¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

bluebrother

Miembro
Mensajes
18
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Hola

soy novato total en este tema de altavoces y audio en general. Quería comprarme una barra de sonido de lo mejorcito que esté disponible en el mercado y basandome en las reviews y opiniones de Internet parece ser que la barar de sonido Mythos SSA-50 de la marca americana(?) Definitive Technology es una buena opción.
Sin embargo no encuentro ninguna referencia a ningun punto de venta o distribuidor de productos de esta marca en España.

¿Alguien del foro sabe de alguna tienda o punto de venta fiable donde podría tener estos atavoces?

Muchas Gracias de Antemano
 
Respuesta: ¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

¿Has escuchado algún modelo de Yamaha?

Un saludo:ok
 
Respuesta: ¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

Eso mismo iba a decir yo
 
Respuesta: ¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

Definitive Technology creo que no tiene distribución en España. Yo de ti miraria los modelos de Yamaha como bien te han dicho, ya que fueron ellos los inventores del sistema y no tendras ningun problema en encontrar sus productos.
 
Respuesta: ¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

Gracias por vuestras respuestasEfectivamente las barras de sonido de yamaha las he tenido en consideracion pero el problema es que la tecnica que utilizan para emular el surround basada en la reflexion de los haces de sonido no se ajusta para nada a las condiciones de mi habitacion:la tele esta en un rincon, la habitacion no es rectangular y esta muy amueblada, el sofa esta justo delante de un gran ventanal, etcpor tanto necesito una soundbar buena que emule el surround con otras tecnicas y ahi es donde habia encontrado la mythos de deftech como primera opcion y otra de polk audio como segunda
 
Respuesta: ¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

Bueno, te sorprenderías de lo que las soundbar de Yamaha pueden hacer... Pero sí es cierto que la sala debe reunir un mínimo de requisitos. No tienes opción de probar y devolver si no funciona? (tipo ECI)
 
Respuesta: ¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

Yo estuve mirando unas Yamaha y probé un modelo modesto. No era el más bajo, costaba unos quinientos euros y la decepción fue brutal. No pude probar la emulación porque estaba en un pasillo de una tienda, pero lo que si pude comprobar era que, a poco que se subiera el volumen, aquello empezaba a sonar a grillo, como los altavoces cutres de ordenador.

Igual estaba mal instalada o algo, pero a mi se me quitaron las ganas.
 
Respuesta: ¿Donde se pueden comprar altavoces de la marca Definitive Technology?

Pues te aseguro que no suena a grillo. No es como una instalación multicanal real, pero puede dar el pego en ocasiones. Es una especie de "central" hiperhormonado. Como tal, su definición y calidad de sonido es muy buena.
 
Arriba Pie