¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Y aquí ya es donde recibo los palos. Cuando una mujer entra en un ambiente casi exclusivo masculino se siente la reina de la casa. Es la niña mimada. La nieta única. Y TODOS los hombres le deben sumisión. A la que alguien les salta, rebotazo espectacular. Con los cuatro aduladores que creen tener alguna posibilidad con la fémina de sostén. Todo el mundo le tiene que decir lo guapísima que va disfrazada pero como alguien le diga que le sobran 4 kilos la ha cagado. Aunque el mismo haya reconocido que es un gordocabrón.

Lo he vivido en el IRC, en los primeros foros de Melodysoft, en Battle.net con Starcraft, en el Wow... Y como entre otra damisela en apuros, que le haga competencia.. Entonces si que la hemos cagao del todo.

:mparto:mparto:mparto

Yo creo que queda suficientemente retratado el por qué no se prodigan más mujeres por aquí.

:mparto:mparto:mparto

Jesús!

Nilsson, que no se trata de que ofenda en exclusiva a las mujeres (los calificativos empleados), que repelen a las personas. Sean del sexo que sean. Salvo que se pertenezca al grupo. Claro... ;)
Y no provoques a Mensch, que lo mío no ha sido una provocación. Y, además, me conoce.


No obstante... ¡Madre de Dios!!!!! :mparto
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Acabo de ver a sikander con la Cereza en el restaurante Nuestro Bar y se ha vuelto a cagar en el jardin de Rumnsfield.


PDVD_000-8.jpg


Como vais, panda de espantacoños? (Gussander a la cabeza) Va de shemalote, ahora. De entendido en schrerzos musicales y orquestación. Soltando culoduradas, of course. La Troyada creo que delira últimamente, dudísima cabe. La Cereza cabrona todavía no me ha pasado el enlace de 8dvdR5screener.avi. Intolerable, amén de cuando vino se rajó vivo al no llamarme. Todavía me escuece, bicho. Te quiero, pero...La Vicentada creo que se ha ido a tocarse el torso con el gran Titus Pullo, haciendo un trio con Porculio, romano y sodomita. Mi amigo Mr Lennon creo que folla duro con los pollinos de las islas. Hay una nota mal también en Khazam-Dhum.

Como dicen en Roma, la madre de Octavio (milf) a su hijo... "comiendo huevos crudos de toro, te crecerá la polla como un roble."

VIVID MÁS COÑO! he vuelto aunque postearé poco. Me voy a cagar y ahora si eso, vuelvo o mañana..... o nunca.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Yo ha Kalope me lo follaba, aunque sean de los que prefieren ver "el arbol de la vida" mientras da por culo antes que hacerle una paja al otro.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Kalope es el del parche de intereconomía, me lo dijo un día borracho por el facebook, pero no lo conteis por ahí.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

¿Facebook? Pfff, yo al albaceteño le tengo tecleándome borracho en messangeos live. Rechace imitaciones (sobre todo de gente que todavía está aprendiendo a leer).

De entendido en schrerzos musicales y orquestación

¡Oiga, que el de los scherzos y la orquestación es Atreus! :cuniao Sé que nunca dejas de pensar en mí PERO...
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Joder, que no ha llegado aún y lo vais a echar otra vez, dejad que al menos ponga el avatar de Williams.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Pero a escalope le mola que esto sea un campo de nabos... Me lo ha dicho un pajarito...
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Te lo ha dicho SU pajarito.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Sabia que el comentario del pajarito iba a traer cola...
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Incluso entre miles de espantacoños nace un chojín mojabragas cada 3000 años que viene a traer la harmonía sexual, pero en este foro no ha ocurrido, por eso es extraño.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

La respuesta es siempre la misma. Están todas en forocoches.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

NO SE POR que tiarrón DECIDIRME para tocar pelo...




Dussander_01.jpg
o
cerezocuadro.jpg
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Ya ha servido para algo este hilo, para que luego digan que no hago nada.
 
Arriba Pie