¿qué es eso de Editado por amenazas?

G

Guest

Invitado
Y luego no se puede ver el mensaje porque existe si lo ves desde la perspectiva general pero si entras al foro no está.
 
Es el post de Enigmax, que hemos tenido que ponerlo a buen recaudo a petición del autor... :mutriste

Manu1oo1
 
Bien hecho, hay que tener piés de plomo. Me he puesto en contacto con Enigmax por privado porque parece ser que esta misma semana nos ha tocado la negra a los dos a la vez. Mi caso aún ni me atrevo a contarlo, pero estoy completamente K.O. y a tratamiento.
 
¿Con la crisis somos los gilipollas de siempre los que pagamos o qué? ¿Los bancos se embrutecen ante la carencia? Dan ganas de montar un 14 de Messidor, joder.
 
¿Podeis dar más detalles, hasta donde podais? ¿Enigmax y Reeler han recibido amenazas por el contenido de un post?

:freak
 
Le he pedido a Manu su eliminación/ocultación por amenazas de posibles represalias.

Reeler. Ánimo que solo vivimos cuatro días, y la mitad están nublados. Disfrutemos de lo que podamos.

Saludos
 
A ver si puede ser, digamos, si me tuvieseis que recomendar un banco-caja para meter mi pasta
¿Cual no me recomendariais?

Saludos
 
La de los últimos zapatos que te compraste. A ver todos los bancos son iguales, y más en España donde te compran por respirar. No se, creo que la opción más interesante para un pobre cliente es un banco directo. Pero cualquiera sabe ya...

Si no, si se desea un banco personal creo que lo mejor es irte a un banco extranjero de una firma extranjera, tienen otra forma de gestionar y de entender la banca.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. El lunes empezaremos la batalla, y pensamos ganarla.
No es que hayan leído el foro, que no lo creo. Pero nos han amenazado con que si hablamos de estos hechos, tomarán represalias. Estad tranquilos por eso.

Os subo una foto mía de tiempos más felices. Una foto del día de mi despedida, en agosto de 2007, de mi trabajo como jefe de servicios, antes de marcharme a emprender el puñetero negocio que tantos disgustos nos ha dado.

Invité a comer a todo el personal dependiente de mí, quince personas, y me hicieron varios regalos de despedida.
Fué muy emotivo y guardo muy buen recuerdo de ello. Todo el personal que trabajaba bajo mis órdenes continúan siendo grandes amigos míos.

1536989despedida-agosto-200.jpg


Evidentemente he "alterado" un poco las facciones de los que están en esta foto. Ya que no puedo publicar imágenes sin su consentimiento.

Ese tío con cara de integrista islámico soy yo. Me dejé barba por aquel entonces, y como francamente daba demasiado miedo, me la quité enseguida.

Subo la foto para poner cara a este nick tan raro. Estoy tan agradecido con las muestras de ayuda y solaridad, que tenía ganas de hacerlo. Y porque no, conservar el buen humor, pués debe ser lo último que se pierda en la vida.

Un abrazo muy grande
 
Tienes cara de muy buen tipo, niño.

Lo flipo con lo que contáis..., y encima con Reeler ya es la segunda vez. De arcada.

Para lo que queráis, aquí estamos.

Se os ama.
 
Enigmax, me alegra leer que vais a empezar la batalla, esa gente se merece que les saqueis lo máximo posible. Espero que podais machacarles.
¡¡¡Mucho ánimo!!!

Enigmax dijo:
Evidentemente he "alterado" un poco las facciones de los que están en esta foto. Ya que no puedo publicar imágenes sin su consentimiento.

¿Sólo? :inaudito

:P

Saludos.
 
Gracis por los ánimos. Son duros momentos, espero que llegue el día en el que pueda superar todo esto, aunque ahora lo vea difícil.
 
Por supuestísimo que lo vais a superar.

Teneis que ser capaces de separar los sentimientos de desesperanza y frustración en los que estais inmersos ahora, de la pura realidad, que sois personas capaces y emprendedoras que han tenido la mala suerte de cruzarse con una panda de cabrones chupópteros.

Pues nada, informe de daños, lista de familiares, amigos y compañeros, plan de recuperación y a plantarles cara. Con los bolsillos vacíos pero con la conciencia tranquila.

:ok
 
Joder Reeler vaya putadón. Parece que es una ataque en toda regla. Y como siempre a pringar los mismos.

Ánimo y ya sabes que estoy para lo que quieras. Bueno lo mismo le digo a Enigmax, claro.
 
Suerte chicos, si os podemos ayudar en algo no dudeis en postearlo.
Parece que las penas compartidas son menos penas
Animo :ok
 
Joer Reeler, me dejas preocupao tio.. Tan sólo desearte lo mejor, que superes este bache lo antes posible.

Un fuerte abrazo,
 
Un abrazo también para Reeler (antes, pensando en lo que quería decirle a Enigmax, se me pasó :doh ).

Ánimo y para delante, espero que ambos podais darles su merecido a esa panda de degenerados.
 
Pero ¿qué ha pasado? Que no me entero de nada... estoy unas semanas (o meses) desconectado, y entre golpes de estado :garrulo , amenazas, y demás, esto se ha convertido en un Gran Hermano en toda regla... :inaudito

Mucho ánimo para los dos, y si puedo ayudaros en elgo, no dudeis en decírmelo.
 
"Si llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, crecerás más fuerte y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias."
Henry Miller
 
Los amigos del chantaje, de la amenaza, de la coacción, de la murmuración, de la manipulación... los profesionales de la puñalada trapera, del miedo y de la mezquindad. Parece que no están ahí, a menudo se camuflan de gente respetable, justicieros que velan por la moral y el orden a los que les gusta perseguir "infractores" con saña y regocijo, buscan los errores de sus victimas para encubrir su maldad y su vacío.

Hemos conocido a alguno de esos... cuanto daño hacen.
 
Arriba Pie