¿Qué receptor para combinarlo con el Q Acoustics Q-AV?

sacrem

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola,

desde hace mucho tiempo y poco a poco voy configurando mi pequeña salita XD. Empezé por la tele, una 50pZ70... luego mi popcornhour con el que disfruto de pelis a 1080p, pero ahora ha llegado el momento de los altavoces + receptor A/V. Me he enamorado de los Q-AV acoustics, como dicen en AVFORUM es "Wife friendly", pero no tengo ni idea de qué receptor AV comprar... necesito algo que a ser posible rescale a 1080p y haga buena pareja con estos Q-Acoustics.

La verdad es que no los he probado y no creo que pueda hacerlo, pero por lo que he leido están bastante bien. El problema es que tengo la tele colgada de la pared y no sé si tendré que comprar algún "acople" extra.

Un Saludo.

La sinergia altavoces cajas no es más que un mito, búscate un amplificador con todas las funciones que tu creas necesarias y que tenga una amplificación suficiente para éstas. Eso sí, no te compres unos altavoces sin haberlos probado JAMÁS.

Gracias por el consejo, creo que me he decidido por el onkyo 606. El tema de probar los altavoces... cada día me des convence mas la opción de los Q-AV acoustics, y estoy pensando en algo distinto, 90% pelis - 10% música (aprovechando la dock de ipod del onkyo), ¿Qué me recomendaríais y dónde puedo probarlos en Madrid?

Sé que son las típicas preguntas del que está de paso, pero he leido tanto que estoy hecho un auténtico lio.

El salón tiene unos 25 metros cuadrados.

Muchas gracias.

Arriba Pie