¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Alguien ha creado escuela.

Brides+breakfast.JPG

- "Bueno ¿Se decide a postear o no? ¡Cómo no cargue contra Bay y Nolan me la como!"
- "A lo mejor le gusta Indiana Jones IV y la machacamos entre todos"
- "Espera, espera, que parece que ya escribe ¡Sin cuartel! ¡Bandera negra! "Sura", "Criterio" y "Culodurismo" diga lo que diga y exigid fotos en bikini de sus vacaciones en Peñíscola
- "¡Reclamadle master en sitcoms británicas jamás estrenadas aquí!"
- "Y para rematarla preguntadle cuándo dirigirá su segundo corto"
- "¿Y si no ha dirigido ninguno?"
- "¡Ahí está el detalle!"

:mparto:mparto:mparto

Es que no llegáis ni a Siete hermanos...

Porque sois unos retrógrados, machistas, sexistas, cabeza huecas, abrazafarolas, acomplejados, insulsos, estirados, torpes, machitos, supérfluos (salvo en el cine y en lo que ha descrito Wontnerman), sosainas, cansinos, toooooooooodos sois tímidos, desesperados, solterones redomados, drogatas, flipaos, filósofos de garrafón, incoherentes, machacones, polémicos, agrios, con prejuicios, misóginos, cobardes, mentirosos, agoreros, pesimistas, gruñones, escandalosos... y lo que es peor, PELDAÑEADORES. :diablillo Y aplicáis la regla del peldaño a todas las mujeres, menos a la que tenéis delante que os toma el pelo de forma descarada y reiterada.

Mods: a mí que me registren. Él ha preguntado... :diablillo

Porque sois unos retrógrados, machistas, sexistas, cabeza huecas, abrazafarolas, acomplejados, insulsos, estirados, torpes, machitos, supérfluos (salvo en el cine y en lo que ha descrito Wontnerman), sosainas, cansinos, toooooooooodos sois tímidos, desesperados, solterones redomados, drogatas, flipaos, filósofos de garrafón, incoherentes, machacones, polémicos, agrios, con prejuicios, misóginos, cobardes, mentirosos, agoreros, pesimistas, gruñones, escandalosos... y lo que es peor, PELDAÑEADORES. :diablillo Y aplicáis la regla del peldaño a todas las mujeres, menos a la que tenéis delante que os toma el pelo de forma descarada y reiterada.

Mods: a mí que me registren. Él ha preguntado... :diablillo

Ni una mención a mi status de macho alpha. Reconozco que muchos de esos adjetivos son bastante cercanos a la realidad por no decir que dan de pleno cuan bocadillo de nudillos sin obstáculos en su trayectoria.

Tenemos lo que nos merecemos, somos unos espantacoños pata negra.

Habría que llamar a esto nosoloNaBos, a ver si así se animan más mujeres a participar.

Porque sois unos retrógrados, machistas, sexistas, cabeza huecas, abrazafarolas, acomplejados, insulsos, estirados, torpes, machitos, supérfluos (salvo en el cine y en lo que ha descrito Wontnerman), sosainas, cansinos, toooooooooodos sois tímidos, desesperados, solterones redomados, drogatas, flipaos, filósofos de garrafón, incoherentes, machacones, polémicos, agrios, con prejuicios, misóginos, cobardes, mentirosos, agoreros, pesimistas, gruñones, escandalosos... y lo que es peor, PELDAÑEADORES.

eh, eh, EH

Que yo de drogata no tengo nada.

Joder, que cachondo me ha puesto la parrafada de Sagitarius.

Toi ya mayor para esto. Alguien debe de tomar el relevo del legado que os he transmitido ...

Bravo por Sagittarius.
Un perfecto resumen del foro. Y os lo digo yo, que soy la excepción que confirma su regla.
:juas

Porque sois unos retrógrados, machistas, sexistas, cabeza huecas, abrazafarolas, acomplejados, insulsos, estirados, torpes, machitos, supérfluos (salvo en el cine y en lo que ha descrito Wontnerman), sosainas, cansinos, toooooooooodos sois tímidos, desesperados, solterones redomados, drogatas, flipaos, filósofos de garrafón, incoherentes, machacones, polémicos, agrios, con prejuicios, misóginos, cobardes, mentirosos, agoreros, pesimistas, gruñones, escandalosos... y lo que es peor, PELDAÑEADORES.

Ideal para un banner.

Vuelvo a leer lo de peldañead y aquí habrá sangre :diablillo

Todavía sigo sin explicarme como habiendo machos mojabragas como Dawson y yo esto está tan vacío de féminas.

jacqs.jpg

- "¡Busco Criterio!"

Eau de Criterio de Christian Troydor & Manu Raboanne, para foreros errantes desde 2008. Con extracto de H2O, Magnolias salvajes y Helliot.
Eau de Criterio. Tú colonia. Atreyubte a usarla. Dawso a tu colonia. Dussala todos los días. No te scrappys y pruébala... Sabemos que te valek.

Última edición:

Fácil.

Ediciones-Cine/Cinefilia (Casi 300.000 mensajes)

A la mayoría de mujeres, no las conseguiras llevar al cine a ver nada. Ni los bodrios que ve la gente del foro ni las palomiteras.

Tecnología/Informática (36.000)

Cuanta es la proporción de mujeres en las facultades de informática? Ridícula. Es un tema que no les interesa. Y como les hables de proyectores, o salas... Para ver una película somnolienta de A3 al mediodía no hace falta nada de esto.

Calibración

Venga... 2000 mensajes entre todos... No nos interesa ni a los hombres!

Videojuegos

Hay novedades en el mundo del Tetris/Pang/Bouble Booble? Y ojo! que soy afortunado y mi mujer juega conmigo al Wow o al C&C!

General-Política

Política? Mujeres hablando de política? Hombre, haberlas haylas. Pero hoy en la comida de que hablan, de la #bodaduquesa o de las declaraciones de Duran i Lleida?

General-Televisión

Desde que terminó Sex and the City no tienen mucho que ver. Se contentan con Grey's Anatomy o Private Practice. Aunque Glee tambien les va...

General-Deportes

Si claro... El tema de conversación en el bar de hoy eran las declaraciones en el Larguero de Pedro León... JAJAJAJAJAJA

Quizás continúo más tarde, pero todo se resume en mi subnick

La calibración es muy importante para la vida diaria. Wontner, BITCH.

- "¡Busco Criterio!"

Eau de Criterio de Christian Troydor & Manu Raboanne, para foreros errantes desde 2008. Con extracto de H2O, Magnolias salvajes y Helliot.
Eau de Criterio. Tú colonia. Atreyubte a usarla. Dawso a tu colonia. Dussala todos los días. No te scrappys y pruébala... Sabemos que te valek.

No merezco ni oler tus pedos :hail:lol

Insidius, interesantes reflexiones, pero te dejas este cajón desastre llamado off-topic donde no debería haber tanta distinción.

- "¡Busco Criterio!"

No merezco ni oler tus pedos :hail:lol

Insidius, interesantes reflexiones, pero te dejas este cajón desastre llamado off-topic donde no debería haber tanta distinción.

Lo he dejado fuera a proposito.
Muchos hemos empezado en este o en el otro foro porque alguna de las secciones principales nos atraía. En mi caso fué en mdvd con la edición de Gladiator y la PS2. A partir de aquí, amplificador, altavoces, subwoofer... Muchas de las féminas que han entrado ya sea aquí o en el otro foro, los temas principales no les interesan (como he detallado arriba). Simplemente les interesa OffTopic (como últimamente a muchos entre los que me incluyo).

Y aquí ya es donde recibo los palos. Cuando una mujer entra en un ambiente casi exclusivo masculino se siente la reina de la casa. Es la niña mimada. La nieta única. Y TODOS los hombres le deben sumisión. A la que alguien les salta, rebotazo espectacular. Con los cuatro aduladores que creen tener alguna posibilidad con la fémina de sostén. Todo el mundo le tiene que decir lo guapísima que va disfrazada pero como alguien le diga que le sobran 4 kilos la ha cagado. Aunque el mismo haya reconocido que es un gordocabrón.

Lo he vivido en el IRC, en los primeros foros de Melodysoft, en Battle.net con Starcraft, en el Wow... Y como entre otra damisela en apuros, que le haga competencia.. Entonces si que la hemos cagao del todo.

A la mayoría de mujeres, no las conseguiras llevar al cine a ver nada.

Política? Mujeres hablando de política?

Desde que terminó Sex and the City no tienen mucho que ver.

Quizá deberías cambiar de ambiente mujeril...

Toi ya mayor para esto. Alguien debe de tomar el relevo del legado que os he transmitido ...

Pues sí que te has hecho mayor, que ni contestas a esta provocación. :(

Bueno, ya en el tema en sí, creo que en general se escribe menos. Pero quizás es algo que empieza a ocurrir en los foros en general. Con esto de twitter, facebook, etc.... se ha dejado de escribir mucho en foros.

De todas formas, muchas cosas de las que ha mencionado Sagittarius, no veo que de por sí tengan que espantar a las mujeres. . Voy a señalar en negrita, las cosas que podrían alejar a una mujer, por ser mujer y sentirse ofendidad en ese concepto:

"retrógrados, machistas, sexistas, cabeza huecas, abrazafarolas, acomplejados, insulsos, estirados, torpes, machitos, supérfluos (salvo en el cine y en lo que ha descrito Wontnerman), sosainas, cansinos, toooooooooodos sois tímidos, desesperados, solterones redomados, drogatas, flipaos, filósofos de garrafón, incoherentes, machacones, polémicos, agrios, con prejuicios, misóginos, cobardes, mentirosos, agoreros, pesimistas, gruñones, escandalosos... y lo que es peor, PELDAÑEADORES."

El resto, lo que no está en negrita, no puede ofender a una mujer por el hecho de ser mujer. Puede alejarte porque no te guste, pero no puedes decir que como mujer, no escriben o no escribes en el foro, por esas cosas. Porque de hecho, las mujeres pueden ser, y seguramente lo serán en algún aspecto (nadie es perfecto): retrógradas, cabezas huecas, abrazafarolas, acomplejadas, insulsas, torpes, sosainas, cansinas, tímidas, solteronas redomadas, drogatas, flipadas, filósofos de garrafón, incoherentes, polémicas, agrias, con prejuicios, cobardes, mentirosos, agoreras, pesimistas, gruñonas, escandalosas, y lo que es peor, peldañeadoras. Y machistas, sexistas, desesperadas y misóginas, que también las hay.

Y te olvidas shemales, cosa que sin desnudo integral siempre quedará como objeto de duda.

TINTIN00.JPG

Arriba Pie