¿Qué pacto prefieres?

Encuesta ¿qué pacto prefieres?

  • PP + Cs

    Votos: 2 8,3%
  • PP + PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • PSOE + Cs

    Votos: 3 12,5%
  • PSOE + Podemos

    Votos: 1 4,2%
  • Cs + Podemos

    Votos: 18 75,0%
  • PP + Podemos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24
creo que al final Podemos se aliará con IU, y con Guanyem, y con Equo y con Partido X, y con los lectores de "jara y sedal" si se tercia
es decir, hacer la super gran cualición de izquierdas...creo que a podemos no le queda otra ya...
 
De todos modos, tras un periodo dubitativo creo que la sociedad española se corrige a si misma y, no creo que vayamos a ver cosas alejadas de las distintas previsiones, y creo que las elecciones cimentarán un clima de normalidad con los partidos tradicionales fuertes, y esperando que la cosa vaya mejor para quedarse asentados de nuevo.
 
creo que al final Podemos se aliará con IU, y con Guanyem, y con Equo y con Partido X, y con los lectores de "jara y sedal" si se tercia
es decir, hacer la super gran cualición de izquierdas...creo que a podemos no le queda otra ya...
Eso va en contra del ADN de la izquierda.
 
Si Podemos y Ciutadans tuviesen verdadero sentido de Estado, limarían asperezas y pactarían entre ellos para desplazar del poder a los partidos que nos han llevado al actual callejón sin salida. Eso sí sería un verdadero pacto por el cambio, pensando en el ciudadano y no en la futura poltrona. Pero el endémico sectarismo y caudillismo de los partidos españoles serán una vez más nuestra perdición.

Un saludete.
 
El regimen del 78, o sea, la banca, son los que han puesto a Ciudadans ahi arriba
Ciudadans no se debe a españa ni a sus votantes, se deben a los que les han aupado ahí, asi que no creo que Rivera tenga personalidad propia como para pactar con Podemos para joder al Pp Y PESOE...No les han aupado para ello y no les dejaran pctar con el enemigo
El régimen lo que quiere es ESTABILIDAD y ya dejó caer al rey para poner a otro marca hacendado para toda la familia, por la estabilidad, no porque les cayera bien
Ahora estan dejando caer a "algunos" del PP (que no dejaba de asustar a lo menores de 40 ) para aupar a Ciudadans, cambiar todo para que nada cambie...la estabilidad del regimen del 78...
Menudo susto les dió Podemos, pero ala ala ya pasó, ala ala mi niño ya pasó, todo sigue como antes
 
Arriba Pie