¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

¿Qué opináis de las ladillas?

Pues LO MISMO.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Y ahora es cuando entra algún listo y dice que las películas de Jaimito son más honestas que Matrix... Oh! espera...
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Tienen que ser tan malas como la saga aquella de "Polo de limon", ¿alguien se acuerda? :cuniao Eran pelis israelitas, y la primera me parecía un plagio clarísimo de Porky's hasta que me di cuenta de que la israelita era anterior a la americana.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Jo... ¿En serio? :|
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Pero... ¿de verdad este hilo era NECESARIO? :inaudito

:p

Sólo si lo abre un buen piloto:garrulo.

¿Las pelis? Una puta mierda. Aunque la nostalgia hace que tengamos un recuerdo glorioso de todo lo que se emitía en aquella irrepetible época.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

La diferencia entre el Tele 5 de entonces y el de ahora es que aquel emitía telebasura y era consciente de ello. El de ahora emite telebasura al cuadrado (porque que queréis que os diga, entre las Mamachicho bailando y la caracaballo de la Esteban berreando no hay color :L) y lo intenta disfrazar de televisión de calidad.
 
jaimito.jpg


Recuerdo que telecinco en sus inicios era totalmente berlusconiana, la unica diferencia con sus canales italianos era el idioma.

Pues bien, en esos albores recuerdo cómo emitieron Jaimito contra todos, y fue como una especie de revolución. Era malísima, pero te reias con ella, con sus chistes burdos y trilladísimos, con ese Jaimito al que bautizaron así para adaptarlo mejor a nuestro imaginario, pero que en la versión original se llamaba Pierino, un Álvaro Vitali que podría haber hecho carrera haciendo españoladas, porque su físico encajaba cómo nadie en ese estilo.

jaimito0002.jpg


La trama era sencillísima: Jaimito no soporta a su profesora y decide cargarsela con diferentes pillerías para que se coja la baja y así disfrutar de una desmpapanante sustituta, una típica morenaza jamona. Bueno , eso era la premisa, pero en realidad, todo el filme y sus derivados son una pura sucesión de chistes mas vistos que el TBO escenificados para la ocasión: Chicago de noche, el dedo en la sopa, las bolas de billar, etc.



Luego se emitió otra, Jaimito no perdona, pero creo que no tuvo tanto éxito.

En fin, si alguien la recuerda o ha visto mas de la saga ( creo que tiene unas cuantas ) podría decirnos qué les parece?
 
Bueno yo comparto alguna opinión. Es cierto que son viejas y se han hecho viejas pero no por eso pierden su encanto. La verdad es que yo he llegado a ver todas y de hecho las tengo. Curiosamente jaimito contra todos y jaimito no perdona que fueron las pioneras más exitosas y vistas aquí en España no fueron las mejores. Donde realmente te ríes y no precisamente con chistes malos sino con un Vitali excelente es con la película Jaimito Huracán. Ahí las risas y la calidad de no ver siempre la misma trama de la profesora con el alumno están garantizadas en una gran comedia donde curiosamente el único fallo es que no fue tan exitosa en España y además que Jaimito a veces es llamado por su apellido Stoffani en el film... pero eso es porque los profesores antes nos llamaban por los apellidos. Véanla y cambiarán sus opiniones con Vitali.
 
jaimito.jpg


Recuerdo que telecinco en sus inicios era totalmente berlusconiana, la unica diferencia con sus canales italianos era el idioma.

Pues bien, en esos albores recuerdo cómo emitieron Jaimito contra todos, y fue como una especie de revolución. Era malísima, pero te reias con ella, con sus chistes burdos y trilladísimos, con ese Jaimito al que bautizaron así para adaptarlo mejor a nuestro imaginario, pero que en la versión original se llamaba Pierino, un Álvaro Vitali que podría haber hecho carrera haciendo españoladas, porque su físico encajaba cómo nadie en ese estilo.

jaimito0002.jpg


La trama era sencillísima: Jaimito no soporta a su profesora y decide cargarsela con diferentes pillerías para que se coja la baja y así disfrutar de una desmpapanante sustituta, una típica morenaza jamona. Bueno , eso era la premisa, pero en realidad, todo el filme y sus derivados son una pura sucesión de chistes mas vistos que el TBO escenificados para la ocasión: Chicago de noche, el dedo en la sopa, las bolas de billar, etc.



Luego se emitió otra, Jaimito no perdona, pero creo que no tuvo tanto éxito.

En fin, si alguien la recuerda o ha visto mas de la saga ( creo que tiene unas cuantas ) podría decirnos qué les parece?
 
Es cierto que Jaimito no perdona no tuvo tanto éxito como la de Jaimito contra todos. Fue mejor la anterior pero tiene puntos también muy buenos.

Comprobad otros títulos como Jaimito el chulo, Nadie es perfecto, La profesora de Educación Sexual, Las maniobras de la Doctora con los soldados... etc. En algunas de ellas no tiene el personaje de jaimito como tal pero hace un papel muy divertido.
 
- Yo recuerdo los anuncios de tele 5, con aquella voz corporativa de la cadena que te presentaba el anuncio de la película como si fueran a emitir "Alien" o "En busca del arca perdida": "Y después de las chicas más picantes de "¡Ay, qué calor!", sigue disfrutando del refrescante verano con la mejor programación. No te pìerdas una divertida película en la que no pararás de reir... "Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital", una desternillante comedia con nuestro humorista favorito... "Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital"... Tele 5... noches de verano especiales para ti".
 
Que yo recuerde no he visto ninguna pero este reflote me ha hecho recordar aquella peli de los 80 sobre Zipi y Zape en la que sale hasta Hulk... :roto2
 
- Yo recuerdo los anuncios de tele 5, con aquella voz corporativa de la cadena que te presentaba el anuncio de la película como si fueran a emitir "Alien" o "En busca del arca perdida": "Y después de las chicas más picantes de "¡Ay, qué calor!", sigue disfrutando del refrescante verano con la mejor programación. No te pìerdas una divertida película en la que no pararás de reir... "Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital", una desternillante comedia con nuestro humorista favorito... "Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital"... Tele 5... noches de verano especiales para ti".
Cierto
 
Cierto, yo recuerdo tener anuncios de esos en algunas que grabé en su momento. Precisamente Jaimito y la enfermera... no es de mis favoritas pero tiene buenos puntos.. recordables. Aunque esa película fue un poco de temática diferente a las otras. Y ahí Vitali se llama.. Peppino y especialmente por su mosquito
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Tienen que ser tan malas como la saga aquella de "Polo de limon", ¿alguien se acuerda? :cuniao Eran pelis israelitas, y la primera me parecía un plagio clarísimo de Porky's hasta que me di cuenta de que la israelita era anterior a la americana.
 
Me acuerdo de esas pelis de polo de limón y de hecho tengo algunas. Sin duda nada tienen que ver con las de vitali pero sí un poco la temática.
 
De las de Polo de Limón solo vi la primera, y ya de muy mayor, por lo que ya no me impresionó lo más mínimo ... Pero entiendo que en España pudiésemos sentirnos identificados, al fin y al cabo los judíos suelen tener aspecto mediterráneo, aunque para los personajes de buenorra les gusta poner a las chicas de aspecto mas teutón.

Pero bueno, quizá algun día me ponga con una jaimitada de esas, yo creo que solo vi una y tengo un recuerdo grato. La edad y eso ...

Un saludete.
 
De las de Polo de Limón solo vi la primera, y ya de muy mayor, por lo que ya no me impresionó lo más mínimo ... Pero entiendo que en España pudiésemos sentirnos identificados, al fin y al cabo los judíos suelen tener aspecto mediterráneo, aunque para los personajes de buenorra les gusta poner a las chicas de aspecto mas teutón.

Pero bueno, quizá algun día me ponga con una jaimitada de esas, yo creo que solo vi una y tengo un recuerdo grato. La edad y eso ...

Un saludete.

Hola píllate Jaimito Huracán y compara con Jaimito contra todos. Verás que no tienen nada que ver. La primera es mejor.. en cuanto a la trama.. y te reirás un montón más
 
Arriba Pie