¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

sapascual

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
0
Ubicación
Málaga
Buenas:

Voy a dar el salto al fullhd , tengo dudas entre estos cuatro proyectores, no he podido ver ninguno (de hay las dudas).

Proyectare desde cuatro metros (pantalla de 106 ")
y en una sala no dedicada (pintada de blanco mate) con poca luz.

Por más que leo no me aclaro.

Que podeis recomendarme.

Saludos y a gracias a todos de antemano.
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

cómo veo que problemas de presupuesto no tienes mi recomendación es el benq W6000 es un proyector full hd, 1920X1080, con un contraste de 50,000:1 y 2500 lúmenes como conexiones de entrada entre otras tiene 2XHDMI y RGB... tiene bastantes similitudes con el epson pero en lúmenes por ejemplo el benq es superior
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Los DLP´s los tengo descartados por el el tema del arco iris. Mi WAT es sensible :(

De todas formas en el tema de colocación del proyector me van mejor los proyectores por los que pregunto.

Muchas gracias de todas formas por la recomendación.
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Al final he comprado el Epson TW-5500. Estuve hasta el ultimo momento entre este y el JVC pero el tema de colocar los cables por el lateral del JVC me ha hecho decidirme.

La verdad es que la primera impresión es espectacular, ahora me toca disfrutarlo.

Saludos.
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Buena elección.
Tiene una muy buena calidad de imagen y lo mejor de todo "su gran definición ".
Con el último firm mejoraron la fluidez de imagen.
Ya lo tienes?
Saludos.
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Si lo tengo ya , y la verdad es que en HD (Bluray o HDDVD) es una pasada. No me gusta tanto en SD , pero ya buscare la forma de mejorar imagen y no ver tanto los defectos del SD.

En cuanto al firm tiene el 1.10 , creo que es el ultimo. ¿Como lo actualizo ? y donde veo los firm que hay disponibles.

Saludos.
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Si lo tengo ya , y la verdad es que en HD (Bluray o HDDVD) es una pasada. No me gusta tanto en SD , pero ya buscare la forma de mejorar imagen y no ver tanto los defectos del SD.

En cuanto al firm tiene el 1.10 , creo que es el ultimo. ¿Como lo actualizo ? y donde veo los firm que hay disponibles.

Saludos.

La señal sd la puedes mejorar en cierta medida con un procesador de video externo.( Radiance,DVDO) sendos hilos los tienes en el apartado de calibración.

En mi caso lo actualizaron en el sat..

Saludos.
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Hola, creo que para reducir los defectos con material SD que comentas, ese proyector tiene un sistema de ( SUPER RESOLUTION) de tres puntos de fijación, para con ello igualar el material SD al HD.


Creo que con ello mejora mucho ese tema y todo lo relacionado con la nitidez que es donde pecan y bastante todos los LCD comparados con los DLP.


Espero que pruebes esa opción ( SUPER RESOLUCION ) y por fa, comenta tus impresiones sobre ello, ya que seria interesante ver hasta que punto se gana con material SD en ese aspecto.


Saludos
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Buenas.
_-Según Epson la super-resolución principalmente es para utilizarla con una señal estática(PC) para mejorar la lectura de la escritura.

De lo que pude comprobar es que es mejor no abusar de esta prestacion en señal sd (sin tratar) ya que puede producir más ruido en la imagen.

Saludos.
 
Respuesta: ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?

Entonces, ¿tu crees que sin abusar mucho de ella, podría servir de apoyo a un buen reproductor con material SD a nivel de escalado, por ejemplo?


Saludos
 
Arriba Pie