¿qué tal Bruce TIMM?

Respuesta: ¿qué tal BRUCE TIMM?

¿Falta alguna de las historias o detalles dentro de cada una?
 
Respuesta: ¿qué tal BRUCE TIMM?

¿Falta alguna de las historias o detalles dentro de cada una?

Sí, faltan historias: la de Zibarro y el flashback con Jonathan Kent. Añade, eso sí, un detalle que al verlo Morrison dijo: "ojalá se me hubiera ocurrido a mí".
 
Respuesta: ¿qué tal BRUCE TIMM?

Eran más o menos las que imaginaba podrían cortar. Le echare un vistazo a ver. Gracias. :ok
 
Respuesta: ¿qué tal BRUCE TIMM?

Precisamente estos días he estado viendo capitulos del Batman de Timm y me sigue pareciendo una maravilla. Todo eso estilo tan simple y a la vez tan evocador, con una potencia visual basada en el juego de sombras, con perfiles angulados, góticos, que evoca hasta al expresionismo alemán.

Lo malo es que los dvd´s que tengo son apenas dos con capitulos sueltos, extras mínimos ( uno sobre las voces donde sale Mark Hamill ) y calidad de imagen raspada.

¿ No hay una edición en condiciones de esta obra magna?
 
Respuesta: ¿qué tal BRUCE TIMM?

Yo la tengo completita y pirateada, no es por presumir, jejejeje.

Una fuking obra maestra. Y Conroy y Hamill,las mejores voces de batman y joker posibles.
 
Respuesta: ¿qué tal BRUCE TIMM?

Yo la tengo completita y pirateada, no es por presumir, jejejeje.

Una fuking obra maestra. Y Conroy y Hamill,las mejores voces de batman y joker posibles.

Disiento.

Mark Hamill se reinventó con el Joker, pero lo que hace Luis Bajo con el Joker en el doblaje español es de categoría. A riesgo de que Sorel me lapide, diría que incluso lo supera.
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

Totally desgree. Bajo hace un trabajo very good tratando de imitar a Hamill, pero no le supera ni de coña. Los cambios de registro de loco total de Hamill y su risa frenetica son insuperables.
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

Hamill pasará a la historia por este trabajo mas que por star wars, al menos para mi.
Su risa es sencillamente aterradora, y encima tiene multitud de variantes, todas ellas acertadísimas.

El doblaje español es muy bueno, sobre todo el de Batman, pero creo que el Joker de Mark es insuperable.
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

es que en star wars no hace nada, es un soso cojones, como joker lo hace todo. EL tipo ha demostrado inteligencia y se ha reciclado en lo que mejor sabe hacer, actor de doblaje.

Y si, un spanish rippeo pasado por un colega mio , pirata el .
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

La caja está descatalogada en amazon.com, una pena.


batmancomplete.jpg
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

Quizá mi mente al crecer con Bajo lo pone por encima, pero habiendo escuchado a los dos, yo me sigo quedando con el Joker castellano.

PD: Si no teneis un montaje del ripeo del dvd+el doblaje spanish es por pura VAGANCIA. :juas
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

Dual creo que no, aunque un servidor tiene la serie en inglés y spanish por separado, lo merece:dobleok
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

Better with this:

003D7VIZ001_1.jpg


Tal blasfemia no merece menos castigo.

El joker doblado al castellano esta bien logrado, pero demasiado cartoonesco y caricaturesco en muchos momentos, specially in the laughs. Hamill le da un tono mucho mas logrado y realista, y eso es lo que acojona mas.
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

Alguien me puede decir el orden cronológico correcto de los distintos capítulos de Batman TAS??
 
Respuesta: ¿qué tal Bruce TIMM?

Ojo que bajo la mano de Timm, aunque dirigida por dos de sus pupilos (Sam Liu y Lauren Montgomery) se está trabajando en una adaptación de 70 minutos de Batman: Año Uno, una de las obras básicas del murciélago.

En el reparto de voces, Ben McKenzie (el Ryan Atwood de OC) es Batman/Bruce, Bryan Cranston (Breaking bad) es el comisario Gordon, Katee Sackhoff (¡Starbuck!) es Sarah Essen y la whedoniana Eliza Dushku es Catwoman.

La podremos hacia finales de año.


batman-pics-2011-a-l.jpg
 
Arriba Pie