¿Qué os parece la nueva solista de La oreja de Van Gogh?

De momento como no la he oido hablar, me cae mejor que Amaia, que me cae muy gorda.
Eso sí, a mi me dicen que la canción esa del vals, la grabó Amaia y ahora la han retocado para que parezca que la ha hecho la otra y me lo creo, la voz se parece un huevo.
Luego otra cosa es que me parece la canción más floja de la oreja con diferencia, pero espero que estos vendan y la otra se vaya a la mierda.
Y como estan de gordos los muchachos estos. De primero se lo debía comer todo la Amaia, y ahora han aprovechado.
 
Astolfo Hynkel dijo:
Entonces, AC/DC también se deberían haber disuelto?
y los Iron Maiden?
y los OLE OLE??????????

Y Supertramp,

y Pink Floyd

y Genesis,

y Los Secretos

y ... :fiu



Ah y lo de Queen con Paul Rodgers no es lo mismo :no
 
el single ese de El último vals no está mal, lo unico que no se la entiende muy bien cuando canta el estribillo

a mi lista de obsesioneeeeesss

que debes olvidar????
o que no deber olvidar????


y va a ser curioso ver cómo se postulan los fans de la antigua formación.

Se dividirán en dos ???

Por un lado: Los fans de la oreja!!!! :atope

por el otro: los fans de Amaia!!! :rifle

fans de LOVG (integristas) :

- Somos fans de LA OREJA, no de una desertora!!! Larga vida a LOVG!!! :bateria

fans de Amaia ( separatistas ) :

- Somos fans de Amaia, sin ella estos mindundis no serían nadie!!! Componen fatal y son más sosos que un vasco sin cuadrilla!!! :kalima
 
Esto será como en las pelis que se estrenan con similar temática, y con diferencia de tiempo, suele funcionar mejor lo primero que sale y aunque no siempre lo mejor.

Desde luego yo escuché ayer "A las 5 en el Astoria" y para Leire será un paso adelante, para La Oreja de Van Gogh son tres atrás, por que parece hecho con los descartes que dan a los triunfitos, de todas formas a quién le gusta la Oreja, le gustará el disco (mi caso), aunque sea el peor de todos. Para mí la joya del disco es "Jueves" y más por la letra que por la música, y además me recuerda a "Rosas".

Por cierto Nogales, yo entiendo "que nunca olvidaras" :lol si que vocaliza mal que hacemos con ella el telefono escacharrado.
 
No me gusta este grupo, por huevos lo tengo que escuchar de vez en cuando en la radio. A mi me suena igual, salvo que la nueva cantante está bastante follable.

Un saludo.
 
el otro dia salieron en Buenafuente para presentar el disco, y Andreu le dijo a Leire:

- Te he visto en un anuncio de champú... :P

y salta el barbas del teclado:

- Eh, que yo también salgo

- Ah si, pues nadie lo diría... :lol :lol :lol
 
Arriba Pie