¿Qué/cuando se estrena?

Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

Para lo que quieras, Max. Tienes mi casa y el teléfono de Nacho a tú disposición.

¿Te acuerdas que bonica la de El Soplón, Elliot? Y la de la gladiadora era muy confusa (sexualmente), pero también tenía su punto.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

La de la gladiadora molaba. Era un pim-pam-pim-pam la mar de majo, eh. La trama era un poco caos, pero...

Hasta que Nacho no hable de la fotografía de "Magic Mike"... me abstengo de verla.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

Yo ya perdí la cuenta. La que no llegué a ver es la de Sasha Grey y mira que la tipa ha nacido para estar delante de una cámara, pero me dio pereza. ¿La viste?
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

si, la vi.

es curioso pero de este tio he visto todas (o casi) menos la mas prestigiosa, la primera.

era de esas interesantes... pero la verdad es que apena sla recuerdo. Es mejor la de la gorda, la de las muñecas... como se llamaba... BUBBLE?
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

era de esas interesantes... pero la verdad es que apena sla recuerdo. Es mejor la de la gorda, la de las muñecas... como se llamaba... BUBBLE?

Si. Muy muy interesante. Y THE GIRLFRIEND EXPERIENCE para mi es la cumbre del gafas en sus últimos años.

Tiene muy buena pinta, eh. Las peores criticas se las ha llevado por el mensaje moralista y bla bla bla, temas me la sudan un rato. Tatum puede ser un Whalberg mejorado: inconsistente como tipo duro, galancete o actor dramatico, pero eficacisísimo cuando se hace el cachondo. En JUMP STREET estaba mejor que Jonah.

Olivia Munn es un SÍ, pero se ha tirado a Bret Ratner. Ojoconeso.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

es mejor actor comico que marky mark, que si funciona en comedia es por contraste con su cara de palo de siempre, no porque actue mejor.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

¿Olivia Munn se ha tirado a Rattner? Dime que fue en la época que entraba en la industria...
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

Eso está desmentidísimo.

Como si hiciera falta hacerlo.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

¿q-q-que hay gente que piensa que soy buen actor?

WahlbergDuhHappening.jpg
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

De todos lo gustos y colores. Neozelandeses ex gordos, italoamericanos nerviosos, indios chupacámaras, góticos de pelo electrificado...
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

Casualmente en las peores pelis de todos ellos. :cuniao
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

Sí, casualmente...
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

Podías haber sido malo y decir que sale en las mejores de Gray y PTA, eh.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

Es que eso no sería cierto.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (05/10/12)

se le han ocurrido solo las malas. No le culpo.

yo le perdono todo por ENTOURAGE.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (11/10/12)

Iron Sky es un must see. :palomitas
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (11/10/12)

Me interesan:

- Frankenweenie... por lo evidente.
- Lo imposible... porque me huele a que será de las mías.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (19/10/12)

Me interesa Looper porque tiene pintazaza y la de En campaña... porque los 2 me gustan en el campo de la comedia.
 
Respuesta: ¿Que se estrena esta semana? (19/10/12)

9 meses, candidata a bodrio del año
 
Arriba Pie