¿Qué pasa con el avatar?

Respuesta: ¿Qué pasa con el avatar?

Pero deberían existir excepciones aludiendo a la memoria histórica ya que hay foreros míticos cuya imagen esta ligada a un Avatar animado. Sin él, no es lo mismo.

Habrá que instalar entonces un medidor de mítica o algo.

Te lo delegamos, Seaker.

Wfogg tiene un pez con ojos de colores... A eso me refiero. Esta el otro del niño que le hacen cosas en la... en fin. De siempre han estado y no hemos protestado.

A mí los avatares animados no me molestan, todo sea dicho. Ni las firmas animadas.

Te refieres a superfugazy, seaker

No me han molestado nunca, y el pez de wfogg es muy chulo

Pero ¿por qué se prohíben animados?, la norma debería ser prohibir los avatares de mal gusto y ofensivos, animados o no.

Me he perdido algo, sin duda.

Es una pena que avatares discretos, clásicos, agradables y que han acompañado a sus usuarios tanto tiempo, tengan que ser prohibidos por el ruido que hacen cuatro toca *******. :(

Vegania, uno de los motivos es el que he explicado más arriba (ciertas quejas). Otro, que algunos resultan molestos. Y otro, que son más "pesados" e incrementan el tráfico.

Cierto es que todo esto podría soslayarse dejando a criterio de los moderadores lo que es aceptable y lo que no, y fijando un tamaño máximo. Pero sé perfectamente a lo que va a llevar esto: a mi no me dejáis y a este si, unas normas para ti, y otras para mi. Si se acataran las decisiones de los moderadores sin tomarlas como algo personal, no pasarían estas cosas.

Pero como ya digo... estamos hablándolo desde hace unas semanas.

Manu1oo1

Es que es verdad que te hemos cogido cariño... :garrulo

Manu1oo1

Me hago querer, soy como un cachorro que es adorable pero destroza los cojines e incluso, en momentos de locura, muerde la mano que le da de comer... pero adorable al fin y al cabo.

Pero no te gustan los shemales :notok

Mi avatar es histórico (+ de 7 años), inofensivo :yes y no pesa :cool: .

En fin, como siempre aceptaré la resolución adoptada (A medida que pasan los años, estoy menos discutón :agradable ).

Una cosa que creo que sí sería factible por parte de la moderación es avisar por privado al forero infractor cuando suceda una cosa de estas, en vez de quitarlo directamente y poner lo de que se infringe las normas, lo que se debería hacer si dado un prudencial periodo de tiempo, el forero ha hecho caso omiso.

Digamos que se podría hacer con algo más de discreción, que a nadie le importa saber si otro ha cometido una infracción voluntaria o no.

Es cierto, Bman. Hasta que decidamos que hacer, quítalo, por favor.

Manu1oo1

Lo del "cartel" es para que los demás también se den cuenta de que existen unas normas al respecto, por que si no, la mayoría ni se entera... ;)

Manu1oo1

Es cierto, Bman. Hasta que decidamos que hacer, quítalo, por favor.

Manu1oo1
Acato al censor (Manu), y crucifico al dedo acusador Mike Blueberry :mosqueo

Suerte que los años que uno va cumpliendo te hacen reflexionar, sino años atrás pataleta y fuera del Foro :notok

Nota: Acato las normas, pero eso no me impiden decir, VAYA GILIPOLLEZ!!!

Pues así son las normas, sino te gustan toca aguantarse y no montar ningún escándalo, oh que gusto, que maravilla.

Búscate el mismo avatar sin movimiento y santas pascuas. Y no creo que haya sido Mike Blueberry el único dedo acusador.

Señores, se habla simplemente de un avatar. Procuremos tranquilizarnos y que semejante simplez no cause mal ambiente. ;)

Un abrazo!

Upsss!!! Lo siento paisano, no era mi intención. Lo puse porque yo tambien tenia una firma animada y me la hicieron quitar por las buenas o ellos por las malas..

Un saludito....:hola

Upsss!!! Lo siento paisano, no era mi intención. Lo puse porque yo tambien tenia una firma animada y me la hicieron quitar por las buenas o ellos por las malas..

Un saludito....:hola
Pero paisano Mike, no te lo habrás tomado en serio :doh .
¿Tu crees que después de darme una mano con el tema de la piedra ;) sería tan desagradecido ? :no

El que no se ha enterado del tema irónico, es el de los anillos, Frodo Bolsón :cuniao, que ha entrado a trapo :lol :lol :lol.

Lo dicho unos post más arriba, los años van apaciguando a las fieras :agradable

Nota: Siendo pejiguero.... los emoticonos son animados ¿No? :garrulo

Última edición:

Nota: Siendo pejiguero.... los emoticonos son animados ¿No?

Es verdad, se me había pasado. ¡Desde hoy, no se pueden usar emoticonos en las firmas! :garrulo

Manu1oo1

Arriba Pie