¿ha muerto el cd?. Otra propuesta.

Amigo, buena información sobre el Majik ds... dime, tu majik ds tiene el upgrade Dynamik o lo compraste si el? Me puedes decir, si lo sabes, si la diferencia entre un majik ds con el Dynamik y uno sin es de notar?


Gracias por tu respuesta.
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

:mutriste..pues siento no poder ayudarte compañero...pero no tengo el Dinamik ese ni se como resultara...por cierto..¿que es?:cuniao..a ver si lo miro en su apgina , supongo sera una fuente de alimentacion externa no?

No se que tal resultara......supongo que mejorara pero seguramente no merezca la inversion, si el resto del equipo es de "pata negra" :L


Por lod emas encantadisimo con mi instalacion


Un abrazo.......
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

ME encanta, yo es loq ue estoy intentando montar en mi nueva sala, pero claro en modo mucho más barato. Yo tengo claro que acabaré prescindiendo de los formatos físicos, lo antes que pueda y estoy dando vueltas a como poder acceder desde cualquier rincón de la casa a mi biblioteca.
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

..pues para ello o utlzas conexiones Lan o wifi........lo mas importante verificar que todo los elementos se "entiendan" bien entre si para no tener quebraderos de cabeza.
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Hola, muy buenas superfugazy. La verdad es que no tengo mucha idea de esta forma de escuchar la música y, actualmente, me estoy planteando la adquisición de una fuente de un elevado peso específico para actualizar mi equipo. Lo que me gustaría saber es si la calidad que ofrece este sistema me merecería la pena. Sobre todo el tema del cacharreo de montar cables arriba y abajo, ya que , para qué engañarnos, soy bastante manazas. Muchas gracias y un saludo
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Hola, muy buenas superfugazy. La verdad es que no tengo mucha idea de esta forma de escuchar la música y, actualmente, me estoy planteando la adquisición de una fuente de un elevado peso específico para actualizar mi equipo. Lo que me gustaría saber es si la calidad que ofrece este sistema me merecería la pena. Sobre todo el tema del cacharreo de montar cables arriba y abajo, ya que , para qué engañarnos, soy bastante manazas. Muchas gracias y un saludo


Muy buenas Brujo.


En primer lugar bienvenido al foro ;). Sobre el tema de la fuente ,en mi experiencia te comento que a mi me ha dado mas calidad el reproductor LINN DS que cualquier de los reproductores de Cd que he tenido. He tenido cosas de Copland, Nad, MArantz,Denon, HArman kardon y he probado unas cuantas mas, y la fuente DS ha superado a todas. Podria definirtelo como transparencia en la escucha, con agudos mas suaves, sin asperezas ni metalizaciones.

Evidentemente este tema del audio es muy subjetivo y personal, pero en mi opinion la tecnologia de la mecanica de lectura de un CD, es susceptible de generar "ruido" en la señal grabada, cosa que con un buen lector DS se evita,maxime si es capaz de "rescatar" la señal digital sin problemas ya demas incorpora unos conversores de calidad.


Yo lo compare en su momento con un lector de CD tambien deLinn que costaba casi el doble, y a mis orejas y a las de todos los que estabamos en la sala el DS ganaba...y por goleada.

En cualquier caso y aplicando un viejo axioma foril, hay que ..probar, probar y probar. Por mucho queu yo te diga debes experimentarlo tu.


Sobre el tema del cableado y configuracion..pues lo unico que se te de un poco bien los ordenadores...vamos, nada extraordinario ... y los cables son lo de menos, no tiene problema.......ademas aqui estamos para ayudar..;)

Lo que si te digo es que aunque al principio parezca complicado, una vez todo instalado y funcionando es lo mas comodo del mundo.Eso si te recomendaria siempre "maridar" elementos que ya se sepa que se llevan bien...como por ejemplo los mios.


Ya nos contaras, un cordial saludo.:hola
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Muchas gracias Superfugazy por tu aclaración. La verdad es que soy melómano-audiófilo de la vieja escuela y, aunque abierto a nuevas alternativas que mejoren la escucha, tanto en calidad como en comodidad, la verdad es que me cuesta un poco el cambio (¿Me estoy haciendo viejo...?), pero esto que planteas me parece bastante interesante.
Me comentas sobre maridar componentes, verás, actualmente el equipo que poseo consta de un previo Conrad Johnson Classic Special Edition, una etapa Nad c272 unas cajas Sonus Faber Toy Tower y mi queridísima fuente Denon, todo ello cableado con Audioquest y MIT. Solamente puedo decir que el sonido es sobresaliente (para mis oidos, evidentemente) y que es el resultado de años de intentar econtrar el sonido que me satisface. Llegados a este punto, el cambio sería el de mi viejo Denon por el Linn DS(o algo similar..), y mis preguntas serian las siguientes: ¿valdría mi equipo tal cual, o tendría que hacerme con algún anexo de Linn(llámese previo, por ejemplo)?,¿tendría que guardar mi colección de 2000 CDs en el aparato en cuestión? , y otra duda que me asalta es la de que si hablamos de que el lector de Cd, por su propia naturaleza de lectura, introduce potenciales errores en la obra que estamos escuchando, ¿es posible que el disco duro pudiera introducir similares errores, siendo la forma de leer la información bastante similar a la del lector de CD?. Te ruego que me disculpes Superfugazy por la parrafada y por, sobre todo, dada mi ignorancia al respecto, igual te estoy preguntando tonterias.
Muchas gracias por anticipado y un saludo
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

..pues para ello o utlzas conexiones Lan o wifi........lo mas importante verificar que todo los elementos se "entiendan" bien entre si para no tener quebraderos de cabeza.


Eso lo tengo claro, ya tengo planificado como llevar cableado de red desde el sótano al salón y la cocina e imagino que a las habitaciones de arriba se hará por wifi.

A ver si primero voy terminando con la sala y ya me iré poniendo con lo demás.
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

pues amigo brujo:


Yo he sido de la vieja escuela bastante tiempo tambien, pero siempre he estado abierto a todo lo que suponga una mejora en esa misma mision que tu...la busqueda de nuestro "santo grial" audiofilo, siempre en la medida de nuestras posibilidades de espacio y sobre todo presupuesto.

No lo he indicado creo, pero tras muchos cambios de equipo mi euipo estereo lo forman unas ATCSCM40 y un amplificador PLINIUS 9200, ademas de cables Purist Audio, PLato Rega y un CD Copland.(aunque este ultimo goza de un descanso total)

Por lo demas , queiro aclararte algun concepto para que no te lleves a error...el LINN DS "solo" es un reproductor de archivos digitales que "captura" de un disco duro u otro sistema de almacenamiento , a traves de un programa que permite enlazar el servidor de material y los dispositivos susceptibles de reproducirlos.solo recibe archivos musicales (digital streaming, de ahi viene lo de DS), por cable LAN, y luego ademas de importarlo adecuadamente los convierte.


En ese sentido estas evitando un dispositivo laser que lea en unos surcos datos y un procesamiento de esa señal de correcion de errores entre otras cosas previo a su conversion digital-analogica. El DS no necesita procesar esa lectura del laser...solo recibe el fichero Digital...y hace la conversion analogica,(y ademas con calidad)


Por tanto no necesitas nada entre el DS y tu equipo, ya que ira conectado a cualquier entrada estereo analogica de tu previo. Es mas si no estoy equivocado incluso podrias pasar del Conrad y atacar directamente la etapa, ya que creo que lo posibilita.

LO que si necesitas, y ahi esta lo mas complicado del tema es lo que va antes del LINN DS. LA solucion mas sencilla es un PC que serviria de almacenador de la musica y de servidor de medios,(cargando los programas pertinentes de LInn u otro programa servidor), asi como el programa que posibilitaria la eleccion y creacion de tus listas de audicion. El problema es que tendrias que tener el PC encendido ..y si esta en la misma habitacion..pues..no es plan..y si esta en otra habitacion no te molestara el ruido pero tendras qeu desplazarte cada vez que quieras cambiar la lista o añadir otra cancion que ate apetezca en ese momento insertar en la lista...lo cual pues tampoco mola.En estos casos quizas un POrtatil puede ser una solucion intermedia.

Por eso la opcion que yo recomiendo es la que poseo, y la que indico en el articulo. Un NAS tipo QNAP , incorpora no solo capacidad de almacenamiento, sino lleva embebido el servidor de medios Twonky media, En la pagina de LINN buscas los reproductores Ds y veras distintas opciones . Ya me diras, y en cualqueir caso si te lanzas ya sabes que puedes contar con mi ayuda. Yo soy de MAdrid en cualquier caso.
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Sabrás que hay otras alternativas.

Desde un htpc (que "si es plan" y sirve para muchas otras cosas) hasta un disco duro reproductor de archivos .ape o .flac (aparte de probablemente video en hd). Esto último si es que eres capaz de diferenciar un mp3 con un bitrate decente o incluso uno con bitrate variable. Yo de momento no conozco a nadie que los pueda diferenciar atendiendo a su calidad sonora. Pero bueno, siempre hay gente "insistente".

En el htpc una de las herramientas interesantes para llevar a cabo la tarea es el Xbmc:

http://www.youtube.com/watch?v=y3704o_3z8A

Si se quiere mantener la neutralidad en el uso del archivo digital y su posible mala restitución, con mandarlo a través de conexión digital a un ampli que disponga de esta conexión, listos. Si eres capaz de diferenciar un ampli (cualquiera que sea que lleve la conexión entrante digital) por su sonido, de otro amplificador que no disponga de esa conexión (y que no sea a válvulas), ¡enhorabuena!. Podrás gastarte tu peculio en grandilocuentes marcas de amplificadores, descritos en espectaculares catálogos, que anuncian esotéricas prestaciones.

Para el resto de los mortales que dificilmente diferenciamos un valvular de un integrado, con un ampli av con conexión digital nos sobra y basta. E incluso se le puede añadir alguna etapa externa entre av y cajas. De ahí que con un htpc o un reproductor de disco duro que lea flac o ape, el resultado sean unas prestaciones muy similares o superiores.

Otra opción es esta de la mano de Logitech. Que permite el control del la selección de música sin tener que disponer de una pantalla conectada al equipo. Suficientemente económica para lo que hace y lo flexible que es:

logitechs-squeezebox-duet.png
 
Última edición:
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Nuevamente muy agradecido por tu magnífica explicación, amigo Superfugazy. Me lo has dejado totalmente claro y, aunque no sea lo mismo, y aprovechando que mi chica posee un i-omega multimedia, lo voy a enchufar a mi NadT763, para ver qué puedo sacar en claro....ya te contaré :juas
Un saludo
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

...Por cierto Vdky, me da la sensación que estas alternativas que comentas pudieran ser más asequibles (dados los tiempos que corren) que el Linn DS, pero ¿hay diferencias de calidad sonora? .Saludos
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

....Si señor, buen aparato este, pero por favor, corrígeme si estoy en un error pero creo que de lo que estamos hablando es de un DAC o procesador de señal, que en un caso recibe la señal de un disco duro (que no deja de ser un disco)o de un servidor y en el caso de un lector de CD lleva el DAC incorporado ¿no es así?
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

:p..Por partes estimado Vdky.........

....sobre la diferencia de calidad entre un LInn DS y otras soluciones tampoco voy a demostrar nada...pero a mis "orejotas" el Linn me gustaba mas que reproduciendo la musica simplemente desde el pc. Claro que evidentemente supongo que en esta prueba lo tenia facil el LInn......

.....vamos a ver.....el sistema del que hablo es un total de elementos que aglutinen comodidad y calidad musical. Y que quereis que os diga.......el simplemente con tu IPOD TOUCH controlar toda tu musica me parece mas sencillo que tener encendido un pc o demas soluciones....y por supuesto mas "cool" :p. ¿porque debo encender un pc o un HTCP y tenerlo en la misma habiatacion donde escucho musica, sonando el ruido de los ventiladores cuando busco el mayor silencio posible para disfrutar de la musica?...eso es una razon suficiente.

El NAS lo tengo en otra habitacion y salvo dejarlo encendido no necesito hacer nada mas, salvo las tareas de mantenimiento que precise, haciendolo a traves del pc. Por tanto es tan facil como encender tu ampli y el LInn , cargar en el IPOD el programa que gestiona la escucha y seleccionar lo que quiera de mi discoteca digitalizada,(mayormente en FLAC). Me siento y a disfrutar.

Por supuesto Vdky que un pc o htpc o un portatil sirven para muchas cosas...pero PC ya tengo y con la PLAY3 reproduzco los archivos de video que quiera y tenga cargados en mi NAS, asi como las fotos y demas. Por tanto yo buscaba algo para escuchar mi musica con calidad y comodidad......

Por lo demas no voy a entrar en valoraciones rojillas o azulonas sobre las diferencias entre electronicas o la supuesta diferencia que puede existir entre estos sistemas Ds de nivel alto y soluciones mas economicas. Probablemente no haya increibles diferecias pero tampoco ninguna....

Por cierto brujo el LINN no solo es un conversor digital-analogico, importa los ficheros y listas cargadas en el interfaz de control que uno haya elegido,(ipos,pc,pda,etc..) en tiempo real para reproducirlos previa conversion......y lo hace muy bien...mejor que los cds que he tenido y probado. A mi desde luego me ha parecido tambien mas musical que el PC.

http://www.linn.co.uk/why_ds_sounds_better

Es que vamos a ver..cuando hablamos de conversor digital a analogico(DAC), .....la electronica necesaria para llevar a cabo tal proceso es muy critica y como en todo habra mejores y peores electronicas que posibiliten una mejor o peor conversion del material digital en su equivalente analogo.Creo que el LInn lo hace muy bien aunque no dudo que haya otras opciones tambien satisfactorias y ademas baratas...

..que cada cual busque su camino....


http://www.linn.co.uk/linn_ds_system
 
Última edición:
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

:p..Por partes estimado Vdky.........

....sobre la diferencia de calidad entre un LInn DS y otras soluciones tampoco voy a demostrar nada...pero a mis "orejotas" el Linn me gustaba mas que reproduciendo la musica simplemente desde el pc. Claro que evidentemente supongo que en esta prueba lo tenia facil el LInn......
Si lo tenía fácil, pues nada oye... supongo que desestimarías cositas como esta con su wifi incorporada:

SPM5000_emergente.png



.....vamos a ver.....el sistema del que hablo es un total de elementos que aglutinen comodidad y calidad musical. Y que quereis que os diga.......el simplemente con tu IPOD TOUCH controlar toda tu musica me parece mas sencillo que tener encendido un pc o demas soluciones....y por supuesto mas "cool" :p. ¿porque debo encender un pc o un HTCP y tenerlo en la misma habiatacion donde escucho musica, sonando el ruido de los ventiladores cuando busco el mayor silencio posible para disfrutar de la musica?...eso es una razon suficiente.

El NAS lo tengo en otra habitacion y salvo dejarlo encendido no necesito hacer nada mas, salvo las tareas de mantenimiento que precise, haciendolo a traves del pc. Por tanto es tan facil como encender tu ampli y el LInn , cargar en el IPOD el programa que gestiona la escucha y seleccionar lo que quiera de mi discoteca digitalizada,(mayormente en FLAC). Me siento y a disfrutar.

Estoy harto por años de escuchar patochadas sobre el ruido de un htpc. Cuando hace años que puedes configurar uno que incluso evite tener siquiera partes móviles. No obstante el que uso tiene ya más de 10teras de almacenamiento y efectivamente hace ruido, pero bastante menos que un proyector digital de los modernos. Y si este último te deja disfrutar de una película, la misma funcionalidad ofrece un htpc, o cualquier disco duro que disponga de salida digital de datos.

En tu caso tienes que tener por narices encendido un Nas ¡en otra habitación!. ¿Tan abominable es?. Total que al final debes tener algo muy parecido a un htpc para darle de comer a tu aparatito de Linn. En otra habitación. Y que pasa, debes tener una habitación disponible para poner el Nas, ¿y si no la tienes?. En fin...

Lo mismito que hace el Linn te lo hace cualquier disco duro multimedia que sea capaz de leer flac y ape, y con una representación en pantalla muy maja. Si tu me aseguras que el Linn saca unos y ceros mejor definidos, o que saca más o que se inventa alguno... en fin.

Pero claro según esto:

Estos aparatos gestionan ficheros musicales que les llegan via red (ethernet), en formatos actualmente WAV, FLAC y MP3, y hacen la conversion digital-analogica adecuada bajo criterios muy audiofilos,para obtener una salida estereo de calidad que enviar a nuestro amplificador.

entiendo que tu entonces serías capaz (en prueba ciega) de diferenciar un wav de 50mg de su réplica en mp3 con bitrate variable de tan sólo 5mg. Si me dices que eres capaz de diferenciarlo me lo creo. Ahora bien, yo no conozco a nadie que haya sido capaz.

Que yo sepa no se ha patentado ningún modo de decodificación más audiófilo que otro para desencriptar una linea digital de código. Pero en fin...


Por supuesto Vdky que un pc o htpc o un portatil sirven para muchas cosas...pero PC ya tengo y con la PLAY3 reproduzco los archivos de video que quiera y tenga cargados en mi NAS, asi como las fotos y demas. Por tanto yo buscaba algo para escuchar mi musica con calidad y comodidad......
Disculpa pero NO. La Ps3 no reproduce cualquier archivo de video y mucho menos el que a mi me apetezca. Y la ps3 hace más ruido que un htpc.




Es que vamos a ver..cuando hablamos de conversor digital a analogico(DAC), .....la electronica necesaria para llevar a cabo tal proceso es muy critica y como en todo habra mejores y peores electronicas que posibiliten una mejor o peor conversion del material digital en su equivalente analogo.Creo que el LInn lo hace muy bien aunque no dudo que haya otras opciones tambien satisfactorias y ademas baratas...
De verdad que estas cosas... me recuerdan a la prueba esta en la que se comparaba a ciegas la reproducción digital de un discman, frente a un lector de cd de más de 12.000€... y con lo único que podía ser crítico este último era con el rostro que le echaban los de la marca del cd caro cuando abrían la mano para pedir dinero.
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Me gustaría aportar mi granito de arena sobre este tema y, desde los muchos años de experiencia, con multitud de fuentes de variada calidad (actualmente poseo un Denon SA1) os puedo decir que las diferencias entre fuentes son nimias. Lo verdaderamente determinante en cualquier equipo de entidad es el preamplificador (así como unos altavoces a la altura). Sin ir más lejos, ayer realicé una comparativa entre mi Denon y el I-omega, ambos conectados en digital, y os puedo asegurar que la diferencia en favor del Denon ha sido muy, pero que muy pequeña.

Por cierto, aprovecho para comentar que la experiencia ha sido todo un éxito y que me paso al I-omega, lo siento Superfugazy.
Un saludo
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Me gustaría aportar mi granito de arena sobre este tema y, desde los muchos años de experiencia, con multitud de fuentes de variada calidad (actualmente poseo un Denon SA1) os puedo decir que las diferencias entre fuentes son nimias. Lo verdaderamente determinante en cualquier equipo de entidad es el preamplificador (así como unos altavoces a la altura). Sin ir más lejos, ayer realicé una comparativa entre mi Denon y el I-omega, ambos conectados en digital, y os puedo asegurar que la diferencia en favor del Denon ha sido muy, pero que muy pequeña.
Por cierto, aprovecho para comentar que la experiencia ha sido todo un éxito y que me paso al I-omega, lo siento Superfugazy.
Un saludo
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Yo particularmente, no creo que aprecies diferencias en prueba ciega, no así en lo relativo a la comodidad de gestión de tu biblioteca multimedia y su acceso.
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

Vamos a ver Vdky…por partes:


-¿acaso el titulo de este post es EL LINN DS REPRODUCE MEJOR LA MUSICA QUE NINGUN OTRO APARATO DEL MUNDO?

-Por tanto me lama la atencion que , en tu forma habitual a la defensiva, vuelvas a hacer “cruzada” particular de algo que entre otras cosas ni siquiera has escuchado.

-Te permites con toda la alegria del mundo afirmar que el Linn suena igual que cualquier de los ejemplos que pones o que un PC con su simple tarjeta de sonido, cuando NO LO HAS PROBADO. Y ¡¡ojo¡ probablemente las diferencias al igual que entre reproductores de CD sean minimas o nulas incluso, pero sin probarlo no lo puedes afirmar categoricamente como haces.

-Si yo digo que a mis oidos suena mejor que mi PC es porque asi lo percibo, al igual que en muchos años de escuchar musica y equipos es la fuente con la que me he sentido mas a gusto..y esta experiencia no surge de 5 minutos..sino de dias de escuchar tu musica archiconocida y valorar las sensaciones que te produzca en el tiempo…
Punto aparte seria el valorar si la electronica de conversion de una tarjeta de audio de un pc puede ser igual de buena que la de un Linn u otra fuente digital …en fin…..tu mismo.
-En cualquier caso no me las voy dando de nada, solo se lo que me gusta y lo que no, y esa valoracion es propia, la compartas o no…..yo no me atreveria a dudar de tu experiencia , ni siquiera a juzgarla como tu haces.

-Punto aparte comentar que cualquier referencia a la palabra “audiofilo” parece que te genere ampollas, y ademas buscas con lupa cualquier expresion mia en mi post para seguir apoyando tu cruzada anti-pitufo…

Que si tengo una habitacion para el NAS aparte..(tu que sabes de mis razones para ponerlo ahí…..pues entre otras cosas para que el minimo sonido que produce no me moleste…y es que ademas como va conectado por LAN al router pues que problema supone?.....ninguno..)…que si la PLAY3 no reproduce todos los formatos de video…..¿y que coño importa para lo que estamos hablando?...solo he puesto el ejemplo de cómo un NAS puede valer para compartir todo tipo de archivo multimedia con otros dispositivos…sin necesidad de tener un PC o Htpc…….

Como he posteado, …he dicho que hay otras alternativas..pero a mi este conjunto de elementos es la que mas me convencia…a mi……no solo el LINN, sino el Nas Qnap y el Ipod como “mando” de control.

Macho, es que parece que todo lo que aporto en mi instalacion te genere un impulso critico por que si.

-Este post SOLO pretendia mostrar una forma diferente de disfrutar de la musica, sin mas………

Pero en fin…por cierto Brujo,me aprece muy bien que te parezca estupendo el iomega ese…….es que entiende que a mi ni Linn, ni Qnap, ni Appel me dan comision por difundir sus productos, solo he posteado algo que me parecia interesante compartir…..y te vuelvo a decir lo mismo lo mismo a Vdky…..hasta que no pruebas algo a conciencia no puedes generar ninguna opinion fundada….porque a fin de cuentas lo que importa es lo que a ti te satisfaga.

Un cordial saludo a ambos.
-
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

...De hecho, Vdky, la diferencia que he apreciado ha sido, probablemente porque sabía quien sonaba en cada momento. La comodidad es extrema, lo único es que me queda la titánica tarea de introducir toda mi discoteca :fiu...pero bueno, con paciencia.
Un saludo
 
Respuesta: ¿HA MUERTO EL CD?. OTRA PROPUESTA.

...De hecho, Vdky, la diferencia que he apreciado ha sido, probablemente porque sabía quien sonaba en cada momento. La comodidad es extrema, lo único es que me queda la titánica tarea de introducir toda mi discoteca :fiu...pero bueno, con paciencia.
Craso error.

Entra en torrentz, busca y bájala.
 
Arriba Pie