Sagittarius A
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?
Yo creo que queda suficientemente retratado el por qué no se prodigan más mujeres por aquí.
Jesús!
Nilsson, que no se trata de que ofenda en exclusiva a las mujeres (los calificativos empleados), que repelen a las personas. Sean del sexo que sean. Salvo que se pertenezca al grupo. Claro...
Y no provoques a Mensch, que lo mío no ha sido una provocación. Y, además, me conoce.
No obstante... ¡Madre de Dios!!!!!
Y aquí ya es donde recibo los palos. Cuando una mujer entra en un ambiente casi exclusivo masculino se siente la reina de la casa. Es la niña mimada. La nieta única. Y TODOS los hombres le deben sumisión. A la que alguien les salta, rebotazo espectacular. Con los cuatro aduladores que creen tener alguna posibilidad con la fémina de sostén. Todo el mundo le tiene que decir lo guapísima que va disfrazada pero como alguien le diga que le sobran 4 kilos la ha cagado. Aunque el mismo haya reconocido que es un gordocabrón.
Lo he vivido en el IRC, en los primeros foros de Melodysoft, en Battle.net con Starcraft, en el Wow... Y como entre otra damisela en apuros, que le haga competencia.. Entonces si que la hemos cagao del todo.
Yo creo que queda suficientemente retratado el por qué no se prodigan más mujeres por aquí.
Jesús!
Nilsson, que no se trata de que ofenda en exclusiva a las mujeres (los calificativos empleados), que repelen a las personas. Sean del sexo que sean. Salvo que se pertenezca al grupo. Claro...
Y no provoques a Mensch, que lo mío no ha sido una provocación. Y, además, me conoce.
No obstante... ¡Madre de Dios!!!!!