Sí, pero sólo han restaurado la versión para Blu-ray. La nueva edición en DVD es la misma que salió hace años. Qué decepciónValek dijo:la lowry se encarga de la restauración de Terminator 2 Skynet Edition, casi nada
Normal, también fué restaurada por Lowry.geminis dijo:Y , ¿ Qué os parece la edición de La Hija de Ryan? Yo cuando ví el dvd me quedé impactado.
Y ese disco funcionaría en la XBOX360?Dr_X dijo:Esa edición incluía, aparte de un DVD con la película, un disco con una copia en WMV-HD 1080p que sólo se podía reproducir en Windows Media Player. EjemploADC2 dijo:Joder, estoy leyendo que la Ultimate está a 1920x1080, se adelantó a la época
http://dvd.ign.com/articles/421/421716p1.html
ADC2 dijo:La última edición de Batman y Batman Returns, restauradas, también lucen muy muy bien, tanto visualmente como sonoramente, pista DTS en V.O. de escándalo, cagada en la pista en español por eso (simple stereo). Aunque denoto un efecto raro en la imagen, creo que se le llama 'ghosting', ¿puede ser?
Valek dijo:ADC2 dijo:La última edición de Batman y Batman Returns, restauradas, también lucen muy muy bien, tanto visualmente como sonoramente, pista DTS en V.O. de escándalo, cagada en la pista en español por eso (simple stereo). Aunque denoto un efecto raro en la imagen, creo que se le llama 'ghosting', ¿puede ser?
joder en este post parezco el piquillo pero es que no pasan del aprobado raspado en imagen y sonido, el DTS casi no usa el subwofer, lo comparas con Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la crujen en ese sentido, por usar un simil con pelicula pre-dolby digital que parte de una pista de sonido de 70 mm
Aunque se vean bien y sean pelis muy espectaculares, no son precisamente de las más alabadas por su calidad de imagen.PrototypeMario dijo:En Blu Ray, destacaría la de Batman el Caballero oscuro, y otra que también se vé impresionante es Master and Commander.
binamo dijo:¿Qué tal ha aguantado El Ataque de los Clones el paso del tiempo? Recuerdo que en su momento fue una edición espectacular. Por cierto, recomiendo revisionado de El Guerrero nº13, no por la peli, que lo merece, sino por la edición. Os podéis llevar una grata sorpresa.