Blu-ray ¿Funcionará un reproductor blu-ray americano en españa?

jay_frog

Miembro reciente
Reacciones
0
Estoy con la siguiente, urgente y ardiente duda:

Se me ha ocurrido comprar un reproductor blu-ray en Estados Unidos (Panasonic DMP-BD85K) para ver Blu-ray/DVD de esa región/zona pensando que con un adaptador de 120v a 240v estaría todo solucionado pero acabo de descubrir que habría problemas con la frecuencia de la corriente, siendo la americana para este modelo a 60 Hz y la española sería a 50 Hz.

¿Podríais confirmarme si me va a funcionar? Porque estoy en el límite de poder cancelar el pedido con suerte de no ser así el caso. Muchas gracias por adelantado.

En otro foro me han sugerido preguntar al fabricante (Panasonic) pero no me han respondido aún si es que lo van a hacer.

Respuesta: ¿Funcionará un reproductor blu-ray americano en españa?

No te tomes mi aportación como reveladora o que te haga decidir, pero creo que no tendrías ningún problema y que la fuente de alimentación que lleve el bicho funcionará igual en los dos lugares.

Pero los lectores americanos vienen bloqueados para que solo puedas ver BD zona A, osea que no podrias ver los BD de aqui...a no ser que lo desbloquearas pero eso depende del trasto no todos se pueden desbloquear

Sabaris, eso ha dicho, que lo quiere para ver BD's de Zona A.

Jay-frog, antes de nada bienvenido..;)

Compra sin miedo que no tendrás ningún problema, al comprar el transformador compra uno que sea lo mas estable posible, vamos que no fluctue demasiado la corriente de salida.

Yo mismo tengo una impresora fotográfica que marca solamente en la pegatina 60HZ y funciona perfectamente a 220v.

El problema lo habría si tuviera un motor de corriente alterna, pero el motor que usan estos cacharros son de corriente continua, así que su velocidad no se verá afectada por la frecuencia de la corriente.

Normalmente los adaptadores de 120V a 240V también pasan de 60Hz a 50Hz, ¿no?

Pos entonces son una caca, ale :mosqueo

:D

Gracias a todos. Entre estas respuestas y la que ya tenía, lo espero con tranquilidad a ver si llega bien y no me crujen en las aduanas (la intención es que para las zonas/regiones que frecuento, me salía en teoría más barato de este modo que comprando un blu-ray multiregión de confianza). Procuraré comprarme un transformador majete. No sé qué hacíamos antes de Internet...

Y no, los transformadores no cambian la frecuencia eléctrica, para eso hacen falta conversores, aunque hay transformadores/conversores de los que, para los que quieran que les siente mal la merienda, se pueden consultar los precios. En dos días he aprendido un par de cosas de esto...

Y gracias por la bienvenida. La verdad es que leo mucho el foro pero no posteo.

Arriba Pie