¿Qué TV de 32" comprar?.

Mensajes
5.394
Reacciones
30
Ubicación
Torchwood Tres
Saludos cordiales.

Estoy meditando cambiar mi actual monitor-TV de 22" por una TV de 32" y necesito consejo, sabiendo que será para uso exclusivo de videojuegos y para ver películas en Blu-ray y manejando un presupuesto de no más de 350€ (aunque podría llegar a los 400€, pero no me gustaría gastar más de 350).
 
Casi mejor que mires monitores y/ó TVs de 27 pulgadas. Por 300-350 euros no creo que encuentres una 32 pulgadas destacable.
 
Me refería a híbridos de monitor-TV como este: http://www.trustedreviews.com/lg-27mt93_TV_review

De 32 pulgadas, he visto que la Panasonic TX-L32E6 tiene buena prensa para su precio y actualmente baja de 400 euros:

Por desgracia no siempre es fácil encontrar reseñas más o menos fiables de modelos económicos de 32 pulgadas, por lo que al menos con la Panasonic vas sobre seguro:

 
El que tengo actualmente es un híbrido y, en parte, es la razón por la quiero cambiarlo por una TV. No los quiero ni en pintura.

Me apunto la de Panasonic, tiene buena pinta.
 
Seguramente te cueste encontrar algún televisor de buena calidad y por ese precio, aun así te recomiendo que mires por Redcoon que hay una muy buena gama de productos y mejor precio que en tienda física
 
No me parece una mala elección para videojuegos pero es lo que te dicen más arriba, por ese precio seguramente tengas un monitor de buena calidad o un monitor-tv. Aun así la TV que has puesto está bien y con calidad de imagen.
 
Arriba Pie