¿Que haríais en mi situación?

Joer, por el titulo me imaginaba un culebrón amoroso entre personas y al final es un culebrones entre personas y entes fílmicos.

A mi me costaba también dejar mis cosas, pero como también era de los que pedían (aunque con devolución por mi parte) pues ajo y agua.

Yo ya he pasado ese Rubicón, de filias y fobias, deshaciendo de todo lo que tenia.

La verdad y con retrospectiva, no había nada que hubiera visionado mas de una vez y centenares ninguna. Tener por tener.

Sinceramente, me pasa lo mismo con Netflix o HBO, imposible que lo que he visto tenga mas de un visionado (bueno, quizá ahora con el final de juego de tronos, le pegue una vuelta desde el principio)

Los DVD´s eran tuyos, ¿verdad? Pues, vas y se los pides de una vez, que te los devuelva. Que haya reñido con tu mujer no es impedimento para que haga tal acción ante ti. Ármate de valor...

Yo no presto nada. Siento tu pérdida,veo muy difícil que la puedas recuperar. :llanto

Veo que a todos en el foro nos han llamado ratas, egoistas o algo peor por responder NO cuando nos han pedido una película... Quedas de borde una vez pero no te vuelven a pedir ninguna...

Encima las ediciones especiales de ESDLA. Esas no las toca nadie sin mi presencia.

Dicho esto, no creo que las vuelvas a ver... :mutriste

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es viernes por la noche. Ha habido tiempo más que de sobras para resolver el entuerto. Porque ya estará resuelto, ¿no?

Él mismo ha dado con la clave de todo el asunto: la chavala no está buena. De haberlo estado, habría llamado al timbre 20 veces. Pero claro, de esta forma cuesta más.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿En serio por 13€ te estás comiendo el tarro?
No hagas pasar a tu mujer por el trago de tener que quedar con ella y cómprate la de nuevo.
Amazon product ASIN B00CL55LXS

giphy.gif

Un abrazo!

Bueno, amigos, aquí estamos otra vez. Han sido necesarios 6 añitos y un divorcio para completar esta quest. Lo que es la vida. Cómo somos los humanos, nunca estamos contentos. Cuando escribí este post, tenía mujer y no tenía mi temporada 1 de Perdidos. Ahora HE RECUPERADO la temporada perdida, pero ya no tengo mujer.

Quedé con mi ex para comer y traspasarle parte de la ropa de invierno que aún tenía guardada. Entro en su casa, y sobre la mesa de la cocina veo mi pack de Perdidos Temporada 1. Me ha salido media sonrisa, y me he acordado de este hilo, y de que dejé colgada la revisión de Perdidos por no querer ver la 1ª temporada de pirata. Yo quería MI serie, mi temporada de Perdidos.

Vayamos a lo importante: el estado de mi pobre y querida serie. Los discos están bien, la mayoría muy bien, sin rayajos, alguna huella superficial, pero nada grave. Respiro hondo, aliviado.

La caja tiene los cantos como MORDIDOS o despellejados. A veces, por el roce entre cajas se puede pelar un poco, aunque esto es a lo bestia, nunca he visto un pack tan pelado, salvo en videoclubs o tiendas de segunda mano. Por lo demás, tras rigurosa inspección no veo roturas o daños en cajas, carátulas, discos o enganches. La caja está algo deslucida, pero a lo tonto tendrá ya sus 20 años de edad. En general, estoy satisfecho y no hay casus belli para un asalto a mano armada.

Luego haré una foto familiar con todas las temporadas juntitas. Me siento absurdamente feliz, todos estos años he sentido como una angustia, como si no estuviera completo, como Voldemort cuando le joden los Horrucruxes. Ahora, mi colección está completa. Nunca volveré a prestar un DVD, quien lo pida morirá entre terribles sufrimientos... quizá lo triste es que ya nadie lo va a pedir, el mundo del cine en casa está casi muerto.

Bueno, amigos, aquí estamos otra vez. Han sido necesarios 6 añitos y un divorcio para completar esta quest. Lo que es la vida. Cómo somos los humanos, nunca estamos contentos. Cuando escribí este post, tenía mujer y no tenía mi temporada 1 de Perdidos. Ahora HE RECUPERADO la temporada perdida, pero ya no tengo mujer.

Quedé con mi ex para comer y traspasarle parte de la ropa de invierno que aún tenía guardada. Entro en su casa, y sobre la mesa de la cocina veo mi pack de Perdidos Temporada 1. Me ha salido media sonrisa, y me he acordado de este hilo, y de que dejé colgada la revisión de Perdidos por no querer ver la 1ª temporada de pirata. Yo quería MI serie, mi temporada de Perdidos.

Vayamos a lo importante: el estado de mi pobre y querida serie. Los discos están bien, la mayoría muy bien, sin rayajos, alguna huella superficial, pero nada grave. Respiro hondo, aliviado.

La caja tiene los cantos como MORDIDOS o despellejados. A veces, por el roce entre cajas se puede pelar un poco, aunque esto es a lo bestia, nunca he visto un pack tan pelado, salvo en videoclubs o tiendas de segunda mano. Por lo demás, tras rigurosa inspección no veo roturas o daños en cajas, carátulas, discos o enganches. La caja está algo deslucida, pero a lo tonto tendrá ya sus 20 años de edad. En general, estoy satisfecho y no hay casus belli para un asalto a mano armada.

Luego haré una foto familiar con todas las temporadas juntitas. Me siento absurdamente feliz, todos estos años he sentido como una angustia, como si no estuviera completo, como Voldemort cuando le joden los Horrucruxes. Ahora, mi colección está completa. Nunca volveré a prestar un DVD, quien lo pida morirá entre terribles sufrimientos... quizá lo triste es que ya nadie lo va a pedir, el mundo del cine en casa está casi muerto.

Moreno, esta es la temporada que tienes?

La que es un pedazo de tocho con un montón de DVDS?

:pensativo

1745508428718.png

Qué emotivo todo.

Vaya putada y siento leer esto. Ya se sabe que no se puede tener todo en esta miserable vida. Eso duele. Recuperar algo que perdiste hace tiempo y perder otra a la que te aferraste un buen tiempo.

Por cierto, si la amiga está buena, viendo la situación, iría a darle las gracias en persona.

Quita, quita. Daría para hilo. No es que no sea agradable a la vista (no lo es, no es una nena de dawson, pero soy forero, al fin y al cabo). Está diagnosticada como bipolar, y es una persona que carece de filtro social. En el trabajo, en la familia, en sus amistades... monta unos líos tremendos.

No la primera, pero sí una de las primeras veces que nos vimos, quedamos ella, mi mujer, yo, y el marido de ella (ahora está divorciada, somos legión). Y tomando café en mi casa, y hablando de alguna de las mujeres que salían en el Sálvame, o lo que tuviéramos puesto de fondo, hablando de operaciones de estética creo que fue, ella se vuelve, me mira directamente, y me suelta:

¿Tú me consideras físicamente atractiva?

Mi cerebro se bloqueó y entró en modo avión :sudor Por un momento pude oír como se paraba la rueda, y el hamster me miraba preguntándome que coño iba a hacer para salir de ahí.

No estamos hablando de una amiga, sino de una amiga de mi mujer a la que había visto, en ese momento, 4, 5 veces todo lo más, quedadas sociales superficiales para ir al cine o a tomar café en pareja. No la conocía realmente. No tenía confianza con ella, no sabía cómo podría tomarse las posibles respuestas (sincera, superficial, humorística, silencio administrativo...). A todo esto, la respuesta sincera era NO, pero no podía dársela. Y las respuestas falsas eran igualmente comprometedoras. ¡Joder, que estaban su marido y mi mujer delante!

Me puse a pensar en excusas. "Creo que he oído el timbre" (demasiado evidente). "Tengo que ir al baño" (¡no idiota, pensarán que vas a masturbarte!) eeeeh... al final, opté por la diplomacia "Para mí es que solo existe mi mujer".

Arriba Pie