¿Periodismo o desinformacion partidista?

En RTVE 24 horas estaba una responsable de la UNRWA y Asens. En la radio generalista o alguna TV privada dando informaciones de la DANA en el programa de deportes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Es que es acojonante. Tantos recursos humanos y yo que sé, joder, quita a Xavier Fortes y los tertulianos. Solo te pido un puto monigote en el estudio y un listín telefónico. Nada más. Coño. Pones de fondo imágenes de archivo en bucle y haces servicio público. Pero no....En la Cope pues Juanma Castaño al menos ha cogido y ha reconvertido el espacio suyo en un puto informativo. Sus colaboradores pasando ultimas informaciones, conexiones telefónicas, actualizaciones... Yo que sé.

En RTVE 24 horas estaba una responsable de la UNRWA y Asens. En la radio generalista o alguna TV privada dando informaciones de la DANA en el programa de deportes.

toda España anoche pendiente de la recogida de la aceituna en Cisjordania por Ada Colau.

dios, a esta puta basura del PSOE hay que sacarla pero del país.

GcWx4oXXkAIeCvf

Seguro que en casa tiene cosas por fregar y así aprovechar la baja para algo productivo.

La Vanguardia se va de tuiter: 1,3 millones de seguidores. Eche un vistazo a su perfil. La gran mayoría de sus tuits no llegan ni a diez RTs. No vende en papel. La suscripción digital es una catástrofe. La empresa editora vive DE TUS IMPUESTOS. Imagina lo que publican.

Cuánta razón y cuánta dignidad, y que haya tanto hijo de puta insultando a esta gente tan comprometida.

Iker Jiménez? Se vayan a la mierda esos propagadores de bulos que mercadean con el dolor ajeno. Y los atontaos que los siguen, también.

Última edición:
Iker Jiménez, Angel Gaitán, Alpiste Perez, Javier Negre, Vito Quiles, Daniel Esteve, Rubén Gisbert, ...
Pseudocomunicadores que no hacen otra cosa que enfangar la información, buscando el morbo y la controversia a base de manipular a su base de descerebrados viewers con titulares capciosos, con pilladas monumentales en sus mentiras y en sus tácticas y por las que nunca se retractan.
Me parece cojonudo que se empiece a desenmascarar a estos pedazos de escoria que tanto daño hacen a la sociedad.

Última edición:
TVE, La Secta, DaPena3, Telecirco, Lo País, la Ser...
Pseudocomunicadores que no hacen otra cosa que enfangar la información, buscando el morbo y la controversia a base de manipular a su base de descerebrados viewers con titulares capciosos, con pilladas monumentales en sus mentiras y en sus tácticas y por las que nunca se retractan.
Me parece cojonudo que se empiece a desenmascarar a estos pedazos de escoria que tanto daño hacen a la sociedad.

Arreglao.

su base de descerebrados viewers

En cambio tu sólo consumes medios que son ejemplo de imparcialidad. Como esos que te metieron en la cabeza que los taxistas en Madrid tienen la COPE clavada con un destornillador en la radio o que los antidisturbios sólo pegaban a pobres yayas catalanas.

Que hable de desinformación uno que iba por ahí poniendo lazos amarillos tiene cojones. :juas

Arriba Pie