¿El DVD y BD de mayor calidad actual?

He editado el título del hilo dado que las siglas BR no son correctas para referirse al Blu-ray. :hola

Re: ¿El dvd y BR de mayor calidad actual?

Valek dijo:
la lowry se encarga de la restauración de Terminator 2 Skynet Edition, casi nada
Sí, pero sólo han restaurado la versión para Blu-ray. La nueva edición en DVD es la misma que salió hace años. Qué decepción :mutriste

Re: ¿El dvd y BR de mayor calidad actual?

geminis dijo:
Y , ¿ Qué os parece la edición de La Hija de Ryan? Yo cuando ví el dvd me quedé impactado.
Normal, también fué restaurada por Lowry.

La última edición de Batman y Batman Returns, restauradas, también lucen muy muy bien, tanto visualmente como sonoramente, pista DTS en V.O. de escándalo, cagada en la pista en español por eso (simple stereo). Aunque denoto un efecto raro en la imagen, creo que se le llama 'ghosting', ¿puede ser?

Tal cual viene en el disco no, ya que viene con DRM y hay que tener conexión a Internet y residir en USA para verlo. La Xbox 360 admite WMV-HD pero no creo que funcione con ese DRM. Creo que hay formas de quitarlo pero ya no estaríamos hablando sólo de meter el DVD en la consola.

ADC2 dijo:
La última edición de Batman y Batman Returns, restauradas, también lucen muy muy bien, tanto visualmente como sonoramente, pista DTS en V.O. de escándalo, cagada en la pista en español por eso (simple stereo). Aunque denoto un efecto raro en la imagen, creo que se le llama 'ghosting', ¿puede ser?

joder en este post parezco el piquillo pero es que no pasan del aprobado raspado en imagen y sonido, el DTS casi no usa el subwofer, lo comparas con Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la crujen en ese sentido, por usar un simil con pelicula pre-dolby digital que parte de una pista de sonido de 70 mm

Valek dijo:
ADC2 dijo:

joder en este post parezco el piquillo pero es que no pasan del aprobado raspado en imagen y sonido, el DTS casi no usa el subwofer, lo comparas con Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la crujen en ese sentido, por usar un simil con pelicula pre-dolby digital que parte de una pista de sonido de 70 mm

Valek, no soy tan 'pro' cómo tú ;) o bien no tengo una colección lo suficiente extensa como para comparar.

En Blu Ray, destacaría la de Batman el Caballero oscuro, y otra que también se vé impresionante es Master and Commander.

PrototypeMario dijo:
En Blu Ray, destacaría la de Batman el Caballero oscuro, y otra que también se vé impresionante es Master and Commander.
Aunque se vean bien y sean pelis muy espectaculares, no son precisamente de las más alabadas por su calidad de imagen.

A mi una que me sorprendio mucho fue el dvd de la delgada linea roja, claro que esto en una tv crt de 32 por euroconector :garrulo y la de hasta que llego su hora me parece tambien muy buena

Según me han dicho Wanted se vé de cojones.

Qué tal la de la niebla, por cierto?

El otro día visioné Zodiac en BD, y su imagen me parece de 5 estrellas, totalmente increíble.

No he visto el BD pero tengo el dvd y doy fe. De lo mejor de mi estantería, si tuviera que haber un top 5 seguro que estaba entre ellas.

En DVDs así a bote pronto Beowulf, La hija de Ryan, Ciudad de dios y Hair spray (la musical moderna). Tengo un buen recuerdo de Moulin Rouge pero hace mucho que no la veo y podría haberse quedado algo atrás en comparación con los títulos que he dicho.

En Blu-ray de los que he visto yo diría que Zodiac, La conquista del oeste y Kill Bill I y II.

¿Qué tal ha aguantado El Ataque de los Clones el paso del tiempo? Recuerdo que en su momento fue una edición espectacular. Por cierto, recomiendo revisionado de El Guerrero nº13, no por la peli, que lo merece, sino por la edición. Os podéis llevar una grata sorpresa.

Hace pocos meses me hice con los tres primeros Episodios de SW a precio de saldo y me las estuve viendo. El Episodio I se ve bastante mal, el Episodio II bastante bien y el Episodio III fenomenal.

el episodio I tiene algo rarisímo en los colores por momentos parece que la estés viendo con gafas de sol, aunque no sé hasta que punto tendrá que ver con el dvd en si y no con un master de una copia en mal estado, y encima lleva certificado THX.

Salió cuando el DVD todavía estaba comenzando (creo que fue en 2001 y el formato arrancó comercialmente en 1999) y, aunque aprovechaba al máximo las posibilidades del formato en aquella época, los procesos de autoría de los DVD han mejorado increíblemente en estos años y no le llega ni a la suela de los zapatos a la mayoría de títulos actuales que salen ahora. O sea, que el Episodio I en DVD está pidiendo una nueva codificación de vídeo a gritos.

binamo dijo:
¿Qué tal ha aguantado El Ataque de los Clones el paso del tiempo? Recuerdo que en su momento fue una edición espectacular. Por cierto, recomiendo revisionado de El Guerrero nº13, no por la peli, que lo merece, sino por la edición. Os podéis llevar una grata sorpresa.

Es que esta peli pide a gritos una edición de 3 horas de gorazo que tal vez desgraciadamente nunca veremos, Mc Tiernan se desentendió del montaje y la postpo la terminó Chrichton.

The host sabiamente reescalado en una play 3 luce muy bien. En cuanto a blu ray,en el fuego de la venganza salpican las gotas de sudor de john creasy.

últimamente me llaman la atención varias de divisa sobretodo desafio al mundo. La edición tiene una imagen casi perfecta.

Este fin de semana vi Grand Prix, madre mia!! sin duda una de las mejores experiencias visuales que he tenido en BD, que vivan las películas en 70mm!!

Pues me acabo de pillar Batman Returns EE en DVD y se ve de escándalo, diría que algo mejor que la 1a. Según mi DVD Pioneer llega a tener picos de hasta 10,2 Mbps.

Arriba Pie