¿Intento de estafa?

jorgetorre2

Miembro habitual
Reacciones
590
Me ha llegado este correo,que por supuesto no he respondido...

Caro(a) miembro,

Debido a la congestión de todos los usuarios de cuenta e-mail y el levantamiento de todas las cuentas inutilizadas de
internet nosotros estaremos obligados de cerrar su cuenta entonces usted debería confirmar su correo electrónico
cumpliendo sus informaciones de conexión Más abajo en caso de que el formulario no es totalmente cumplido, su cuenta
podrá ser suspendido en las 48 horas por razones de seguridad.

Complete, más abajo, los datos que concierne a usted luego valide sus datos

Nombre y apellido: ...................................................................
Fecha de nacimiento:.................................................................
Correo electrónico:..................................................................
Contraseña:.............................................................................
Correo electrónico alternativo:....................................................
Contraseña:.............................................................................
País:.........................................................................................
Profesión :...............................................................................
Numero de movil y fijo :..........................................................

Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje Simplemente haciendo clic en la opción
responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el plazo de Las 48 horas. Pasando este plazo, no estaremos a
medida de garantizar la preservación de su dirección de mensajería .

Gracias por su comprensión caro(a) miembro.

Cordialmente,

El equipo Google encargado de la actualización de las cuentas
Copyright © 2012 - para las organizaciones - Normas de confidencialidad -
Reglamento del programa - Condiciones de utilización

¿Que opinais?
Hay que ir con 100 ojos...:facepalm

Respuesta: ¿Intento de estafa?

Ya solo con leer el Español macarrónico que se gasta y el pedir LA CONTRASEÑA, directo a Mordor.

Hay un truco infalible, que es mirar el encabezado y los links reales a los que redirigen muchos pseudo enlaces que parecen reales...

Seguirán timando a muchos, porque hay mucha álma cándida y a hasta a mí me la han colado (hoy mismo, al instalar un puto software de mierrrrrrrda), pero sí, hay que andar con 100 ojos y medio :-D

Hombre, con 100 tampoco. Con ojo y medio ya se ve que es un fake así de gordo ;)

Denúncialo a Google, no recuerdo el email al que se reenviaba, pero lo hay. Ya se encargan ellos de hacer desaparecer del mapa los siguientes emails que sean como ése y se aseguran de que no lleguen a ninguna de sus cuentas.

Cada vez tengo mas claro, que lo que me decia mi padre era cierto, y lo que es peor en practicamente todos los ambitos de la vida, el decia " medio mundo vive para intentar engañar al otro medio".
Una verdad como una catedral...:facepalm

Última edición:

Hoy mismo, intentando entrar en la web para pedir cita para el DNI, me he encontrado a mi mujer en otra en la que le pedían hasta el número de cuenta... y no era obviamente la de la policía. Pero es que los mamones se las habían apañado hasta para que apareciera la URL "correcta". :mosqueo

Obviamente, ya está denunciado. Si no llego a aparecer yo, se la cuelan hasta atrás.

Manu1oo1

Ese correo huele a cuco.

Yahoo, Hotmail, Google y demás, tengo entendido, te cierran la cuenta si eres spameador irremediable o llevas eones sin entrar en tu cuenta pero por lo demás, que yo sepa, no hay razón para chapártela.

Esto me huele al negrito afortunado que ha recibido una herencia del copón y precisamente piensa en mi para compartirla... :cuniao

La verdad que los timadores podían haberse esmerado un poco más, el Google translator no es especialmente sobresaliente, pero es que esto ya no llega ni siquiera a nivel de traductor automático :facepalm

Todavía me recuerdo de aquellos correos que decían que tenías que reenviar tal mail a 50 personas o te cerrarían cuenta de hotmail, y de esos te llegaban al menos 2 o 3 por día, eso da una buena pista de cuanto incrédulo suelto hay por internet.

Yo lo tengo muy claro: hacer caso omiso de todo correo que te pida tus datos confidenciales, especialmente contraseñas, da igual quién sea (supuestamente) el remitente, y lo amenazadoras que puedan parecer las consecuencias de no hacer caso.

Yo les respondería algo así como...

Barato remitente...

Si querer usted mis datos deber abonar 1000 euros en mano de señor sin cuello, amistoso. Rapidoso debes tu hacer sino quieres que deje de sonreir y parta cara tuya.

Gracias por atento prestado.

Recuerdo el cachondeo que hubo en el otro foro al respecto de aquellos e-mails enviados por presuntas rusas que también en lenguaje macarrónico intentaban hábilmente sacarle dinero al despistado de turno.... :juas

¿Esta pregunta ha sido en serio? ¿Es que hay que preguntar esto?? .... Alma candil

DoubleFacepalmRickerPicard.jpg

Arriba Pie