¿Me echáis una mano? :)

Respuesta: ¿Me echáis una mano? :)

¿Tu que coño sabes de mi vida para ir diciendo que yo ando sobrado de pelas? ¿sabes algo?
No, pues entonces callate y punto pelota...

Ha dicho seguramente, no lo ha afirmado.

De todas formas, tú "seguramente" has pensado que a ella no le hacen falta esas pelas y por eso es una tontería ganar esos 600 eurillos "de nada" lo que da a pensar que "seguramente" para ti 600 euros no es nada.

Desde que dices algo por aquí cualquiera puede opinar en base a lo que dices, igual que tú haces con los demás, te joda o no.

Bueno, calmemos los ánimos, que tampoco es para quemar las naves...

(yo tampoco uso feisbuk)

Juanvier, no te sulfures, anda. Entiendo que te parezca una tontería pedir el voto, pero nadie te ha obligado a que lo hagas. Si quieres puedo pedir algo "más personal", com si he de rebajar mi dosis de diazepan ;).

No he pretendido meterme en tu vida porque no la conozco, pero como dice Scrappy, en el momento que escribes te arriesgas a que otros opinen.

Y si el hilo va a traer mal rollo, se chapa y punto pelota.

Hombre, pa putas no es, es para el Ikea :juas.

Pero bueno, rogaría que chapasen el hilo, porque paso de movidas. Gracias!!!:)

De chapar, nada, que tenemos que amueblar esa chocita... :P

Manu1oo1

Otra más ;)
Mucha suerte Lucy, pero si conseguís el vale queremos fotos con el resultado

Gracias a los nuevos votos! :ok. La cosa está chunga, porque los hay con un porrón de votos, pero por intentarlo... cuando tengamos el mobiliario habrá fotos, sí...

Hombre, pa putas no es

rogaría que chapasen

Entonces es para chaperos? :garrulo

Por cierto para todos los que no tenéis facebook: no os perdéis nada, os lo aseguro. Si no fuese porque me paso media vida en esta oficina delante del ordenador y con poquísimo trabajo que hacer yo tampoco estaría en esta red social, y os juro que no la echaría de menos en absoluto.

Anda que no me piden a mi todos los días dale a me gusta y hazte fan de esto, jajaja, yo encantado, mientras sea gratis!!

Gracias, gracias, gracias, y Malvada doblemente por pasarlo a sus contactos!

Qué jevi lo de la página, juassss

no te preocupes por la contestación de jack. Es borde por naturaleza. Viene dado por su trabajo en la UAT y en lo puteado que está. Si se hubiera dedicado al punto de cruz sería una dulzura.

La clave es pasarlo a los contactos del facebook pero yo tengo pocos. i voto es todo lo que tengo.

Yo ya lo hice el otro día, a ver si ganas.

¿Fernando ganó aquello otro de Fox?

Yo ya voté en su día, pero como estaban las cosas calientes por aqui, como que no he querido intervenir, me he mordido la lengua y he estado en la UCI 24 horas por envenenamiento, porque últimamente se lee cada gilipollez que es para mandar a donde cristo perdió la farlopa a mas de uno.

Mucha Suerte, Lucy :hola

yo no es que sea un antipático, es que no solo no tengo faceB sino que ni sé como funciona el messenger :cuniao

menos mal que solo pierdo el tiempo en este foro :sudor

Arriba Pie