¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

¿Cansado de que la parienta se queje de tan insoportable ruido cada vez que pones un disco de Metallica?

Pues nada, acomódala en el sofá, enciende el incienso y enchúfale...

Renditions of Metallica: The Black Lounge
cover.jpg



Con un poco de suerte, hasta te baila una danza del vientre. :juas
 
La regrabación que se hizo en 1993 de la partirura rechazada que compuso Alex North para "2001: Una Odisea del Espacio".
Hace no mucho Intrada editó las grabaciones originales y se pudo comprobar que el trabajo que hizo Jerry Goldsmith hace más de 15 años fue extraordinario.

Alex North's 2001: The Legendary Original Score
Alex_North%27s_2001_Jerry_Goldsmith_record_cover.jpg


Como curiosidad, comentar que el último track del disco no pertenece a dicha bso. En verdad forma parte de la partirura que North compuso para un documental titulado "África", pero la partirura de ese "Main Title" se traspapeló acabando junto con los de 2001, y a la hora de reconstruir lo grabaron igualmente, dándose cuenta de este error haste unos cuantos años más tarde de la edición del cd.

Saludos.
 
Acabo de hablar con mi hermana, que vive en Italia, y me ha pedido que le recuerde "lo del programa aquel que escuchabas música que se parecía a otra... ", le he comentado que Lastfm va a ser de pago y le he recomendado Spotify.

Pues bueno, tanto si le envío una invitación como si lo hace a traves del enlace "gratuito" le dice esto:

Spotify free is not available in your country

¿? :mmmh

¿hay "solución"?
 
Tiberiuz dijo:
Acabo de hablar con mi hermana, que vive en Italia, y me ha pedido que le recuerde "lo del programa aquel que escuchabas música que se parecía a otra... ", le he comentado que Lastfm va a ser de pago y le he recomendado Spotify.

Pues bueno, tanto si le envío una invitación como si lo hace a traves del enlace "gratuito" le dice esto:

Spotify free is not available in your country

¿? :mmmh

¿hay "solución"?

Aunque aquí hablen de ver videos, creo que servirá para Spotify. A fin de cuentas se trata de engañar al programa para que piense que estás conectado desde otro país.
 
skywalkeres dijo:
Aunque aquí hablen de ver videos, creo que servirá para Spotify. A fin de cuentas se trata de engañar al programa para que piense que estás conectado desde otro país.

He probado la opcion de UltraSurf y vale con la web de Pandora.com que te suele decir que sólo funciona desde los EEUU. Pero Spotify usa un progrma propio y no el IE... no se si le funcionará. Pero vamos, al menos podrá usar Pandora :ok

Graciaas :hail
 
Para pasarse un rato moviendo la cabeza y meneando el pie marcando el compás... :cuniao

Rare+Earth+-++Ma+(1973).jpg


Rare Earth - MA

Atentos a "Smiling Faces Sometimes" y lo cocío que va el cantante :mparto o a "Come With Me" absolutamente sensual con ese orgasmo simulado :P
 
Una recopilacion ( de las muchas que he encontrado) de Al Jolson, fantastica, con un poco de todo

http://open.spotify.com/album/4k5go14tvlR7ZjBqJg9LFk
0000030456_150.jpg

Ya se que soy un dinosaurio, pero me encanta este tipo de musica, Fred Aster, La orquesta Pasadena, y toda la musica de principios del siglo XX :baby

Pd. No me aclaro como subir la imagen del google como dice deBilbao, la he subido al Photobucket pero creo que no era eso :? :sudor
 
gollum dijo:
¿Te has hecho Premium? Cuéntanos DeBil. :orejas

El motivo es sencillo. El servicio de Spotify me parece excelente, y además he querido probar Spot, un cliente alternativo desarrollado para el iPod Touch / iPhone que sólo admite su integración con cuentas Premium, así que me he decidido a probarlo.

Puedes valorarlo por tan sólo 9,99 €. Aunque se anuncie como un servicio de suscripción mensual, puedes cancelar la suscripción inmediatamente desde el perfil de tu cuenta, con lo que consigues un mes de Spotify Premium por 9,99 €.

Spotify_Premium_VISA_Pago.png


De momento no he analizado las ventajas que tiene desde el cliente de Windows o Mac, tan sólo he probado a usar Spot, que funciona bastante bien, aunque le queda un recorrido por realizar hasta ser un cliente redondo.

Spotify lanzará un cliente oficial para iPod / iPhone pero probablemente sólo esté disponible para los clientes con cuenta Premium.

Si todo funciona razonablemente bien, me haría cliente Premium por un año, que por 99 € te deja la suscripción mensual en 8,25 €, menos de lo que cuesta un CD ... creo que sería un buen precio si dotan a Spotify de prestaciones interesantes para los clientes Premium.

:ok :ok :ok
 
Gracias DeBil. :)

De momento me espero a que puedas echarle un ojo a las prestaciones que tiene en Windows / Mac y nos comentes algo. Pero sigo pensando que añadiendo algunas prestaciones (como biblioteca personalizada para cada usuario premium, o poder descargar a buena calidad una cantidad X de cancioes o megas/gigas al mes, por si quieres llevarte la música a otra parte) harían muy interesante la opción de hacerse usuario Premium.

Saludos.
 
Rock/Heavy cantado en catalán:

Sangtraït
Contes i Llegendes

0261.jpg



A mí personalmente es el grupo de "rock català" que más me gustó desde siempre. Ese "género" siempre se caracterizó por grupos bastante pastelosos y acústicos, por lo que un poco de caña lo agradecí enormemente. :juas

Saludos.
 
Ya se puede escuchar a través de Spotify el último disco de Dream Theater.

Tenemos la opción de escuchar tanto el disco sencillo:

Dream_Theater_-_Black_Clouds_&_Silver_Linings.jpg

Black Clouds & Silver Linings


Como la edición especial, que contiene el disco sencillo más otro con versiones de otros grupos (hay otra edición de tres discos que incluye también el disco sencillo pero totalmente instrumental, aunque no está disponible en Spotify):

Dream_Theater_-_Black_Clouds_&_Silver_Linings.jpg

Black Clouds & Silver Linings [Special Edition]


Saludos.
 
Por lo que veo ahora mismo el Spotify solo acepta nuevos registros que provengan a partir de una invitación. Así pues...¿alguna alma caritativa tiene por ahí alguna invitacioncilla de sobra? :P
 
Mike Blueberry dijo:
Me he enganchado a esta banda sonora, altamente recomendable, no se como sera la pelicula pero la musica es
estupenda :ok

Esta película la veo muy vinculada a la última campaña publicitaria de Chanel Nº 5, una producción auténticamente cinematográfica que nos recuerda que en poco más de 2 minutos se puede contar toda una historia.

No os lo perdáis, incluso hay un guiño fotográfico con una Leica M8 en manos de su protagonista: Audrey Tatou.

http://www.chaneln5.com/

Imagen1-1.png
 
Arriba Pie