¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Bueno, 700 y pico posts aquí...

Coño, es verdad, me he confundido... :doh Bueno, el 4 de Enero estuvo logueado... :cuniao

Manu1oo1

era un gusto hablar con v-mann, aunque tenía sus prontos, como todos.. posteó un tiempo en el focoforo recuerdo.

lo que da penica es cinefilia, el 99% de los posts se resumen en el "pa gustos los colores" expresión chorra que nunca he entendido del todo.

¿La cinefilia de aquí? :inaudito Pues joder, si esto te da penica, te darán ganas de abrirte las venas viendo otros foros, ¿no? :sudor

Manu1oo1

era un gusto hablar con v-mann

Ya te digo. Gran forero y mejor persona. A este le perdí la pista. Por aquí dudo que vuelva y por allí, salvo que esté con otro nombre, no está. La verdad es que me preocupa un poco lo de este tío, porque le mandé un par de privados y no contestó... Es como si se lo hubiera tragado la tierra. :pensativo

Lao y Diodati siguen muy activos por allí. Me sorprendería que Lao pasara por aquí algún día...

Manu, de alliiiií :martillo si yo por aquí he comentado más pelis que casi nadie salvo Upper, como no me va a gustar :juas

Última edición:

Manu, de alliiiií :martillo si yo por aquí he comentado más pelis que casi nadie salvo Upper, como no me va a gustar :juas

Aaaahhhhhh... Es que estoy ya mayor... :garrulo

Manu1oo1

PD) Por cierto, el título del hilo me da cosica. ¿Soy el único? :sudor

Hombre, es que fuera de contexto suena muy bizarro

Arriba Pie