¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Yo tengo 12 invitaciones. Quien quiera alguna que me pase un privi con su e-mail.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Acabo de ver que no tengo ninguna invitación :( ¡Pero si no di ninguna a nadie! Igual es porque me registré sin invitación. Qué cosas más raras.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Gran noticia para los melómanos de spotify, se van añadiendo nuevos discos clásicos al catálogo de spotify y entre ellos, las grandes obras de Emerson,Lake&Palmer:

ELP-ELP.jpg

Emerson, Lake & Palmer – Emerson, Lake & Palmer

Tarkus.jpg

Emerson, Lake & Palmer – Tarkus

ELP_Trilogy.jpg

Emerson, Lake & Palmer – Trilogy

ELP_-_Brain_Salad_Surgery.jpg

Emerson, Lake & Palmer – Brain Salad Surgery
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

el grandisimo Shuggie Otis, músico precoz, absolutamente versatil en estilos e instrumentos, su carrera en solitario duró poco, con 3-4 albums.

Here comes Shuggie Otis (1970), empieza como psicodelia y acaba tocando todos los palos, rock, soul, blues, etc.. enorme:

http://open.spotify.com/album/6mzeogguJ6lMUHWgBJzhcd

otis_shuggi_herecomes_101b.jpg


Freedom Flight (1971)

http://open.spotify.com/album/7suTZDEkiDpzkouw300noM

Shuggie-Otis.jpg


en spoty no está Inspiration information, su mejor disco, imprescindible si os gustan estos 2, un prodigio.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Estoy escuchando ahora el disco que sacaron a finales de 2009 Rock City Morgue, "The Boy Who Cried Werewolf" y no está nada mal, perfecta continuación de su "Dead Man's Song" publicado en 2008.

En las filas de RCM se encuentra la ex-White Zombie Sean Yseult y el disco está producido por por el también ex-guitarrista de White Zombie, J. Yuenger.


Rock City Morgue – The Boy Who Cried Werewolf

71S61YMwm8L._SL500_AA280_.jpg
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

está de miedo, ¿¿¿son actuales??? menudo sonido añejo y autentico tienen.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

A salido en Spotify una reedicion de un disco de Percy Faith, compositor, arreglista y director de orquesta (1908-1976) versionando grandes temas de Jerome Kern.
Fue conocido por sus ingeniosos arreglos para temas musicales de corte popular, al dotarles de un ritmo, estilo y sonoridad, atractivas para el escucha de su tiempo. Considerado un clásico de la música denominada Easy-listening e Instrumental; logró al lado de su colega contemporáneo Ray Conniff popularizar dicho estilo y ser ambos un éxito contundente para el sello discográfico en el cual grababan. Los temas más recordados de Faith son: Delicado, The Song from Moulin Rouge (Canción del Molino Rojo) y los inolvidables temas: Theme from A Summer Place (Tema de un lugar de verano) y Theme For Young Lovers (Tema de los jóvenes enamorados), de los cuales solamente éste último no llegó a la posición #1 de Billboard quedando sólo en el #35 en listas.


Percy+Faith.JPG


Percy Faith & His Orchestra – A Jerome Kern Songbook
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

los Growin Concern y su único disco, homónimo, de 1968.

medio psicodelia medio pop, algo parecidos a Jefferson Airplane incluso a B-52 (por voces), le cuesta un poco arrancar (las 2 o 3 primeras canciones) pero antes de la mitad va a más y a más.... fabuloso.

http://open.spotify.com/album/6BVEIGfCuie7Pj5Y7yIdBa

105299.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Gracias, pero te aseguro que hace tiempo que la poseo. :juas

Y es que, bromas y tópicos aparte, es indudable que esta pieza, y la versión de Faith en concreto, forman parte indeleble de la cultura popular de la segunda mitad del siglo XX. Porque por muy "utilitaria" que haya sido muchas veces, es música influyente y evocadora, que permanece en la memoria sentimental. Y eso siempre es destacable.

Además, con el éxito de la serie "Mad Men" y su estilo, vuelve a estar de moda. :L
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Hola gentes... necesito un favor!

Alguien tiene una invitacion de spotify? Si alguien pudiese enviarmela... :)
Si alguien puede hacerlo que avise para darle el correo
Grazie mile!
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Enviame privado con tu e-mail. ;)
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Ya ta enviado, mil gracias gollum :beso
 
Arriba Pie