¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Si alguien olvida hacer su pronóstico, ¿aplicamos el de su compañero?

  • Si, con efecto retroactivo

    Votos: 1 4,8%
  • Si, a partir de la próxima carrera

    Votos: 5 23,8%
  • No

    Votos: 15 71,4%

  • Votantes totales
    21
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

podrías ser un poco mas específico en la duda que hemos planteado en el otro hilo?

Es decir, si por ejemplo mi compi se olvida de hacer la porra, la hago yo, acierto el pleno y multiplicamos por 2 la puntuación para la clasificación de equipos... pero tambien él haría pleno para su clasificación individual?

De ser así podría darse el caso de que muchos delegasen en su compi para que las hiciera todas las veces al ser mas "experto"

y si al final empatan ambos en la clasificación individual como primeros?
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Yo he votado que no. Para mí se perdería la gracia y creo que sería injusto, aparte de los posibles abusos de la norma. Un equipo es un equipo, para lo bueno y para lo malo. Y lo de sumar en la competición individual sin porrear me parece adulterar la porra completamente. Yo todos los años me olvido de porrear en dos o tres carreras, muchas veces por apurar demasiado. Si te olvidas a aguantarse. A ver si este año hacemos pleno.
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Estoy con Gika, el que algo quiere algo le debe costar, y los olvidos y no votar hasta 1 minuto antes de la hora también es parte del juego. no obstante estoy abierto a valorar otros porqués.
Un saludo a todos

(y en el fondo pensad que no es más que lo que es, un juego)
 
Última edición:
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Nogui, a eso ya te contesté en el otro hilo. A nivel logístico, sería un coñazo. Quitando eso, no estaría mal, pero desbaratar el "automatismo" a la hora de puntuar, nos daría mucho más trabajo.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

hmm, pues entonces coincido con los arriba firmantes.

No me parece justo, es como si abandonara Massa y los puntos de Alonso sumaran doble. Y para evitar olvidos siempre podemos recurrir a los privados recordándonos si vemos que alguno de los dos no hemos votado.
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Yo sigo pensando que se deberia hacer como hacia xagasi en caso de que se repitan resultado entre dos o mas foreros, el que pronostica antes deberia tener una extra de puntuacion, con respecto al tema de lo del compañero, yo voto que no.
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Yo he votado que no porque no lo acabo de ver del todo justo. Creo que cada uno debe de participar con sus votos. En última instancia, si a alguien se le olvida o no puede votar, me parecería mejor que se mantuviera la última votación emitida por esa persona.
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

soy la unica que ha votado que si :garrulo
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Yo he dicho que no, por los motivos que se dicen arriba. Cada palo que aguante su vela. Ahora bien, si alguna vez por alguna razón hay que ser comprensivo, se podrían estudiar otras medidas. O por ejemplo si uno está de viaje y no va a estar dos semanas o un mes, pues que mande sus previsiones por privado al responsable de la porra. Pero vamos lo de dar los puntos del compañero no me parece justo ni conveniente.
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Yo, si esta norma obligatoriamente va a afectar a la clasificación individual, voto no. Los motivos son los mismos que ha expuesto Gika.

Pero para que haya menos gente que se quede sin participar, sería conveniente intentar abrir el hilo para porrear con algo más de tiempo de antelación, como el fin de semana antes de la carrera.
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Yo voto que no (y eso que mi compañero no ha participado en esta primera jornada).

Por cierto, ¿dónde se podía ver el sistema de puntuación?
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Habiendo una clasificación individual y otra por equipos, no veo la necesidad.
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Pues entonces, creo que tema cerrado. Se rechaza la moción... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Repito. ¿Dónde se puede ver el sistema de puntuación? Gracias!
 
Respuesta: ¿Establecerías esta nueva norma en la porra de la F1?

Pues yo he votado que si, con matices.

Vale que si a alguien se le olvida, o le pilla fuera, o por cualquier causa no ha podido porrear es una putada para el compañero, entendería que se aceptara el pronóstico del compa, pero con un límite, como en su día se puntuaba para el Mundial de 500 c.c. que se podían descontar 2 resultados durante el año, pues eso; durante el año, si en 2 carreras no ha sido posible te acojes a la porra del compañero, en cambio para el reincidente, a la 3ª... FUERA.
 
Arriba Pie