Multi ¿Nextgen = más pechos en las feminas?

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
¿Nextgen = más pechos en las feminas?

Parece que es un punto de encuentro en todas las revisiones poligonales que estan sufriendo las feminas de los juegos.

Empezamos por LARA pero ya podeis poner las de Soul Calibur después ehh

TOMB RAIDER: UNDERWOLRD

lara_1536_0004.jpg

1536_0004.jpg

1536_0002.jpg

Hombre, yo creo que lo de Lara ya viene de lejos...incluso diría que en sus últimas revisiones se ha "normalizado", porque antes tenía una sobrecarga pectoral que no era normal!
lol.gif

Y sí, las del SoulCalibur ya juegan en otra liga...
P.gif

Yo también creo que a Lara se las han reducido, porque hubo un momento en que aquello era descomunal. Lo que tampoco quita para que en el Underworld tenga un par de peras muy considerables.

El Soul Calibur es junto al DOA, lo más bestia en cuanto a glándulas mamarias. Mención especial a Ivy en el nuevo que saldrá en breve... eso tiene que provocar pérdidas de equilibrio por cojones
inaudito.gif

Re: ¿Nextgen = más pechos en las feminas?

Garion dijo:
Parece que es un punto de encuentro en todas las revisiones poligonales que estan sufriendo las feminas de los juegos.

Empezamos por LARA pero ya podeis poner las de Soul Calibur después ehh

TOMB RAIDER: UNDERWOLRD

lara_1536_0004.jpg

Claramente se ha operado.
cuniao.gif

No creo que los pechos grandes (bastante grandes, digo) sean realmente los preferidos de la mayoría de los hombres. Simplemente creo que sus "fans" son los más ruidosos.

¿...encuesta?
L.gif

Pues a mi que me quiten lo bailao, pero de 95 pa arriba...
cuniao.gif

Aunque ahora a la gente le ha "dao" por los culos...

Y digo yo...me habre equivocao de post...este es el de sexo no???
lol.gif
lol.gif

La verdad es que se pasan un poco ya. Con Soul Calibur es un poco sangrante. Yo un juego de hostias, lo quiero para esos, para "fostiarme con todos", no para andar mirando quien las tiene mejor puestas.

Casos aparte los Doa volleybal y demas, esos si...para recrearse la vista con ceros y unos...

diablillo.gif
hola.gif

No las tiene mas grandes, el cambio es por el motor de iluminacion, ahora hay un sombreado mejor q se las resalta mas so salidos
juas.gif

Arriba Pie