¿Por dónde apagas tu televisor?

Tozzi dijo:
jmac1972 dijo:
Yo los apago todos con el boton, y despues apago la regleta. Todas las noches.
Hago mal?

Ta falta bajar el magnetotérmico del salón, quitar los fusibles y cortar con un hacha la entrada de cables a tu casa
juas.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Pues yo ya tengo la costumbre, y no me cuesta nada.
hola.gif

¡¡¡ALMAS DE CANTARO¡¡¡¡

¡¡Si es muy facil solucionar este problema¡¡¡....ya que veo tanta controversia y dudas terrorificas, os cuento "la flor de mi secreto".....

zoom_1799066.jpg

COn un generador a gasofa como este tengo PÁ TÓ el equipo...y cuando no quIEro que siga funcionando le dejo de hechar gasofa y niquelao
cuniao.gif

¡¡¡SI ES QUE NO VALEIS PA NAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

p.d: Lleva filtro de red y contactos de Rodio.......y lo mejor el runrun que hace......acentua las bajas frecuencias, de tal forma que puede suplir perfectamente al subwoofer
gano.gif

Pues yo apago todo de botón y después regletas. Además, he comprobado con un amperímetro que las regletas no consumen nada cuando están apagadas, porque parece ser que hay algunas que si lo hacen, manda narices la cosa.
doh.gif

Un saludo

Pecci dijo:
Pues yo apago todo de botón y después regletas. Además, he comprobado con un amperímetro que las regletas no consumen nada cuando están apagadas, porque parece ser que hay algunas que si lo hacen, manda narices la cosa.
doh.gif

Un saludo

Ya en serio..yo tambien hago lo que tu Pecci

Arriba Pie