¿Me echáis una mano? :)

Lucy Moran

Procastinando
Reacciones
1
Buenas! Me gustaría que me ayudáseis, si queréis.

Es sobre todo para aquellos que tengan Facebook. Me haríais un favor muy grande si entráseis en el grupo: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Como-IKEA-A-Coruna-revoluciono-a-la-Abuela-Maruxa/112756308772708?ref=ts , le diéseis a "Me gusta", y a continuación fuérais la la foto 63 (firmada por xxxxx, es una habitación llena de nenes y la abuela Maruxa medio tirada en el sofá). Están en juego unos vales de 600 euros para gasta en Ikea; abren en Coruña mañana y queremo amueblar nuestra República independiente (también se aceptan votos monárquicos, claro :p).

Gracias de antemano :juas

PD. Moderadores comentadme si hago mal ;)

Última edición:
Respuesta: ¿Me echáis una mano? :)

Tibe thanks!

The Reeler, muy mal, fatal. No estás en la onda, no eres moderno. Eres EL HOMBRE DESACTUALIZADO :juas

Hecho (a través del Facebook de mi señora, que yo tampoco uso de eso).

hesho.

mejor transferencia que un cheque. Te paso mi nº de cuenta por MP

Toma, si quieres la otra pídela y te la lanzo

hand.jpg

Ej que no gasto feisbuk de esos.

Ya,
Lo que hay que hacer diosmío :doh

:cuniao

Hecho, aunque recuerda:

Algún día, y puede que ese día nunca llegue, acudiré a tí y tendrás que servirme. Hasta entonces, acepta mi ayuda. :cafe

Los favores personales que se pidan en el foro deberían ser del tipo "importante" y no "chorradas" como ésta....

Gracias a tod@s!!

Jack, pitufín gruñón, seguramente tú andes sobrado de pelas, pero para mí 600 euros en el Ikea supone una gran ayuda para el exiguo presupuesto del que disponemos para amueblar la casa (tenemos que tirar unos cuantos muebles porque nos ha visitado nuestra amiga la carcoma :sudor).

Pero vamos, que ni tengo que dar explicaciones y no obligo a nadie a votar ;)

Gracias a tod@s!!

Jack, pitufín gruñón, seguramente tú andes sobrado de pelas, pero para mí 600 euros en el Ikea supone una gran ayuda para el exiguo presupuesto del que disponemos para amueblar la casa (tenemos que tirar unos cuantos muebles porque nos ha visitado nuestra amiga la carcoma :sudor).

Pero vamos, que ni tengo que dar explicaciones y no obligo a nadie a votar ;)

¿Tu que coño sabes de mi vida para ir diciendo que yo ando sobrado de pelas? ¿sabes algo?
No, pues entonces callate y punto pelota...
Y si no tienes que dar explicaciones no las des porq las has dado...
A mi esto me parece una chorrada por no llamarlo de otra manera...
Nada, mañana otro que ponga la cuenta y pida ayuda para las vacaciones... si total...

Arriba Pie