¿Es este el chiste más gracioso del mundo?

tercinvar

Miembro habitual
Mensajes
163
Reacciones
0
El investigador británico Richard Wiseman asegura haber encontrado el chiste más gracioso del mundo mediante una encuesta por internet, según se recoge en ABC.
La búsqueda se tradujo en una colección de 40.000 chistes que fueron analizados por más de 350.000 personas en 70 países. Y el que obtuvo más votos fue:
Dos cazadores van por el bosque y uno de ellos de pronto se desploma y parece que ya no respira. El otro llama por teléfono al número de emergencias y pregunta:
--Mi amigo está muerto, ¿qué debo hacer?
--Tranquilo, --le responde el hombre al otro lado de la línea--. Primero tenemos que saber con seguridad si está muerto.
Se produce un silencio. Y luego se escucha un tiro.
El cazador vuelve a tomar el teléfono móvil:
--Muy bien, ya está, ¿y ahora?

:?
 
pues a mi me gusta el chiste, no es que sea el mejor del mundo pero no está mal (será que tengo humor inglés)
 
- Parece sacado del skecth de "La Hora Chanante": "Tú eres el Protagonista": "¡Buenas Noches señoras y señores, niños y niñas, monos, culebras y guepardos... soy Pedro Bonilla, mido 1´80 y os doy a todos la bienvenida a vuestro programa favorito... Tú eres el Protagonista. En el programa de esta noche tenemos al hombre que ha encontrado el chiste más gracioso del mundo. Buenas noches Richard Wiseman de Inglaterra ". :juas
 
Me estoy acordando de aquel skecth de los Monty Phyton sobre el chiste más gracioso del mundo, que era tan bueno que todo aquel que lo leía o escuchaba moría literalmente de risa, y fue el arma secreta de los Aliados contra los nazis. :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

http://es.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg
 
Ese sí es el mejor chiste del mundo. Bien contado, con sus pausas correctas. El mejor, sencillamente el mejor. Sólo los Monty Phyton pueden contar el mejor chiste del mundo.

El que ha vencido no es que sea malo pero para mi gusto no es de los mejores. Es del estilo "2 van por la calle y el del medio se cae".
 
Scissorhands dijo:
Que decepción, yo que pensé que habría ganado el del perro que se llamaba "Mistetas" :no

:lol :lol :lol

Igualado al de "los pelos del culo no me dejan dolmil". Os sabeis ese chiste, ¿no?

De tan malo que es, es buenísimo. Tiene más años que la puerta.
 
Mi sentido del humor es tan básico que me parto hasta con chorradas como:

-Oye, que me han dicho que se te dan de maravilla los bonsais.
-Bueno, si, hago mis pinitos...

:mparto
 
-Toc,toc.
-¿Quién es?
-¿Es aquí la academia de inglés?
-If, if, between...






:juas
 
Joer!!! Ya había un post de chistes, pero es que el primero no puede entrar... es como el que escuché por la radio el dia del España Estados Unidos, ese que era tan aburrido que los comentaristas se pusieron a contar chistes:

Un tio llama a los bomberos:
-Bomberos, bomberos, que me está ardiendo mi casa!!! Rápido ¿qué hago, voy yo o vienen ustedes?
-A ver, si los bomberos somos nosotros, tendremos que ir a apagar el fuego, ¿no?
-Ya, pero es que vivo en una Rulotte.
 
El título del hilo es inversamente proporcional a su contenido.
 
El marido que se va hacia la puerta después de cenar:

-Manolooooo, ¿adonde vas?
-Al bar a beber!
-Pues pégame ahora que después me despiertas!
 
Gatuso dijo:
Mi sentido del humor es tan básico que me parto hasta con chorradas como:

-Oye, que me han dicho que se te dan de maravilla los bonsais.
-Bueno, si, hago mis pinitos...

:mparto

Hostias que descojone!!! :lol :lol :lol

Se pueden colgar audios de alguna manera?? que tengo una colección de chistes de Eugenio que son la bomba.
 
Arriba Pie