¿Es usted cliente? Pues que te den...

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.991
Ya empieza a estar uno harto de esta cantinela en los bancos. Si no eres cliente ya te puedes dar con un canto en los dientes si consigues algo de ellos.

Desde negarte cambio de billetes alegando la falta de éstos, aconsejarte que vengas mañana antes de las 10 para pagar un impuesto, cobrarte comisión por pretender cobrar un talón de esa misma entidad....
Todo esto precedido por el ¿es usted cliente?

Me acaba de pasar ahora mismo. He ido a pagar una multa a Cajamar y me hasoltado eso - ¿es usted cliente? ¿no? pues tiene que venir anyes de la diez..

Mi respuesta a eso - pues mire, ni soy cliente ni voy a serlo nunca.

En la Caja de delante (Caixa Penedés) no me han puesto ningún problema.

PD. Es posible que esto lo hicieran cuando hay mucha gente para agilizar la cola (que tampoco tiene mucho sentido) pero en el caso de hoy yo era el único "cliente" que tenian en ese momento.

Ays los bancos, tanto tienes tanto vales...
Alguna excepción hay, pero vamos, yo tengo claro que no puedes esperar nada bueno de ellos, están para lo que están y punto...
Ahora, el día que me toque el Euromillones por mis santos cojones que me presento en las Torres Kio de Caja Madrid a decir "O viene el Blesa y me canta el himno del Barça o me lo llevo al de enfrente" (serán 120 millones de euros los que me toquen), ese día sere feliz, vaya que si seré feliz...

Esa maldita frase. Sobre todo para cuando vas a un banco que no es el tuyo y vas a pedir cambio.

Si dijeses que vas con un billete de 500 y les pides cambio en monedas de euro-dos euros lo comprendería pero, ¿qué más les das si vas con un billete de 10-20 para pedirles que te den X monedas? ¿Se van a quedar sin cambio, se van a arruinar?

Que gente.

Y cuando vas a pedirles los plastiquitos estos para las monedas de 1, 2 y 5 céntimos. Uf, deben costarles una fortuna porque como no seas cliente les cuesta soltarlos un mundo. Y eso que luego, a lo mejor vas a ir a devolvérselo para que te lo cambien por un billete (suelo hacer hucha de estas monedillas que luego me sirve para pagarme las revistas de cine o algo más).

Juanvier dijo:
Ays los bancos, tanto tienes tanto vales...
Alguna excepción hay, pero vamos, yo tengo claro que no puedes esperar nada bueno de ellos, están para lo que están y punto...
También hay excepciones ilógicas. Eres cliente de un banco, nunca has tenido problemas de solvencia, siempre dispones de liquidez... y te ponen pegas para cualquier cosa. Verídico. Que les den!!! :queteden

Yo tuve un caso muy curioso con un banco, abrí una cuenta en la ciudad donde vivía antes en el Banco Castilla (del grupo Popular) y porque les dio la gana me mandaron una tarjeta de crédito (de coste) ese mismo día la anulé pero cual fue mi sorpresa al ver que, pasado el tiempo, me cobraban la comisión de esa tarjeta que no llegué ni a activar. Voy a la oficina más cercana y me dicen que no pueden hacer nada, que como la cuenta la abrí en otra ciudad tengo que desplazarme a esa ciudad para resolverlo, os podeis imaginar a donde mandé a ese banco

El otro día pregunté yo en el mío, por curiosidad:

- y que... ¿vais ya soltando la mano un poco y concedeis créditos?
- Sí, sí, ya concedemos créditos...
- Bueno hombre, menos mal, porque con los capotes que echan los gobi...
- ... al 9%
- ... rnos, ?al 9% has dicho?, pe, pe, peeero... si el precio del dinero está por dejabjo del 1.90%!!!!
- Pues es lo que hay :cafe

Verídico.

Ahora, el día que me toque el Euromillones por mis santos cojones que me presento en las Torres Kio de Caja Madrid a decir "O viene el Blesa y me canta el himno del Barça o me lo llevo al de enfrente" (serán 120 millones de euros los que me toquen), ese día sere feliz, vaya que si seré feliz...

Eso si que tiene que ser un gustazo, yo también lo he pensado alguna vez: que te toque toda esa pasta e ir banco por banco sintiendo como te hacen la pelota y al final decirles: "pues al final estoy pensando que no voy a meter el dinero aquí, porque a un conocido mío le denegaron aquí una hipoteca hace un tiempo (lo mismo da que sea cierto o no) y no quiero tener tratos con ustedes" :diablillo

Manda huevos que esta gente, que son los culpables de la crisis, sean los primeros de los que se acuerda el gobierno a la hora de darles ayudas :doh

Yo el otro día fui a informarme a unos cuantos bancos para meter dinero a plazo fijo y tal... el caso es que estuve en varios y entre ellos el Santander, no iba a quedarme, pero sólo por curiosidad... cometí el jodido error de darles el número del movil, y coño, cada dos días me ofrecen lo que les sale de los cojones y nada es lo que pido, es decir, plazo fijo sin riesgos y poder sacar la pasta cuando me salga de las narices.
Al final me quedo en Caja Madrid, y sólo porque en Getafe he encontrado una oficina que abre por las tardes.
Y es que estoy hasta los huevos de los horarios de los bancos, coño, sólo abren por la mañana y un ratito...
Me borre de La Caixa porque me cobraban un euro al mes por mantenimiento de cuenta (aun teniendo la nómina) y luego porque tenía el dinero al 1% de interés... y me ofrecían tenerlo al 2.45 pero metiendo 3000 euros en un fondo llamado Madrid 2016. Al final les mande a tomar el fresco... no les debe haber dolido mucho porque ni me han llamado para preguntar.
Mañana ya mando a mi padre a cancelar la cuenta del todo con los de La Caixa.
Ahhh, y me voy a abrir una cuenta en Novanca (sólo en el sur de MAdrid) por el tema de la tarjeta de débito, es gratis en todos los cajeros de todas las redes... ¿qué donde vas no hay un Caja Madrid? no pasa nada, metes la tarjeta Novanca y a correr.

Bueno, ya soy cliente de Novanca, así por ir y abrir una cuenta me han regalado:

- Una botella de vino
- Una cerdo-hucha
- Un monedero
- Una taza desayuno
- Una caja de bombones

Y con 0 euros, pero he pedido el traspaso de algo de pasta, para que la tarjeta sirva para algo :)

Ahhh, y si os abris una cuenta y decis que vais de parte mía me dan un carrito de la compra :diablillo

El horario cojonudo, abren hasta las 20:00 y sabados por la mañana.

No se, igual cuando se me acabe el depósito a 9 meses de Caja Madrid me llevo todo para allá...
¿para qué pagar cuando todo puede ser gratis?

TheReeler dijo:
¿Y en qué es mejor, con, digamos, uno de ING?.

Ni idea, yo ING ni lo he mirado, basicamente porque no me da confianza un sitio donde hay una sucursal en todo el país.
Pero vamos, que son neuras mías solamente.

No pretendo convencerte, pero es como confiar en el dinero de plástico (VISA): al principio puede que cueste hacerse a la idea, como al comercio electrónico, pero ahora no concibo otra forma. 24h al día, 365 días del año y siempre están disponibles. Vía web o vía teléfono. Se acabó eso de "horario de oficina". Y otra cosa no, pero el SAC que tienen no es el de una empresa de telefonía, ésto es diferente.

Yo llevo un año con mi cuenta naranja y por ahora muy bien, no he tenido ni un solo problema y veo que la cosas con muy claritas, además la rentabilidad no está mal

Arriba Pie