¿Qué programa de radio ois camino del curro?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Por la mañana tempranito, qué programa escucháis?

Yo oigo el del Cárdenas en Cadena DIAL, "atrévete". Está graciosete, tienen colaboradores majillos como el Sergi Mas...

Cuando no estaban ellos ponía al de los cuarenta, pero es bastante más flojo , con el Frank ese que presenta el CQC.

El que ya no oigo ni por asomo es el nuevo "No somos nadie" que presenta la Celia esa. Más sosa no puede ser, ella y todo su equipo.
 
Carlos Herrera. Solo que mi camino para ir al curro es de unos treinta metros. Desde la cama a mi despacho. Así que lo escucho EN el curro. Vamos, mientras pierdo el tiempo con vosotros, panda de mangantes... :queteden

Manu1oo1
 
Yo escucho de todo en el currele. No somos nadie lo escucho un poco, pero como dice Nogales es soso de cojones. El Cárdenas me mola bastante y el "Ya te digo" de Europa FM también, en el que además creo que está un colaborador que estaba antes en los 40.
Los 40 lo escuchaba el año pasado, pero cuando vi que hacían concursos para ganar una cutre taza desayuno como que dejé de escucharlo (no se puede ser tan rata para los regalos).
Eso sí, cuando me tocan los huevos en la oficina pongo al Federico y me quedo más ancho que largo...
 
Yo escucho al Cardenas, el problema es que a veces se hace un poco pesado con sus "opiniones y personales" Y que ningun colaborador le lleve la contraria.... Que la hemos liado :latigo
 
Este año todavía no me ha tocado madrugar, pero el año pasado escuchaba cada día al Cruz en "Ya te digo" de EuropaFM.

A Cárdenas le tengo un asco... no le perdono la introducción del universo friki y lo que hacía con la pobre gente, aunque estoy de acuerdo en Mas, Sergi Mas es Dios... ¿tiene sección diaria? ¿qué hace en el programa?
 
No sé si es diaria porque el programa dura desde las 6 o las 7 de la mañana hasta las 10, creo.

Y hay días que le pillo y otros no. Su sección si no recuerdo mal era él haciendo una cancioncilla estúpida, pero destornillante, y luego chorradas como "el yayo justo", un concurso en el que oyen audios de gente mayor y tienen que adivinar su edad.

Cárdenas es bastante repulsivo cuando empieza a dar sus lecciones de ética profesional, mas que nada porque es el menos indicado para hacerlo. Su pique con los de Sé lo que hicisteis ya le dejó con el culo aire.
 
Hace tiempo que ninguno, me llevan en una de las carracas de la empresa y allí no hay radio :(
Antes, si podia, escuchaba Los 40 Principales, y ¡Anda Ya!. Al menos, me animaban un poco.
 
Pues yo como Manu, al Herrera, y tengo la ventaja con respecto a el que mi curro lo tengo a 7 metros desde la cama a mi despacho. :diablillo

Eso si, estos dias de verano que el no estaba ni pongo la radio, simplemente me meto en winamp con alguna radio metalera y a correr. Por las tardes y por las noches es que no se ni que hay en la radio.

En su dia era de la Gemma Nierga. Donde anda ahora?
 
jajajaja no seas malo, cuentamelo. Si yo en el fondo soy muy critico y a veces un poco rojo y todo. Eso si, cuando estan en la oposicion y no pueden hacer ningun mal. :cortina
 
Fanático absoluto del Carrusel deportivo. GRANDES.

También me encanta la 2ª hora del "Si amanece nos vamos" de la SER. Brutal con las imitaciones, la actualidad, la televisión, los deportes. A Solbes y a Magdalena Alvarez los clavan :lol
 
KLopeK dijo:
Fanático absoluto del Carrusel deportivo. GRANDES.
...

Pero no te cansa ya un poco que se lo tengan tan creido? estan muy subidos. Y ya con la popularidad que les da la 4 que te voy a contar.

Ademas, que los descarados tienen la poca verguenza, la mitad, de decir que son del Atleti. Amos, no me jodas, sera en sus sueños, por que el Lama & company son mas merengones que yo. Conste que no me parece mal. Soy madridista y me gusta que me halaguen el oido todo el rato, pero entiendo que para los que son de los equipos rivales del madrid, sea un poco duro que siempre los traten como comparsas...........................................................que lo son coño :P , pero disimula un poco joer.
 
No, no me canso. Saben conjugar la seriedad con el cachondeo de la primera hora de los sábados, el Poli Rincón, los mensajes, la publicidad y demás. Y al Madrid anda que no le atizan, eh.

Buen rollismo conjugado con fútbol y debates.

A veces me pongo otros "carruseles" de la Cope, RNE y me da la risa de lo aburrido que es.

Miss Sorda de Texas, lo más grande de la historia de la radiofusión española.
 
Yo tengo 15" de coche durante los que escucho la radio. Al llegar al curro o a casa la apago.

A las 8:45 zapeo entre el Losantos, Catalunya Ràdio, SER y Ondacero
A las 14:00 Catalunya Ràdio
A las 16:00 Toni Clapés en RAC1.
A las 20:00 Cesar Vidal en COPE, para pillar mala leche antes de jugar a tenis.
 
MILONGA dijo:
jajajaja no seas malo, cuentamelo. Si yo en el fondo soy muy critico y a veces un poco rojo y todo. Eso si, cuando estan en la oposicion y no pueden hacer ningun mal. :cortina

La verdad es que no lo sé :juas , a mi la radio como medio me parece inaguantable y carpetovetonico

Pero vamos, a veces oigo cortes de su programa en otros sitios y tela, siempre disparando contra el mismo sitio :L


yo en el coche y cuando voy solo por la calle oigo:

¡¡¡¡ROCK CLASICO!!!! :atope

preferentemente bootlegs :cool
 
Sólo escucho la radio cuando estoy en el coche, nunca más.

De camino al currele, la media horita que suelo tener vengo zapeando entre los comentarios de Fedeguico y los de Herrera, aunque siempre trato de empezar con el "Señoras, señores: me alegro, buenos días".

Y de vuelta a casa siempre con "Julia en la Onda"... lástima que sea un programa que tiene más anuncios que contenidos.

Hace años se me dió por los programas en clave de humor como No Somos Nadie, La Jungla, Anda Ya!...
 
Pues a falta de encontrar nada que me entretenga del todo, escucho "No somos nadie" que no es la bomba pero es lo que menos me molesta. En Anda Ya se dedica nada más que a las bromas telefónicas y me molestan bastate y escuchaba el "Ya te digo" y empezaron a coger el mismo camino y dejé de oirles. A ver si vuelven a las mañanas Arus y Gomaespuma y ya tendré fijo a quien escuchar, que una hora hay que llevarla entretenida.
 
Manu1001 dijo:
Carlos Herrera. Solo que mi camino para ir al curro es de unos treinta metros. Desde la cama a mi despacho. Así que lo escucho EN el curro. Vamos, mientras pierdo el tiempo con vosotros, panda de mangantes... :queteden

Manu1oo1

Hago mio lo que dice Manu, pero con la diferencia de los 10 minutos de trayecto en coche que yo tengo. :hola

Un abrazo!
 
Puede valer tambien por la noche :hola para los que curramos y venimos luego de vuelta para casa :hola pues el hablar por hablar, de la cadena ser, pero en la versión catalana :yes
Luego el viernes, sabado y domingo escuchaba tanto milenio 3 como la rosa de los vientos hasta que los jerifaltes de las radios en catalunya han decidido quitarnos las sintonias y en su lugar ponernos programas en catalan para los fines de semana :doh
Ah, de vez en cuando por la mañana me pongo protagonistas, con luis del olmo :yes

:hola
 
Arriba Pie