¿Qué os han traido los Reyes?

A mi hijo y a mi, aparte de algún juego de la Play , algo de ropa y tonterías varias , también nos ha traído esto para que estemos unos días entretenidos...

IMG_1206.jpeg

A mi los reyes me trajeron lo mismo, por idéntico motivo.

Soy poco de comprar ropa, hay camisas y pantalones que sigo usando desde hace 20 años, pero los gayumbos y los calcetines los agujereo cosa fina, así que los Reyes ya saben que me tienen que regalar de esas cosas todos los años, porque a mí me da mucho por saco gastarme mi dinero en esas cosas :lol

Yo odio con toda mi alma ir a comprar ropa. Me gustaba a principios de los 2000, cuando ir a comprar ropa era una excusa para escaquearme a mirar DVDs, pero como hoy ya no hay películas física en casi ningún centro comercial, pues ya ni eso. La ropa interior la compro en el típico mercadillo que ponen en mi ciudad los martes. Cuando necesito, por ejemplo, calcetines, lo que hago es que compro 3 veces más de lo que necesito, y así me aseguro que no tendré que volver en mucho tiempo.

Estas cosas las llevo bastante a rajatabla. La única vez que he reutilizado gallumbos hasta la extinción, fue durante el confinamiento. Si alguno de aquellos trapos amarillos se hubiera puesto a andar por si mismo, no me hubiera sorprendido mucho.

Yo le mando un WhatsApp al dueño de Decathlon cada vez que estoy pensando en ir a comprar calcetines. Así tiene tiempo de avisar a la fábrica de Bangladesh y que no se queden sus tiendas sin stock.

Maravilloso echar mano al cajón de los calcetines de deporte y coger dos sin siquiera mirar para ellos.

Ahora, que a mí lo de agujerearse no me ocurre. La ventaja de tener gatos, que tengo varios rascadores por casa y no les importa que los use.

Arriba Pie