N nolancete Miembro habitual Mensajes 3.004 Reacciones 5 Ubicación andorra 12 Mayo 2011 #26 Respuesta: ¿Estás Ahí? de Roberto Santiago lo digo por un capitulo de Aida, salía en ropa interior y estaba sorprendentemente bien. La obra de teatro en la que se basa estaba bastante bien, eh. Santiago otro matao.
Respuesta: ¿Estás Ahí? de Roberto Santiago lo digo por un capitulo de Aida, salía en ropa interior y estaba sorprendentemente bien. La obra de teatro en la que se basa estaba bastante bien, eh. Santiago otro matao.
Linus Miembro habitual Mensajes 10.779 Reacciones 1 Ubicación . 12 Mayo 2011 #27 Respuesta: ¿Estás Ahí? de Roberto Santiago a mi me pone, vamos que me la empujaba y no a la Sally Field
Respuesta: ¿Estás Ahí? de Roberto Santiago a mi me pone, vamos que me la empujaba y no a la Sally Field
Ulisses mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras! Mensajes 20.550 Reacciones 152 Ubicación . 13 Mayo 2011 #28 Respuesta: ¿Estás Ahí? de Roberto Santiago Casí que me quedo con Sally Field.
Emurion Miembro habitual Mensajes 5.426 Reacciones 279 Ubicación No 13 Mayo 2011 #29 Respuesta: ¿Estás Ahí? de Roberto Santiago Jaja venía a decir lo mismo. De coña