¿qué es eso de Editado por amenazas?

Digamos que unos señores malos, de una corporación muy, muy grande, y muy poderosa, llegaron a un acuerdo con un forero, que humildemente quiso emprender ese camino al servicio de aqueste clan, como su representante en una tierra perdida de Dios.

Estos señores malos, a los que su negocio global empieza a no irles tan bien como antes (vamos, que ganaban cien resmas de trigo, y ahora ganan solo noventa), deciden recortar la parte del pastel que les toca distribuir entre sus vasallos, para que sus "pérdidas" no se noten tanto en sus almacenes. Y llaman a su señor feudal en la zona para que ejecute.

Así que este se vale de una burda excusa, y retira el derecho de cultivo a este buen mozo, negándose además a pagarle sus diezmos, y quemando las cosechas que plantadas había. Ante la protesta del vasallo, le mandan a la soldadesca para amenazarle con la reclusión en los calabozos del castillo si no deja de protestar y reclamar lo que es suyo. Para ello, acuden en su ausencia para amedrentar a su dulce esposa, quien, acongojada, no tiene más valor para resistir.

Así que el bravo sirviente, cuya valentía tiene por límite el bienestar e integridad de su familia, debe doblar la rodilla para evitar males mayores. Eso si, en espera de mejores oportunidades para hacer justicia.

¡Ah, que noble vasallo sería don Enigmax si tuviera buen señor...! :mutriste

Pero como cantan los juglares por los caminos, diziendo verdad:

"Siempre cAminarás coN la Testa erguidA, Nunca Des la Esperanza por peRdida".

Todo esto, por supuesto, no es más que una transcripción libre de un relato de caballerías medieval, a los que soy muy aficionado, y que quería compartir con vosotros. De su glosa y su contenido, solo yo soy responsable.

No sé si me se entiende... :cortina

Manu1oo1
 
Manu, entendido.

Chicos la mejor de las suertes para los dos. Aquí hay que aguantar. Lo dificil será devolverles la jugada, pero todo se andará.
 
Ya hemos finalizado del todo, o eso creemos al menos, nuestra relación con tan "noble" enti dad.

Y después de todo lo que nos han hecho, pretendieron jugárnosla una vez más.

Nosotros trabajamos sujetos a una po li za de dinero, que es la que sirve para dar dinero a la gente cuando vienen a sacarlo. El Viernes por la mañana a primera hora nos comunicaron en persona, sin documentos de ningún tipo, que procediéramos a su in gre so el lunes por la mañana. Dicha cantidad de dinero la guardamos en una caja fuerte asegurada.
El lunes nos personamos en la en ti dad para proceder a su devolución a las 8 y media, y ante nuestra sorpresa, la pó li za estaba bloqueada al completo.
Os podéis imaginar la que lié. O desbloqueaban la cuenta para su in gre so, o llamaba a la guardia civil y no me movía de allí hasta levantar parte. Evidentemente nos la desbloquearon y devolvimos el importe (d o c e m i l €).

Justo, minutos después, apenas saliendo por la puerta, nos llama un amigo nuestro cabo de la guardia civil para advertirnos que se ha personado nuestro di rec tor de zo na en la comisaria para cursar una denuncia por apro pia ci ón in de bi da. Delito que como muchos sabéis es penal.
Gracias a Dios, porque si él existe esa es la prueba, el desgraciado tuvo que darse media vuelta rechinando los dientes.

Los Hijos de la gran p**a intentaron jugárnosla una vez más. No aceptaron el importe de la póliza el viernes, y no nos entregaron ni notificaron ningún requerimiento. Sencillamente no la querían hasta el lunes.

No quiero ni imaginarme lo que hubiese pasado. Si en vez de forzar el ingreso a las 8,30 de la mañana, hubiesemos ido solo CINCO MINUTOS más tarde, hubiesen intentado meter a mi mujer en la cárcel, y reclamarnos multas, daños, perjuicios, y todo eso, y nos habrían arruinado nuestras vidas para siempre.

Hasta ese punto llegan las prácticas de chan taje, exto rsión, y est afa de estos señores.

No quiero hablar más. Estoy exhausto y completamente agotado. Ya tenemos completamente desmantelada la oficina. Mañana volvemos a Barcelona con la intención desesperada de encontrar un trabajo y poder pagar las deudas, que desde primeros de Diciembre, nos ahogan. Mi mujer está en tratamiento por una crisis nerviosa que le ha afectado profundamente a su organismo. En solo una semana a perdido casi siete kilos de peso.

No puedo exlicarme mejor en estos momentos, ya que en ocasiones me veo desvariando con incongruencias. Sencillamente tenía ganas de contarlo y desahogarme un poco con ello. Hoy tengo que hacer maletas, y gracias a mi familia llenar el depósito de gasolina y volver a nuestro hogar de BCN. Confío y espero en rehacer nuestras vidas pronto, y olvidar todo esto.

De momento no puedo iniciar ningún pleito contra esa en ti dad, ya que doy por seguro que mi mujer no lo aguantaría. Es preferible tomar nota, y empezar de nuevo y de cero.

Perdonad por mis tochos. Un fuerte abrazo.
 
Enigmax, mi total y completa solidaridad. No os rindáis. De TODO se sale, por muy negras que puedan verse las cosas. Yo soy de los que piensa fervorosamente que el que hace las cosas bien, tarde o temprano tiene su recompensa.

Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte a tu mujer. Y mucho ÁNIMO. No deseperéis. Lo peor ya ha pasado.

Manu1oo1
 
Ostias, Enigmax, es demasiado gordo lo que te han hecho. Lo siento de todo corazón. Tanto por ti como por tu esposa.

Ojalá encontreis curro cuanto antes y se os solucione la papeleta YA. Animo, compañero.
 
Sirva esto para mostrarte mi apoyo. Yo he pasado por problemas familiares muy chungos y al final de todo se acaba saliendo y aprendiendo. Se que son momentos jodidos, pero con tranquilidad todo se arregla, y al final en el futuro (muy en el futuro seguro) os acabaréis riendo de la situación, aunque esta no sea para reirse mucho.

Un fuerte abrazo para ti y tu mujer.

Igor ;-)
 
20081021elpepivin_1.jpg


20081022elpepivin_1.jpg


20081105elpepivin_2.jpg


20081022elpepuvin_2.jpg


20081113elpepivin_4.jpg


20081117elpepivin_1.jpg



Eso si, Enigmax, no es consuelo, pero no es descartable que veas el cadaver laboral de alguno de tus ejecutores, desfilar ante ti...tiempo al tiempo...
081112.vagabundos.banco.jpg


Un fuerte abrazo, animo y ahora mas que nunca pasate por el foro cuando puedas y quieras para desahogarte y evadirte un poco, aunque de forma pequeña y modesta. aqui estamos para lo que buenamente podamos ayudarte.
 
Enigmax, mi más sincero y afectuoso apoyo a tí y a tu mujer en estos momentos difíciles. De momento, yo haría lo mismo, salir cagando leches de ahí y poner kilómetros de por medio. Lo que te voy a decir ya lo sabes, ahora céntrate en tu mujer que es la que más necesita apoyo de los dos, aunque suene a poco, tú al menos tienes aquí a gente que te apoya, consuela y puede hasta darte algún buen consejo que otro.

Todo lo mal que lo está pasando puedes usarlo más adelante, ya sabes de lo que te hablo. No peques de buenazo en esto, porque yo siempre he sido así y he aprendido que no se puede ser bueno ya con nadie que no se lo haya ganado a pulso.

Lo dicho, un fuerte abrazo y espero y deseo que lo supereis lo antes posible, al menos en lo que al coco se refiere. El dinero es lo de menos, eso viene y va como el viento. Cuando estés por estas tierras, si quieres charlar o quedar, ya sabes donde encontrarme.
 
La verdad es que no me he enterado mucho de lo que ha pasado.... solo he visto el ultimo mensaje y me he quedado acongojado.... animos y suerte!!! Que con ganas, de todo se sale!

P.S. Si alguien me lo quiere poner por privado, se lo agradeceria.... ;)

Salu2.
 
Reeler y Enigmax, todo mi apoyo para vosotros y vuestras familias. Y espero que pronto todo esto salga a la luz y esa entidad se hunda en la mierda. Sinceros abrazos.
 
Enigmax, veo que ésta vez te ha tocado lidiar con tiburones más temibles de los que solías pescar....Estoy seguro que tu mujer y tú saldréis de éste bache, y espero y deseo que sea muy pronto.

Reeler, desconozco si tu situación tiene relación con la de Enigmax, pero en cualquier caso, nunca es agradable enterarse de que foreros a los que admiras y respetas ( y va por los dos) estéis pasando por una situación delicada.

Así que muchísimos ánimos, y mucha suerte. :hola
 
Si necesitais algo, aquí estamos.

Un abrazo. ánimo para tu mujer, eni. Espero que se mejore. :hola
 
Intuyo por donde pueden ir los problemas, gracias al relato de Manu, y a lo explicado por Enigmax... pero aún así, sólo es una ligera idea. Reeler y Enigmax... ¿a los dos os ha pasado lo mismo? ¿algo parecido? ¿o sólo coinciden en el tiempo?

Sea lo que sea, muchísimo ánimo a los dos.

Saludos.

Nota: ¿no hay ningún hilo donde se haya explicado algo?
 
Lo mío no tiene nada que ver con lo que le ha sucedido a Enigmax, ni es un problema causado por una entidad. Es un palo que he recibido sin avisar así de repente, en el que te dan metafóricamente, con un bate de beisbol en todas las narices y con toda la mala leche del mundo.

Lo mío va para largo y no sé cuando ni cómo terminará, pero tengo el apoyo de mis amigos y de mi familia. Recibí muchas llamadas de la gente que más me importa y eso me hizo sentir bastante mejor de lo que estaba al principio y ha sido gracias a todo eso, que hoy esté aquí en el trabajo y no en casa destrozado... aunque siga estando bastante tocado.

Algún día lo contaré cuando me encuentre con fuerzas.

Gracias de nuevo a todos.
 
Mucho animo enigmax y Reeler, saldreis de esta como si nada ya vereis y cuando pase el tiempo y veais para atras hasta os hara gracia recordarlo, un abrazo muy fuerte para los dos y para vuestras señoras
 
Arriba Pie