¿Qué os parece lo del Valencia con Villalonga?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Pues eso, que le acaban de echar :lol

en menos de dos semanas, ha pasado de ser el fichaje estrella y depositario de la esperanza de los chés, a poco menos que un trepa que desestabilizó el equipo ya en su primera decisión y que en cuanto lo ha visto crudo, no ha dudado en hundir todo signo de optimismo. "Estamos en la UVI", dijo en la conferencia de prensa, y poco después, Soler le ha vendido las acciones a Soriano y le han echado :preocupado


Vamos, que estarán los valencianistas contentos.

Recapitulando:

- Soler se carga a Quique y pone a Koeman. El equipo pasa de champions a luchar por no descender

- Ganan la copa pero echan a Tintín. Voro salva los muebles.

- Fichan a Emery porque Marcelino les rechazó.

- Ponen a Juan Sánchez de director técnico.

- Declaran transferibles a las estrellas Villa, Silva y Joaquín.

- Fichan a Villalonga de directivo, que a su vez, ficha a Azkagorta y filtra la noticia de que quiere a Aragonés. De un plumazo, se carga la confianza de Sánchez y Emery.

- Declara intransferibles a Villa y Silva.

- Echan a Villalonga. Soler se va, Soriano nuevo presi.

Esto es un club de fútbol o una casa de putas?
 
Callad...

Nunca pensé que esta mierda del fútbol me dejara tan planchado como lo hizo anoche. Me acosté triste por todo esto.

Ver a Soler sin argumentos y a Soriano en plan mafioso da asco. Vale que Villalonga es un vende humo pero prefiero mil veces a un pavo como este (aunque en el fondo sea satán) a los paletos que tengo como gestores del club.

Y encima este año me ha tocado sacar el pase del VCF por un compromiso (después de 5 años sin fútbol en directo... joder con lo bien que estaba!)

aaaaaah, qué ascoooooooooo!!!!
 
Dave dijo:
Callad...

....... a los paletos que tengo como gestores del club.
.........

Es que con esto lo has resumido todo. Como el Soler este es capaz de tener negocios? Jurarme que es verdad que fue su padre quien el monto todo y le regalo el juguete del club? De verdad, es que es verle la cara y ... en fin.., pero es que luego ya lo oyes hablar y ...............................en fin ..en fin.... (que me banean).

El Villalonga parece ser que quería salvar al club haciendo ampliación de capital y sin vender jugadores, es consciente que su mayor capital son los mismos. Con esta ampliación se supone que el Soler perdería cuota de poder y el piensa que lo mejor es vender jugadores. Que equivocado esta.

Para mi, como madridista, mejor, a rio revuelto ganancia de pescadores, a ver si sacamos algo de alli, pero como ciudadano de Valencia, pues me jode por sus gentes, que de verdad lo estan pasando mal con este inutil y como esto siga asi les lleva el club a segunda. Si no al tiempo.





PD: ojala me equivoque.
 
es cierta, la deuda que escuché ayer: unos 700 o 800 millones de euros???


si, pero contando la construcción del nuevo estadio (300/350 kilos). Si no se queda en unos 400 kilos de nada... :disimulo

Me sabe muy mal por los ches, la verdad es que no se merecen este caos absoluto que apunta a objetivos catastróficos. Repasando la lista de despropositos de los últimos años es imposible que no se te ponga la piel de gallina.

Lo peor es que no veo ninguna solución a corto/medio plazo. Soler es un inepto absoluto instalado en el esperpento (su discurso poniendose medallas por la destitución de Villalonga es demencial) y el mismo Villalonga es Satán, como bien apunta Dave.

En resumen... aguante para todos los valencianistas, porque me temo que se avecinan tiempos más duros. :(
 
pues el Valencia necesita un Florentino Perez o un empresario estrella que le saque de esa situación.

y al parecer la intención de Soler era la de vender a todos los cracks que les fuera posible del equipo.
 
pues el Valencia necesita un Florentino Perez o un empresario estrella que le saque de esa situación.

sin patrimonio que vender, no hay empresario estrella que valga.

y al parecer la intención de Soler era la de vender a todos los cracks que les fuera posible del equipo.

con casi 400 kilos de deuda a medio plazo es la opción más viable. Como vas a mejorar el contrato de las estrellas si no tienes un puto duro? Sacar unos 50 o 60 kilos en ventas y aguantar una temporada más rezando por tiempos mejores.

Con esto no quiero defender a Soler, ojo. Pero este movimiento es pura lógica.
 
Yo vivo a escasos 100m del Mestalla. Uno de los problemas principales del Valencia fue meterse en hacer un estadio nuevo, especulando con la venta de terrenos del viejo. Que paso? Que con todo lo constructor que es el tipo este no vio que este sector iba a la crisis. Que pasa? Que nadie da un duro ahora por los terrenos del viejo Mestalla.

Lo primero que debería hacer antes de vender jugadores es parar esas obras.

Ademas, por que se metió en esas obras? el campo de Mestalla no diré que esta nuevo, pero es grande, se amplio hace poco (que tiene cojones la ampliación, el fondo sur no se usa, ¿porque?) y cumple sobradamente con lo que pide UEFA.

Soler se quiso hacer rico con el Valencia y al final va a enviar a la ruina a los dos, a el y a el Valencia.
 
repe.

el foro va como el culo :diablillo :

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@nosolodvd.info and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 
Pues no te lo pierdas, este a mediodía salia el Soler jactandose de que Villalonga no se iba, que lo habia 'tirado' el!. Y QUE SUS MUCHOSSSSS EUROS SE LLEVABA!!!!!!!!!!!!!!!!

Como imagino que no los ha puesto de su bolsillo, toma, una hipoteca mas para el club! Y encima se regocija de ello. Del genero idiota vamos.

Ademas, Azkargorta, 1 semana, y no creo que lo trajeran gratis.

Che cojons, que pena.

PD: "Villalonga resaltó que Soler se había portado "como un caballero" porque la rescisión de su contrato como gestor no le había costado "ni un euro al Valencia"."

Si es cierto, que no me lo creo, retiro lo dicho. No hipoteca al club, pero sigue siendo del genero idiota. :atope
 
Ahora se ve que desiste de comprar el club por 76 millones ya que Soler se lo vende a Soriano.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 52218.html

Por cierto, este tío, el tal Villalonga, lleva comentando que quería hacer una ampliación de capital, ¿con esto se podría enriquecer personalmente al comprar el club y hacer dicha ampliación de capital? ¿algún entendido en economía me podría explicarlo? es que yo soy muy mal pensado, y más sabiendo que es amiguito de "quiéntadichoqueconduzcaspormí" así que me temo lo peor... :preocupado

Encima ahora suelta que Silva se va a la Roma y Villa lo pararon la semana pasada de que fichara por el **** ******, ¿a santo de qué suelta todo esto? no veo otro motivo que el beneficio propio.
:notok :notok :notok
 
Pues lo suelta con el motivo de que esta escocido y va a joder, si no no se entiende. Si te vas te vas, y dejas que trabajen como quieran los que se queden, aunque sean unos ineptos y si quieres que se trabaje de otra forma, pues pagas y te haces cargo.

pero vamos, que el Valencia debía dejar de la lado la seccion futbol y montar un circo....enanos de sobra, le crecen!
 
Arriba Pie