¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Confirmación de pase con los directores.

LA PASAJERA
Viernes a las 22:00 en los mk2 Palacio del Hielo

Como no podia ser de otro modo, hoy he tenido pesadillas con el Semblante. Que bien hecha está la jodida, como te deja con una granada en el estomago, como cotidianiza al hijoputa, grande @Magnolia

El resto al nivel, la verdad como se lo curra la gente. Mencion especial a la aparicion estelar de @Dussander y al historico JDomingo, y por supuesto @KLopeK estuvo en nuestros pensamientos. Corred hoy malditos a ver la Pasajera…

Jdomingo????!!!!

giphy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No solo lo de la lenteja, es que con la escisión y movida de mundodvd en 2008 nos abrió la puerta literal en aquel hilo legendario de huida y baneos y su mítico "haceros un foro" con la imagen de una puerta abriéndose. Pues toma.

Yo seguí en contacto (más o menos) con el durante varios años. Montó una empresa de fotografía y no parece irle mal, está metido en festivales de cine, publicidad y movidas así.

A ver, caballeros, se empieza a fraguar la quedada de este año para Sitges, así a día de hoy:

- Se estrena Viejos y han cogido también El Semblante.
- No hay fechas.
- Los alojamientos empiezan a estar complicados.

Dicho esto, Viejos está en sección oficial y se proyectará en el auditorio. A mí me ha parecido un peliculón, así que recomiendo no perdérsela. Yo seguramente vaya, de una forma u otra.

¿Qué, os animáis?

Última edición:
Bueno, pues se puede ir abriendo lista:

Confirmados:

Insidius
krell4u
Wontnerman
wfogg

Pendientes de decir que sí:

@Run-Run
@Seoman
@Tozzi
@Tiberiuz
@Litil
@Esquimal
@Ropit
@Franciscus
@Visitor Miyamoto
@xoseppe
@Hinomura Krycek (que el año pasado te escapaste, perro)
@sikander (otro que tal baila)
@WRC
@TheReeler
@deimos (Tú has trabajado aquí, ¿no? Tendrás que venir, digo yo...)
@King Conan
@xton
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
@parodius (que luego se me indigna si le pongo al final)
@Cassiddy
@latrescuatro (por si cuela)
@huzo
@Elliott
@hedkandi
@Dussander

Y aviso a Hal por métodos externos.

He hecho esta lista con recortes del año pasado, id citando foreros que creáis que no deban faltar. ¿Me ha parecido ver qué alguien dijo algo de RSendra?

Última edición:
Arriba Pie