¿Madrid está taaaaaan mal?

No hombre, no ves que llevaban bocata, litronas y tortilla de patata? esos eran fijo del psoe, claramente eran gente pobre.

No hombre, si de acuerdo Juanvier. Esta bien que Aguirre le done parte del cortijo a SUS amigos, esta bien que para coger cita debas esperar 3 horas orque solo hay una administrativa sobreexplotada con un sueldo tercermundista. Si todo eso esta de Puta Madre, pero lo digo y lo sigo diciendo, la sanidad de la Espe y el Pijo es una PM y todavía les queda trecho para poder seguir jodiendo y jodiendo más repartiendo el pastel a constructoras y entidades que no son cercanas al PSOE precisamente.

seakermdc dijo:
No hombre, si de acuerdo Juanvier. Esta bien que Aguirre le done parte del cortijo a SUS amigos, esta bien que para coger cita debas esperar 3 horas orque solo hay una administrativa sobreexplotada con un sueldo tercermundista. Si todo eso esta de Puta Madre, pero lo digo y lo sigo diciendo, la sanidad de la Espe y el Pijo es una PM y todavía les queda trecho para poder seguir jodiendo y jodiendo más repartiendo el pastel a constructoras y entidades que no son cercanas al PSOE precisamente.

¿Tu sabes que para que a una empresa le den esos servicios se tiene que presentar a concurso público? Mi empresa ha trabajado para la CAM (no en hospitales) y a concurso público, y a la vista de todos... así que de que son sus amigos te lo puedes ahorrar porque demostrar me da a mi que no, que sólo hablas de oidas y de lo que te cuentan los psoealistas de Madrid.
Y sí, está mal que la gente tenga que esperar 3 horas para una puta cita (es inaceptable), sí, si yo soy el primero que dice que hay que mejorar la sanidad. Pero claro, si para mejorar eso y que te la den en la misma tarde o al día siguiente hay que poner una empresa privada, nooooooo, nooooooooo, noooooo, que es privado... ¿en qué quedamos?
por cierto, yo que vivo en la CAM ayer llamé para ir al médico y tengo cita hoy :atope
Así que la sanidad estará mal, pero hay sitios mejores que otros...
Y si la sanidad de Madrid es una puta mierda como tu dices a ver si me puedes explicar porque mucha gente tiene que venirse a Madrid a operarse/tratarse :lee

Aparte de que tus mensajes son poco constructivos y destilan mucha mala baba...

Ahhh, en el Hospital de Alcorcón (privado) hacen scanneres urgentes a pacientes de la SS... a esos... que les den también, que la cosa es privada...

1.- No se puede comparar la atención primaria con la atención especializada de los nuevos hospitales, no es lo mismo. Aun así la realidad de tu Centro de Salud y del Área al que pertenece puede ser distinta a otros centros de salud en otros áreas.

2.- Ya sabemos como son los concursos públicos para cosas importantes dentro del ambito de la CM. Si, gracias a él tenemos esos bonitos canales de la TDT como Libertad Digital, El Mundo TV o Popular TV representando sin duda a todo el espectro social madrileño. Lo mismo pasa con los concursos públicos para la construcción y gestión de los nuevos centros hospitalarios para que el señor Villarmir se forre por gentileza de todos los madrileños sacando en un par de añitos lo que le costó el cacho cemento ese... Le quedan otros 28 para renovar la concesión, aunque ya este en la tumba.

3.- Mis mensajes destilan toda la mala baba pretendida para decir lo correcto de gente como Aguirre y el responsable de la Insalubridad Madrileña.

4.- Existen planes de que los médicos reciban gratificaciones por derivar menos a la Atención especializada.

5.- No se esto a través del PSOE, es más el PSOE no protesta apenas por esta venta de la Sanidad al mejor postor. Hasta su responsable, el señor Tomas Gómez defendió en alguna ocasión las concesiones privadas en el ambito sanitario.

6.- Los que se vienen a Madrid a tratarse de diversos males responden a una cosa muy sencilla. Cuando la sanidad estaba centralizada había hospitales con más medios que otros, de ahí a que algunas personas tuvieran que tratarse de algunas enfermedades en hospitales como el Gregorio Marañón (próximo a la privatización). Cuando la CM se hizo cargo de la Sanidad de Madrid se hizo cargo también de esos servicios añadidos que no se poseian hasta el momento en el Hospital de Merida por poner un ejemplo. Osea eso no responde a la gestión de la CM en sanidad.

7.- El Hospital de Alcorcón vive de la CM y recibe a la mayoría de sus pacientes del sistema sanitario madrileño. Si tienen Scanner y la CM manda ahí a los pacientes a hacerselos supongo que se los hará, para eso pasan después las facturas millonarias a la CM.

5.- No se esto a través del PSOE, es más el PSOE no protesta apenas por esta venta de la Sanidad al mejor postor. Hasta su responsable, el señor Tomas Gómez defendió en alguna ocasión las concesiones privadas en el ambito sanitario.

Si lo dice hasta Tomás Gómez tan malo no sera.... :lee

Bueno yo lo que digan algunas personas ya sabe usted por donde me lo paso. Que lo diga un determinado político no tiene por que ser bueno. De hecho casi nunca lo es.

Mira que sois quejicas los madriles, a un ambulatorio de Andalucía os mandaba yo.

Por cierto a 15 km y sin metro/cercanias y a 2 kms de la parada de autobús más cercana.

Tiquismiquis que sois unos tikismiquis. Menos mal que estamos los fornidos Andaluces curtidos a base de laaaaaaaaaaaaaaaargas esperas y carencias de servicios superfluos ( esos vosotros llamais básicos).

Afeminados, que soos tos unos afeminaos ( iba a poner otra cosa pero :pensativo , que luego lo ponen a uno de homofogo por usar una expresión "de las de toa la via").

Cago en la mar, a una CCAA del PSOE os iba a desterrar yo para que supieseis lo que vale un peine :diablillo

Tranquilo bokeron que dentro de poco nos pondremos a nuestro nivel. Se ve que esta bien joder la sanidad en vez reforzarla. Independiente de lo que os pase en Andalucia con el cacique, aquí se esta vendiendo la sanidad al mejor postor. No es cuestión de que sea mejor o peor, es cuestión de que no me da la gana de que esa Señora juegue con mi salud para beneficiar a sus amigos. Es solo eso. PUNTO.

Ella como irá a la Ruber o donde la de la gana no tiene los problemas que yo, que para algo es la mujer de un "noble".

Imaginaros un matrimonio: Chaves & Esperanza

¿en que película pensáis?

LA familia monster

:mparto

Pd: desidia total Vs disminución de derechos :mutriste

seakermdc dijo:
Tranquilo bokeron que dentro de poco nos pondremos a nuestro nivel. Se ve que esta bien joder la sanidad en vez reforzarla. Independiente de lo que os pase en Andalucia con el cacique, aquí se esta vendiendo la sanidad al mejor postor. No es cuestión de que sea mejor o peor, es cuestión de que no me da la gana de que esa Señora juegue con mi salud para beneficiar a sus amigos. Es solo eso. PUNTO.

Ella como irá a la Ruber o donde la de la gana no tiene los problemas que yo, que para algo es la mujer de un "noble".

Demuestralo.
Demuestra que las concesiones se las da a sus "amigos" porque sí, y no porque en el concurso esa empresa es de las pocas
que puede ganar el concurso.
Y de que juegan con tu salud... no se...
Y tu joder la sanidad lo llamas abrir 7 nuevos hospitales... pos no se...

quejandoos del metro precisamente??? menuda red y funciona de miedo, pocos metros tienen mejor prensa en el mundo que el madrileño

seakermdc dijo:
mientras todo se derrumba gracias al gobierno de la nación por transferir las competencias y gracias a los madrileños por votar a esa panda de... excelentes gestores

ala, sagerao!! :cuniao

si Madrid se derrumba, las CCAA de la mitad sur debemos estar ya viviendo en el infierno y el apocalipsis :garrulo

bokeron001 dijo:
Cago en la mar, a una CCAA del PSOE os iba a desterrar yo para que supieseis lo que vale un peine :diablillo

:yes

En efecto querido Juanvier, abrir siete nuevos hospitales en Madrid es joder la Sanidad. Máxime cuando antes sin estos nuevos hospitales todo funcionaba bastante mejor. Y lo se por que lo se. Ya he dado mis razones.

Ahora dígame usted que empresas afines al PSOE han ganado uno de estos nuevos y flamantes hospitales... ¿OHL, FCC, Acciona? Pues si Juanvier, las cuentas sales, han ganado los hospitales tantas empresas afines al PSOE o a otras tendencias políticas como han ganado medios afines a la izquierda licencias TDT.

Que gustazo encender la televisión y encontrarte con la cara de Losantos que hasta parece de izquierda si lo comparamos con Intereconomía o Popular TV.

Y si Juanvier, el hecho de que no obtener una atención adecuada debido al mal funcionamiento del sistema sanitario para mí es jugar con mi salud. No solo es jugar, es vender mi salud.

Creo que queda lo suficientemente claro. Por ejemplo, damos a ACS un hospital. Se sabe que el presidente de ACS es pepero, de hecho ha sido diputado... Le concedemos un hospital. Repitase ses veces más y tendrá siete nuevos hospitales por los que la Comunidad de Madrid paga un canón escandaloso.

Los tentaculos del PSOE se extienden hasta oriente... Habrá que escuchar a la Cuca, a ver que dice acerca de este terrible e intelerable intento de golpe de estado en la Comunidad de Madrid para derrocar a nuestra caudilla y nuestro régimen.

Regimen? por favor, en mi region si que hay regimen, 26 !!! años de mamoneo y gobernando los mismos

seakermdc dijo:
Por ejemplo, damos a ACS un hospital

asi, como el que da una golosina,

toma, un hospital, pa ti.

bueno, que el presidente sea pepero no significa nada.... de hecho ¿como lo sabes? hasta hay diputados que han cambiado de partido!!

ademas, ¿significa eso que hay que otorgar los contratos a empresas cuyos dirigentes sean del partido contrario? ah! el voto en España es secreto

el tema de los medios es distinto, se dan a cambio de hacerte la ola

de hecho, a mi no me molesta que el Gobierno de España le de una concesion para emitir a la Cuatro o La Sexta..... me molesta que se la dé para que sea su portavoz

Bueno lo de cuatroº no fue una concesión, fue un cambio en la concesión que ya tenía Prisa para Canal +. Y pasando de las noticias al menos da una programación por lo general con más calidad que Telecinco o Pandemia 3, aunque deberían quitar Fama y mierdas de esa.

¿Diputados que han cambiado de Partido? Si, el Tamayo.

seakermdc dijo:
Creo que queda lo suficientemente claro. Por ejemplo, damos a ACS un hospital. Se sabe que el presidente de ACS es pepero, de hecho ha sido diputado... Le concedemos un hospital. Repitase ses veces más y tendrá siete nuevos hospitales por los que la Comunidad de Madrid paga un canón escandaloso.

¿viste el concurso público? ¿viste quien se presento? ¿viste los requerimientos para presentarse? ¿o sólo das el discurso sin aportar pruebas? porque el discurso que te marcas no lo hace ni la oposición, ya que sólo se dedican a decir: "ehhh, que privatizan la sanidad".

Vaya, de esta concesión a todas luces irregular no dijeron nada. Sin embargo, con las de Cataluña se ragan las vestiduras...

La de Cataluña es que también tiene tela, pero bueno, si esos políticos gustan por allí no soy yo nadie para contradecirles.

seakermdc dijo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino_P%C3%A9rez

Florentino Pérez fue miembro de UCD, concejal (que no diputado) del ayuntamiento de Madrid en 1979 (hace casi 30 años) y desde 1983 (hace 25 años) está exclusivamente en la empresa privada. Según tú, todo eso le convierte en ¿Pepero?

¿Conoces o puedes decirnos que canon paga la comunidad de Madrid para definirlo como 'escandaloso'?

¿Conoces o puedes decirnos quienes y con qué ofertas se presentaron a los concursos públicos?

¿Puedes explicarnos que tiene que ver la concesión de licencias de TDT con el concurso para la gestión de hospitales?

Además, según el artículo de El País, lo que se le dice a la comunidad de Madrid es que tiene que adjuntar los baremos y puntuaciones que realizaron para asignar las licencias porque si no lo hacen no estará justificada la motivación que llevo al reparto de licencias en 2005.

Yo utilizo la sanidad pública y privada y te puedo decir que la atención de la pública no tiene nada que envidiar (en muchos casos) a la privada.

Lo que ocurre en Madrid es que cómo precísamente la sanidad y el transporte funcionan más que bien, algunos sectores se dedican a boicotear y criticar ambos servicios. No hay más que recordar las huelgas de Metro.

Saludos,

kalkon

Arriba Pie