Cada dia cebolleteas mas.El síndrome del electrón, necesitas saber que estás "enchufado".
880 kms me hice el sábado sin repostar, estas cosas aún existen por mucho que le pese a Greta
Cada dia cebolleteas mas.El síndrome del electrón, necesitas saber que estás "enchufado".
880 kms me hice el sábado sin repostar, estas cosas aún existen por mucho que le pese a Greta
Arrimo bastante cebolleta, síCada dia cebolleteas mas.
Estaba pasado pero era un buen arroz. Buen sofrito y buen fumé. Tardaron en traerlo.
El síndrome del electrón, necesitas saber que estás "enchufado".
¡Tengo esa camiseta!
Va, me la llevo a Sitges, aunque tiene unos cuantos años ya y está bastante gastada.
Magnolia todavía no. Pero conmigo se iba a quedar con hambre rebañando huesos.¿Magnolia había comido ya?
Que bonita foto, la última vez que te vi javi viestra relación estaba más fría. Una de las cosas que me ha alegrado más es la organización de esta quedada y la foto me emociona.
Joder tío. No ha fallado ni una. Descripción precisa 100%.No le queda ninguno que valga la pena. Lo que cuelga son pelos muertos y blancos. La mayoría aparentan más edad de la que tienen, llenos de arrugas y lamentos, dolores de espalda, quejas por los ertes, cojeras, gafas para leer, temblores en las manos, memorias de pez, entradas como frontones y barrigas pronunciadas. Si alguien se salvaba, la novia de wfogg por goleada, él por un par de goles, yo por un tiro al poste y nadie más.
No le queda ninguno que valga la pena. Lo que cuelga son pelos muertos y blancos. La mayoría aparentan más edad de la que tienen, llenos de arrugas y lamentos, dolores de espalda, quejas por los ertes, cojeras, gafas para leer, temblores en las manos, memorias de pez, entradas como frontones y barrigas pronunciadas. Si alguien se salvaba, la novia de wfogg por goleada, él por un par de goles, yo por un tiro al poste y nadie más.
Lo dice el que vendía papelinas de una cosa blanca a la salida del cine porque sabe que como director su futuro es negroEl cabrón de Seoman se fue el primero. Os está vendiendo humareda, joder...
Cortada y adulterada? No tuvo huevosVender? A ti te cobró?