¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

El síndrome del electrón, necesitas saber que estás "enchufado".

880 kms me hice el sábado sin repostar, estas cosas aún existen por mucho que le pese a Greta :p

Como yo, pero repartidos en tres días y parando cada 100km para ir rellenando el cárter. He dejado Asturias pringada de aceite 5W-30.
En fin, solucionado hoy, un poro en el filtro.
Manda huevos...

Yo sí que voy a poner una foto, que la prometí de alguna manera. :)

screenshot_20210925-190450__01-jpg.30999
¡Tengo esa camiseta! :D

Va, me la llevo a Sitges, aunque tiene unos cuantos años ya y está bastante gastada.

IMG_20211011_181950_840.jpg

Yo sí que voy a poner una foto, que la prometí de alguna manera. :)

Ver el archivo adjunto 31557
Que bonita foto, la última vez que te vi javi viestra relación estaba más fría. Una de las cosas que me ha alegrado más es la organización de esta quedada y la foto me emociona.

Pero sigo esperando ver como han envejecido varios compañeros foreros

A tozzi le queda algún pelo? Jejeje

Se os quiere

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

No le queda ninguno que valga la pena. Lo que cuelga son pelos muertos y blancos. La mayoría aparentan más edad de la que tienen, llenos de arrugas y lamentos, dolores de espalda, quejas por los ertes, cojeras, gafas para leer, temblores en las manos, memorias de pez, entradas como frontones y barrigas pronunciadas. Si alguien se salvaba, la novia de wfogg por goleada, él por un par de goles, yo por un tiro al poste y nadie más.

Última edición:
El único consuelo de los que no vinisteis es que os podéis descojonar de ellos y retorceros en el suelo. Estaría justificado. Daba asco verlos tan deteriorados viéndonos a wfogg y a mí tan frescos, lozanos y dicharacheros. Nos fuimos antes porque empezaban a emborracharse y hubiera sido demasiado verlos caer tan bajo. De dignidad también iban escasos. No quiero delatarlos pero si no ponen fotos será por algo. De lo que pasó con las drags y lo que vi mejor me callo.

No le queda ninguno que valga la pena. Lo que cuelga son pelos muertos y blancos. La mayoría aparentan más edad de la que tienen, llenos de arrugas y lamentos, dolores de espalda, quejas por los ertes, cojeras, gafas para leer, temblores en las manos, memorias de pez, entradas como frontones y barrigas pronunciadas. Si alguien se salvaba, la novia de wfogg por goleada, él por un par de goles, yo por un tiro al poste y nadie más.
Joder tío. No ha fallado ni una. Descripción precisa 100%. :sudor

Pero tú no estabas dormido????

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Es, además, el que presentó a las mujeres con aparejo al resto. Coca y travelos, el argumento de viejos

Arriba Pie