¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Estos de Antena 3 tendrían que hacerle un monumento a Groening:

Antena 3 lleva los Simpson a la sobremesa a partir del lunesA los dos capítulos habituales se sumará otro tras las Noticias 1
Antena 3 ofrece a partir del próximo lunes 23 de junio un nuevo capítulo de "Los Simpson" a las 16:00 horas, después de Antena 3 Noticias 1, con diferentes destinos vacacionales de los populares dibujos animados, infoma la cadena en una nota.

Este episodio se suma a los otros dos que Antena 3 ya viene emitiendo en el access sobremesa, a las 14:00 y 14:30 horas.

Con la ampliación de "Los Simpson" a la sobremesa, la cadena intentará arrastrar al público juvenil que ya está de vacaciones a esta franja para que haga de telonero del resto de su parrilla vespertina, que no atraviesa por su mejor momento ("El método Gonzo" cayó ayer a su mínimo con un 6.9%).

Al mismo tiempo, Antena 3 confía en poder mejorar su tarde a partir del lunes, aprovechando la finalización de "Yo soy Bea" en Telecinco y el comienzo de la secuela sin la pareja protagonista.

De esta forma, a partir del próximo lunes la parrilla vespertina de la cadena quedará de la siguiente manera:

- 16.00 horas: "Los Simpson"
- 16.30 horas: "Las tontas no van al cielo"
- 17.30 horas: "El método Gonzo"
- 18.45 horas: "El diario de Patricia"
- 20.30 horas: "Ven a cenar conmigo"

Un día de campamento, una jornada en el safari, viajes por Tokio, Nueva York y Australia es el plan de vacaciones que seguirán desde Antena 3 Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en la próxima semana. Días de diversión y aventuras, en los que la familia Simpson no siempre se encontrará con la tranquilidad y la normalidad deseada, pero en los que sin duda su humor e ironía no faltará en estas jornadas estivales.

El lunes: “El safari de Los Simpson”

El lunes 23, un particular safari será el lugar en el que aterricen “Los Simpson” al completo. La familia gana un viaje a África después de conseguir un premio ofertado en una caja de galletas. Una vez allí, descubren que la Doctora Joan Bushwell no es tan amante de los animales como ella dice ser. Danzas rituales, persecución de un hipopótamo y convivencia con chimpancés son algunas de las sorpresas que les esperan.

El martes: “Treinta minutos sobre Tokio”

Por un problema con el ciberespacio, la cuenta bancaria de Homer se ha quedado en blanco. Marge, disgustada, se lamenta por cómo van a pagar las vacaciones, a lo que Homer la consuela asegurándola que buscará un nuevo y rápido empleo: robar en la casa de Flanders.

Mientras tanto, Homer acude a un seminario para ahorradores en el que le recomiendan una manera muy efectiva para irse de vacaciones: ir al aeropuerto y esperar a que no se presenten la personas del vuelo para ocupar su sitio. Pero realmente no será tan sencillo.

El miércoles: “La ciudad de Nueva York contra Homer”

Una noche, Barney es elegido conductor en la taberna de Moe y no puede beber. Cuando Barney termina de llevar a todos a su casa, desaparece con el coche de Homer, quien dos meses más tarde recibe una carta de Nueva York que le informa de que su coche está mal aparcado desde hace dos meses. Los Simpson tienen que ir a Nueva York para recuperar el coche familiar, a pesar de que, debido a un viaje anterior, Homer odia dicha ciudad.

El jueves: “Bart contra Australia”

Al día siguiente, será el hijo de “Los Simpson” quien se meta en líos. Y es que, para comprobar que, según le había dicho Lisa, el agua en el hemisferio norte gira en el sentido opuesto al de las agujas del reloj y, en el sur, al contrario, Bart hace una llamada a cobro revertido de 6 horas a Australia y es denunciado por fraude, por lo que toda la familia deberá viajar a Australia para aclarar las cosas.

El viernes, para terminar la semana: Al “Kampamento de Krusty”

Bart está muy preocupado porque se acerca el fin del año escolar y tiene muchos deseos de ir al campamento Krusty, donde todo es diversión y alegría, según el payaso, pero Homer sólo le dejara ir si aprueba todos los cursos; y como siempre, sus notas finales son bastante pésimas. Lisa también tiene deseos de ir al campamento, pero su caso es totalmente diferente: ella es en todo sobresaliente, salvo en conducta, que no roza la matrícula de honor.

Después de varias artimañas para que las notas parezcan más buenas de lo que son, Bart, junto a su hermana, consiguen ir al campamento, aunque poco a poco se darán cuenta de que no es tan ideal como creían. fuente:vertele.com


Hala. Jódeles. :juas
 
Es de lo mejor de A3, su gallina de los huevos de oro. Dejad que la exploten hasta que reviente. Mientras les funcione el invento y no metan programas basura...
 
Prefiero mil veces que echen Los Simpson a que echen un cutreprograma del corazón o una cutreserie ephañola.
 
Para cuando la ruina absoluta y el cierre de persiana de A3?
 
16.00 horas: "Los Simpson"
- 16.30 horas: "Las tontas no van al cielo"
- 17.30 horas: "El método Gonzo"
- 18.45 horas: "El diario de Patricia"
- 20.30 horas: "Ven a cenar conmigo"

menuda puta mierda de programación, y que trato mas penoso dieron siempre a una institución como los simpsons desde que cayeron en sus zarpas, prefiero tirar de dvd que dura cada capitulito los 22 minutos con sus creditos completos, A3: a ver si os hundís en la mierda que producís y desaparecéis de la televisión
 
¿Los fines de semana van a poner 3 capítulos seguidos? Hoy lo han hecho, la lucha libre no les irá bien…
 
Pues yo también prefiero que echen un episodio más a que haya un programa de corazón de estos solamente para cubrir las tardes del verano, con el Cantizano, Alicia Senovilla y similares presentando...
 
Pues qué queréis que os diga... la mayoría de episodios los he visto mil veces, pero me sigo riendo.

Viva los Simpson, muera la programación rosa.
 
No puedo más que darle la razón a Franciscus, Katsukei y Valek. Al 100%.
 
Dussander dijo:
Pues qué queréis que os diga... la mayoría de episodios los he visto mil veces, pero me sigo riendo.

Viva los Simpson, muera la programación rosa.

Amen...yo NO me canso de los Simpsons jamas..... :atope
 
De hecho, hay muchos episodios que cuantas más veces los veo, más los disfruto. Aquel que parodia 12 hombres sin piedad me sigue sacando carcajadas de las gordas.
 
Recuerdo que en uno de los últimos premios TP o similares que premiaron a los Simpson, el tío de Antena 3 que subió a recoger el premio se vanagloriaba de llevar emitidos como cinco mil y pico episodios ya. No creo que sea algo como para estar muy orgulloso a no ser que estés pensando en entrar en el Guinness de los records o algo parecido :doh
 
Ayer ví el episodio en el que salen Mulder y Scully: Expedientes Springfield.

Es de 10 :atope :hail

"Os traigo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :lol
 
"Good morning sunshine, the Earth says hello..."

O el glorioso momento de Homer con el polígrafo, o el abuelo persiguiendo a la tortuga, o el guiño a Encuentros en la tercera fase, o lo del autobús de los músicos, o el cartel de DIE-DIET... episodio tiene grandes momentos a puñados.
 
Para repetir frases cual papagallos ya hay otro hilo. Este es para poner a parir a Dapena 3.
 
Dussander dijo:
Prefiero mil veces que echen Los Simpson a que echen un cutreprograma del corazón o una cutreserie ephañola.

Totalmente de acuerdo: anda que no ha habido veces que he puesto el capítulo de los Simpsons, he pensado "bah, si este me lo he visto ya millones de veces", me he puesto a hacer zapping y he terminado por volver a los Simpsons. El único problema que tiene esta serie es ese: la repetición hasta la extenuación de los mismos capítulos, deberían emitir más de las ultimas temporadas, que aunque suelen ser peores al menos no los tenemos tan vistos.
 
Lo de Antena 3 es simplemente alucinante, cuantas veces nos emiten capitulos viejos, nuevos y 1000 veces visto? :queteden
Mientras les dure la gallina de los huevos de oro, o hasta en su defecto, que se quemen las bobinas de las cintas, pues oye, a emitir los simpsons cada dia.
En fin, reconozco que si, yo tambien veo los simpsons, pero al final mas tarde o mas temprano van acabar por quemar a los personajes.
Me gusta el respecto que tiene antena 3 por los simpson, mientras otras series de tv las han maltratado de forma asquerosa, el peor caso es sin duda futurama :notok
Que creo que es 1.000 veces mejor que los simpsons, pero que, a los señores de antena 3 lo unico que les interesa es los simpsons, y las otras series si puede, que les den por saco, o en su defecto, las ponen en un horario mas que imposible :doh
Antena 3, a ver cuando se os acaba el chollo de los simpsons, porque mas tarde o mas temprano al final acabareis por quemar las cintas :juajua :juajua :juajua

:hola
 
Sólo Futurama?

En fin, que tiene bastantes series en el limbo, compradas para luego no emitir. Caso actual: PRIVATE PRACTICE ( el Spin off de GREY )
 
Una pregunta... ¿cuántos años lleva Antena 3 emitiendo los Simpson con este horario de manera indefinida?
 
Arriba Pie