y mi madre diciendo algo como " acaban de decir por la tele que han matado a John Lennon, el de los beatles". Luego lo vimos en las noticias y nos quedamos atonitos, era la primera vez que un famoso era asesinado en la calle a tiros y me dejo bastante conmoncionado, aparte de no enterarme demasiado por lo pequeño que era. Eso si, sabia que habian matado a aquel señor de gafas tan raro y simpatico que cantaba she loves you, ye ye. Con los años fui asimilando y enterandome mas de la noticia y a dia de hoy me sigue pareciendo ciencia ficcion.
Y vosotros, donde estabais y como os enterasteis y de que manera os impacto???
Pues bien, la pregunta es :¿ donde estabas cuando mataron a John Lennon un dia como hoy? Yo tenia cuatro años y si bien me gustaba alguna cancion de los beatles, no estaba tan imbuido en ellos como ahora, como es logico. Recuerdo que mi hermano, que era mas fan de los beatles por aquel entonces, dijo irrumpiendo en la sala de estar donde estabamos yo y mi madre diciendo algo como " acaban de decir por la tele que han matado a John Lennon, el de los beatles". Luego lo vimos en las noticias y nos quedamos atonitos, era la primera vez que un famoso era asesinado en la calle a tiros y me dejo bastante conmoncionado, aparte de no enterarme demasiado por lo pequeño que era. Eso si, sabia que habian matado a aquel señor de gafas tan raro y simpatico que cantaba she loves you, ye ye. Con los años fui asimilando y enterandome mas de la noticia y a dia de hoy me sigue pareciendo ciencia ficcion.
Y vosotros, donde estabais y como os enterasteis y de que manera os impacto???