¿Merece la pena una grabadora de Bluray?

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Hola amigos,
Proximamente tengo pensado comprarme un Pc nuevo y queria comprarlo con grabadora de Bluray.
Pero me da la impresion de que la grabadora de bluray no ha tenido mucho exito, se ven pocas, por lo que no se si realmente seria rentable comprarse una o no.
Los consumibles parece que estan bastante caros y a lo mejor es mas interesante dejarlas volcadas en el disco duro
¿Que opinais?

Respuesta: ¿Merece la pena una grabadora de Bluray?

Depende del uso que le vas a dar. Yo por ejemplo la uso para copias de seguridad de las ediciones de Criterion que voy comprando y me va de perlas...

las hay por menos de 100€ en amazon UK, no es una inversión costosa. Pero el uso que le vas a dar (fuera de un entorno profesional) es el puro trasteo.

La ventaja que existe en la grabación de BD's es la existencia de BD RE's de 50Gb, o sea discos regrabables miles de veces con la misma capacidad que los comerciales. Cosa que nunca pasó con los DVD's (no existen DVD-RW de doble capa). Con lo que puedes hacer "alquileres extendidos" y luego reutilizar el disco una y otra vez.

Otra opción que puedes mirar es si tiras por BD de región A y no tienes repro compatible es una una buena combinación pasa usar con Anydvd HD

Vale, por vuestras opiniones entiendo que si os gusta, yo creo que tambien le daria uso.
Dicho esto, ¿cual me recomendais?

Yo ni me lo planteo

Volcado a disco duro de lo poco que merece la pena guardar.

Estoy buscando una grabadora de bluray, ¿sigue siendo buena esta oferta? o a día de hoy hay algo más actualizado.

Y ya aprovecho, un lugar bbb para comprar bd regrabables de 50Gb.

Gracias de antemano.

Arriba Pie