G
Guest
Invitado
No hombre, no ves que llevaban bocata, litronas y tortilla de patata? esos eran fijo del psoe, claramente eran gente pobre.
seakermdc dijo:No hombre, si de acuerdo Juanvier. Esta bien que Aguirre le done parte del cortijo a SUS amigos, esta bien que para coger cita debas esperar 3 horas orque solo hay una administrativa sobreexplotada con un sueldo tercermundista. Si todo eso esta de Puta Madre, pero lo digo y lo sigo diciendo, la sanidad de la Espe y el Pijo es una PM y todavía les queda trecho para poder seguir jodiendo y jodiendo más repartiendo el pastel a constructoras y entidades que no son cercanas al PSOE precisamente.
5.- No se esto a través del PSOE, es más el PSOE no protesta apenas por esta venta de la Sanidad al mejor postor. Hasta su responsable, el señor Tomas Gómez defendió en alguna ocasión las concesiones privadas en el ambito sanitario.
seakermdc dijo:Tranquilo bokeron que dentro de poco nos pondremos a nuestro nivel. Se ve que esta bien joder la sanidad en vez reforzarla. Independiente de lo que os pase en Andalucia con el cacique, aquí se esta vendiendo la sanidad al mejor postor. No es cuestión de que sea mejor o peor, es cuestión de que no me da la gana de que esa Señora juegue con mi salud para beneficiar a sus amigos. Es solo eso. PUNTO.
Ella como irá a la Ruber o donde la de la gana no tiene los problemas que yo, que para algo es la mujer de un "noble".
seakermdc dijo:mientras todo se derrumba gracias al gobierno de la nación por transferir las competencias y gracias a los madrileños por votar a esa panda de... excelentes gestores
bokeron001 dijo:Cago en la mar, a una CCAA del PSOE os iba a desterrar yo para que supieseis lo que vale un peine
seakermdc dijo:Por ejemplo, damos a ACS un hospital
seakermdc dijo:Creo que queda lo suficientemente claro. Por ejemplo, damos a ACS un hospital. Se sabe que el presidente de ACS es pepero, de hecho ha sido diputado... Le concedemos un hospital. Repitase ses veces más y tendrá siete nuevos hospitales por los que la Comunidad de Madrid paga un canón escandaloso.
seakermdc dijo:Creo que queda lo suficientemente claro. Por ejemplo, damos a ACS un hospital. Se sabe que el presidente de ACS es pepero, de hecho ha sido diputado... Le concedemos un hospital. Repitase ses veces más y tendrá siete nuevos hospitales por los que la Comunidad de Madrid paga un canón escandaloso.