¿Mi JVC HD350 se muere?

Nooooo, la tentación ya me pasó en Navidad y estuve A PUNTITO de caer...pero al final recapacité...no cierro esa puerta de forma definitiva pero a día de hoy mi máximo esfuerzo se dirige a intentar conseguir una OLED de 77". Y esa sí que pica por el precio! (risas por el fondo de los que se compran proyectores de a 15.000 pavos la pieza)

Tiene toda la pinta a una qcosa que me pasó Ami con mi antiguo hd350...que por el porte le darían un viaje bueno al paquete que me llegó encendió y se quedó la compuerta atascada y no habría completamente..y se me encendidas toda las luces y eso no se apagaba de ninguna forma si no era quitando el cable de la corriente...

Si es eso te podría echar una mano es algo enrreoso pero nada que con ayuda no se arregle.

Ya, pero a mí no me suena a que la tapa esté atascada. No lo creo, vamos. Igual es que para apagarse la tapa debe cerrarse. No se, mañana lo bajaré y echaré un vistazo...

Bueno, pues ya he podido bajar el proyector para echarle un vistazo, ¡y por fin funciona!

No se si al dejarlo un rato desconectado del todo se ha reseteado algo, pero por si acaso incluso he mirado la lámpara y tal, y al encenderlo, me ha salido el logo D-ILA y luego la típica imagen de que no hay entrada en el HDMI1

He entrado al menú principal y he mirado las horas, tiene solo 682. Como ya digo, no lo he usado tanto. Si es que está nuevo el jodío.

Ahora toca volver a subirlo de nuevo...vaya tela...

Ya te digo. No las tenía todas conmigo...pero al final ha salido todo bien. Intentaré ver más pelis en él a menudo, jajaja!

Ya, si lo desconecté una vez, pero debe ser que no debió ser suficiente...

Gracias a todos por mantener el interés!

Bueno, pues creo que he encontrado el causante del "problema" que no era tal...que es el splitter que uso para sacar salida doble desde el "Vero 4K" tanto a la tele como al proyector.

El caso es que teniendo los cables conectados, por lo que sea entra señal pero no es válida o algo (por el puto splitter), y la imagen se quedaba en negro. El caso es que en esa situación, daba igual si intentabas apagar el proyector, se quedaba "lelo". Si desconectaba el HDMI, me salía la típica advertencia de "no hay señal" y entonces SI se podía apagar.

Que pasó, pues que cuando encendí accidentalmente el proyector y no poder apagarlo, lo apagué a las bravas y ahí es donde se quedó turuleta.

Hoy he estado probando los cables y etc, y todos funcionan. Es el splitter que por lo que sea se ha muerto y da salida nula o yo que se. En fin, que Amazon proveerá nuevo Splitter y a ver si logro que funcione todo como debe.

Pero vamos, que el proyector está perfecto...

Bueno, post final.

Me ha llegado el nuevo splitter y a la primera, todo funcionado. Señal idéntica tanto en la tele como en el proyector. Ya está, asunto arreglado. El reproductor no me da salida con HDR para la tele, pero no me importa porque su uso está destinado al 100% para el proyector y hay conversión a SDR por parte del VERO 4K (OSMC), que no la hace mal.

Al menos si algún día me da la pájara de comprar un proyector 4K HDR, éste Spliter viene preparado para ello :-)

Uno random que vi que no tenía mala pinta:

Amazon product ASIN B07K31QWGQ
Estaba dudando entre la versión normal o la "EDID". Al final he pillado ésta última porque permite forzar modos, y ha colao forzando el modo 1080P60 (que sincroniza en el proyector a 24P en las pelis, jeje)

Arriba Pie