¿Qué programa de radio ois camino del curro?

nogales dijo:
Y hay días que le pillo y otros no. Su sección si no recuerdo mal era él haciendo una cancioncilla estúpida, pero destornillante, y luego chorradas como "el yayo justo", un concurso en el que oyen audios de gente mayor y tienen que adivinar su edad.
Lo mismo mismito que hacía cuando estaba en el Minoria Absoluta de RAC1 como colaborador semanal. Hasta el nombre del "Yayo justo" es el mismo.

Yo depende mucho de la hora que vaya al curro (ahora estoy en paro, así que...), pero si coincide la hora zapeo entre El Matí de Catalunya Radio (ahora que se ha ido el Bassas quizás me pase al Basté) y el Fede (para hacer hervir la sangre, más que nada); si toca de mediodía, a las 13h el Minoria Absoluta, y de tarde el Versió RAC1 de Toni Clapés.

A veces quiero música y alterno entre RAC105, KissFM y Flaixbac.
 
A mi me saturan bastante todos estos programas de humor matinales. El único que realmente me gustaba era el de Alfonso Arús, pero desde que no está él no me termina de convencer ninguno: hace un par de años escuchaba el "Ya te digo" (y justo cuando empecé a cogerle el tranquillo al humor de Lesán, se fue y dejó solos a Cruz y a una tia bastante insoportable, y el programa se vino abajo); el año pasado escuché el "Atrévete" de Cárdenas, que tenía su aquel (me interesaba sobre todo la sección de cine de Jesus Palacios) pero me terminó también saturando de lo lindo. Este año de momento estoy escuchando el "No somos nadie" (a ver lo que tardo en cansarme).

Eso es por la mañana en la oficina, después en el coche suelo tener sintonizada Radio Marca y la simultaneo con la música del cd que lleve puesto en ese momento. En casa en cambio suelo poner la Ser, aunque la verdad es que no soy un oyente fiel de ninguna emisora ni programa.
 
por cierto que los de NO SOMOS NADIE han fichado a Joaquin Reyes de colaborador

se ve que andan un poco a la desesperada por remontar la cosa. Lástima que no sepa de ninguna web donde se puedan ver las audiencias de radio , para saber exactamente cómo andan de audiencia.
 
Es cierto, han fichado a Reyes. Lo malo es que por la radio la cosa no funciona igual que en televisión, porque Joaquin "entrevista" a uno de sus personajes y tiene que estar todo el tiempo cambiando de voz con lo que la cosa queda un poco artificial. Por cierto también tienen a Carlos Areces como colaborador, asi que parece que este programa se nutre bastante de la gente de Muchachada Nui.

De todas maneras de las pocas cosas que me hacen gracia del programa son esos titulares de noticias reales que meten acompañados de testimonios que no se corresponden con la noticia :juas
 
Bueno después de una semanita de madrugones, ya puedo decir que "Ya te digo" lo ha perdido todo. A mí el Lessan nunca me hizo ni pizca de gracia, me enganché cuando llegó Cruz, que hacía un programa al estilo Arús con muchos cortes de radios, teles... y comentaban la noticia. Esta temporada han fichado a un tío que se cree diez veces más gracioso de lo que es como "coprotagonista" de la historia, y todo cambia. Ahora prima mucho más el tema sobado de las bromas telefónicas y Cruz está de mero espectador viendo la cosa tambalearse.

En cuanto al Mas, siempre lo pongo como ejemplo de lo que debe ser un colaborador... con cuatro chorradas claras, rapidito y hasta otra. Todavía recuerdo el "estropicio" que hizo cuando se le ocurrió que podía ser presentador en tv3.

Volviendo a la radio, cuando puedo escucho al Basté en El Mon a RAC1 (aunque me gustaba mucho Xavier Bosch) y por las tardes de vuelta, Julia en la Onda... y lanzo pregunta: ¿siguen estando los Oscars?? Los escuchaba cuando estaban con Fuentes y esta semana todavía no he tenido el placer.
 
pero el Mas llegó a tener programa propio?

yo creo que ese tío si le pones con Wyoming o Buenafuente, o el Quequé , arrasa.
 
Ahora, como voy en moto al trabajo, no es plan de ir oyendo la radio, pero cuando iba en coche solía escuchar a Carlos Herrera.

De hecho, en el radio despertador lleva sintonizada Onda Cero desde hace meses y no la cambio. A las seis y media la enciendo y mientras me preparo para salir escucho un rato a Herrera.

Saludos,

kalkon
 
nogales dijo:
pero el Mas llegó a tener programa propio?

yo creo que ese tío si le pones con Wyoming o Buenafuente, o el Quequé , arrasa.
El Mas empezó con el Arús, luego siguió con Buenafuente y acabó con Toni Soler. Y sí, tuvo programa propio: Fent Amics:

http://www.youtube.com/watch?v=dmI88qCSky8
 
Yo soy muy de radio....

Por las mañanas Zapeo segun la publicidad entre Ondacero, Luis del Olmo y Radio MArca..a las 10 los Fosforos de Carlos Herrera..asi voy zapeando en funcion del dia entre Herrera , Rock&Gol y Rockservatorio.. hasta las 13 horas que empieza el Partido de la Una de Ondamadrid ( informacion deportiva Local )...

Por la tarde ya algo menos...me jodio la marcha de Gomaespuma y entonces alterno entre OndaCero y la SER...y ya no cojo la radio hasta por la noche , que si no estoy viendo nada pues escucho a Mendez y a Alfredo Duro en RAdio Marca y si me acuesto mas tarde , pues entre Abellan y De lamorena ..en funcion del tema que traten.

Si me quiero dormir , pues cualquier tertulia politica , o la de OndaCero o la de la SER.

Yo era muy muy de Arus...pero desde que se fue , no he encontrado ningun programa de humor que me guste por las mañanas.
 
Arriba Pie