¿Periodismo o desinformacion partidista?

Se han cargado a un fotógrafo de nacionalidad catalana en Etiopía.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Esta charla en DEX sobre la situación de la prensa en España estuvo muy bien.

Sorpreson mundial, no se podía saber.Estos "uropedos" se deben de creer que los 250 escaños del PPSOE se logran a base de información objetiva y de calidad.:roto2

A mi este tipo de cosas me encantan por que considero que son su mejor aval. El regimen les teme y hace todo lo posible para que la gente no les vote y hacerlos desaparecer.

¿Y cuando el chepas daba la chapa saliendo en todos los medios? A lo mejor no les vota nadie porque se lo han buscado ellos solitos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
es gracioso lo de la pluralidad mediática en manos de simpatizantes sanchistas dos días después de que una ex ministra sociata se haga cargo de Mediaset (dos cadenas), otras dos cadenas (Rtve) al servicio del gobierno (no me digáis que Fortes e Intxaurrondo son peperos), y LaSexta (que son lo de siempre).

vamos, que al final el único pluralismo es Pablo Motos... al que si pudiérais mandabais al exilio :lol

a tomarle el pelo vuestra madre, hombre.

Es que no hay mujeres directivas...

También Suárez, líder del movimiento, era de Ávila y también era fascista.

Eso de andar repartiendo ultimatums es bastante ridículo, vale por ésta y por la del juez. Dejas hacer calladito y si crees que no está bien y puedes hacer algo al respecto lo haces y ya.

En este caso, publican tu entrevista recortada, pues tu publicas la versión completa, todo lo demás sobra.

Saludos

Arriba Pie