Multi ¿Qué tal este juego? (preguntas generales sobre un juego determinado)

• Me gusta
Reacciones: WRC

Está de oferta, ya lo he pillado.

Se les a ido la mano con la dificultad. Es juegazo, pero mas dificil que los originales. Varios niveles de dificultad y en todos ellos te parten la boca. Eso si, la estetica y jugabilidad es de 10

Pues tiene que ser difícil de cojones :sudor

Para aprovechar la oferta de Sony.

Si tuvierais que elegir uno :

Cyberpunk o Howarts Legacy.

Me tira más el mago por cambiar de ambientación ya que Cyberpunk lo veo más tipo rol y no me gustan . Pero no sé si el de Howarts es una castaña y se aprovecha de la franquicia.

Sin haber jugado a ninguno de los dos si que te puedo decir que con el Hogwarts Legacy la decisión debería ser fácil. Está reconocido como un muy buen juego ambientado en ese universo, así que si eres fan debería gustarte.

Lo ponen de lujo para quien le guste mínimamente el tema. Mira si está bien hecho que hasta han conseguido que funcione bien en Switch 🤣

Los dos estan muy bien. Como juego. En mi opinión, si tuviera que elegir escogería sin duda el Cyberpunk, porque me gusta más la temática. EL HL está muy muy bien ambientado y repleto de puzzles y desafíos, y se ve glorioso. Pero el de Projekt Red para mi es un juegazo

Arriba Pie