¿Que os parece esta consola?

Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Me parece cara, chapucera y chinorris, pero si te gusta... :juas
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Para emular bien y que la consola no se te estropee en dos días píllate mejor una Dingoo o una Wiz (más dificil de encontrar) que son coreanas y están bien construidas.

Yo tengo una de cada y estoy muy contento, aunque la escene ha bajado mucho, pero puedes jugar a una cantidad ingente de juegos de mame y casi todo de 16 bits hacia abajo.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Yo tendría en cuenta que es un tablet android con emulación y que casi toda la scene se está dirigiendo hacia ahí porque es más estandar, aunque el Linux de Dingoo y Wizz no está mal... La Dingoo apenas llega a 400 mhz con overclock y la Wizz a 533 mhz y no emulan correctamente la PS1 ni usan juegos APK de android, lo que puede ser un punto en contra, sin embargo la Yinlips tiene 800 mas la GPU de 400

En realidad, todo depende de lo que te quieras gastar, la Dingoo la puedes encontrar por 90 o 100 euros en España, la wizz por 100 o 110... yo veo que por poco más tienes más equipo y para más cosas (libro, internet, ofimatica,etc)... ahora si, lo mismo si te esperas aparecen equipos aún más potentes, porque esto puede ser el pistoletazo de salida.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Es una chinada de consola/pda/loquesea_con_android esa y eso conlleva que, ni tiene lo que promete (aunque siga siendo 'potente'), ni los materiales son de calidad y seguramente te petará más pronto que tarde. A eso sumarle que la táctil que tiene es una mierda bien grande y responde mal por lo que jugar a un simple angry birds se hace incluso molesto.

Si sólo quieres jugar a juegos clásicos hasta 16 bits (Playstation 1 para mí no es clásico y tampoco es una consola que me atraiga mucho) lo mejor son las 2 consolas coreanas que te he comentado y tienes de sobras.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Hace tiempo que tengo la Dingoo y, la verdad, la emulación deja mucho que desear, auque hay que tener claro lo que pagué, apenas 80 euros. Para lograr velocidad hay que jugar con el overclocking, quitar el sonido para emular correctamente los juegos de MAME y no lo emula todo... Los mandos no son una maravilla, pero cumplen correctamente la función para jugar.

Respecto a la Yinlips, la tiene un colega y es como un tablet pero con botones (al principio eran algo duros al principio pero se han suavizado con el uso), emula TODO a la perfección, incluso N64 y la pantalla táctil, aunque es reactiva, es bastante suave. Por supuesto, mucho mejor, con mucha diferencia, que la Dingoo y con la capacidad WIFI multijugador y todas las posibilidades de cualquier tablet (conectarle un teclado, un ratón, etc.) dejan muy por detrás a otras. Le metimos un test y si que indica el procesador de 800, la GPU de 400 y la memoria de 4gb, por lo que las características coinciden con las del fabricante

Puedo añadir que también he tenido una PSP y que el software para emular es bastante malo... Respecto a la WIZZ, no tengo ni idea, nunca la he usado.

A esto, añadir que también hay otra Android "emulator" de 7 pulgadas en dos versiones, con pantalla reactiva y pantalla capacitiva. Los precios andan por los 160 euros y los 230 euros con procesadores de 1,2 Ghz, pero conozco poco más de estos equipos.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Quien quiera una "consola" para emulación basta que mire hacia los teléfonos Android.

Basta con que tengan 1Ghz o más y desde hace algún tiempo se puede emparejar el mando de la PS3.

Yo en Galaxy S2 juego como Dios al N64droid, Mame4droid y bastantes juegos compatibles con mando.

Y el que quiera controles en el propio teléfono pues el Xperia Play se puede conseguir a buen precio por ahí.

xperia-play-sony-ericsson-argentina-02.jpg
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Sinceramente, no la conozco, pero me parece algo desfasada. Creo que ya va llegando la hora de renovarse y ver otras opciones. Teniendo la Dingoo, que creo es suficientemente conocida, y habiendo manejado la Yinlips... lo siento pero creo que hay un gran salto generacional y que va a ser el sustituto natural de las consolas retro actuales. La sensación que tengo de la JXD es que es algo más rápida, pero aún no he podido usarla, pero al final me he decidido por ella, principalmente por precio y velocidad... En teoría la tendré la semana que viene porque salió ayer el envío, así que en cuanto me llegue y tenga un hueco os cuento.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

La Caanoo desfasada ¿para qué? ¿para retro? tiene la potencia necesaria para emular casi todo lo retro, incluso la psx va casi decente (aunque yo no la considero retro).

Me juego lo que sea que la caanoo emula mejor la super nintendo que la psp o la chinada esa.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Ya te digo que no conozco la Canoo y es cierto que no debo opinar sobre ella. Cuando me refiero a desfasada es simplemente una opinión mía, desde luego, y me refiero a que estas consolas nuevas van a traer más funcionalidades relacionadas con Android y, sobre todo, más posibilidades de programación para la scene ya que se acabará la programación en exclusiva para una máquina y esto traerá cosas interesantes... y mira que me da pena deshacerme de mi dingoo que me ha dado muchos buenos momentos...
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Por cierto, no he probado en la "chinada esa" la Super Nintendo pero, al menos en la Yinlips, la Nintendo 64 va perfecta... de imagen, sonido y suavidad, por lo que imagino que la SNES irá genial...
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Ante todo, te pido disculpas si por mis formas parece que soy un talibán de la caanoo y que todas las 'chinadas' son una mierda.

Yo, las consolas, las quiero para eso, para ser consolas de videojuegos y cuantas más cosas (que la caanoo ya tiene, como escuchar música, video, navegar...) menos videoconsola me parece y estos bichos que mencionas ya, para mí, comienzan a tener demasiadas cosas. Yo siempre pienso que, si es posible, cada cosa para lo suyo y que lo haga bien a que haga muchas y la mayoría regular.

Por otro lado, para jugar a la N64 está claro que la caanoo no puede con ella, pero para retro puro y duro sigo considerando que es casi perfecta y, además, aunque todo puede fallar, en cuanto a construcción de materiales, fiabilidad, etc... lo más probable es que la 'chinada' esté un escalón (o dos) por debajo en este sentido. La caanoo, es tenerla en las manos y darte cuenta que está bien construida y da sensación de robustez.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Hoy he recibido la JXD. La verdad, no está nada mal. Los botones son bastante suaves, excepto el start, menu, etc que son algo mas duros. Trae el joystick analógico y los botones transparentes de los laterales como la PSP... vamos, es idéntica a la PSP pequeñita, solo que pone Android :D

De serie trae MAME, NES, Megadrive, Game Boy Color y N64 y van de maravilla (la N64 algún cortecillo de sonido en algún juego) y estoy instalando la PSX (ya os contaré). Además, bastantes juegos preinstalados y juegos para Android tanto de pantalla táctil como gravitacional.

Como indicaba, además trae wifi y se ve internet relativamente bien en la pantalla, aunque solo tenga 4,3 pulgadas... a mi, por poco más de 90 euretes me parece una maravilla. De batería parece funcionar bastante bien porque llevo usandola un par de horas sin cargarla y sigue marcando bastante batería.

Bueno, ya os contaré más detalles en cuanto la machaque un poquito más, pero de momento estoy flipando ¡¡ ya tengo sustituto para mi Dingoo !! :atope
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Bueno, tras unos días de uso, estoy super contento con mi adquisición, la verdad. Acabo de jugar un poquito al emulador de PSX y los juegos van de lujo, totalmente suave, nítido... Por otro lado, he probado varios juegos de Android tanto de pantalla táctil como gravitacionales, ya sabéis, el plantas contra zombies, el andry birds, etc. geniales y por otro lado el RiptideGP o el Trial Extreme 2 con la gravitación y con unos gráficos 3d impresionantes... me estoy quedando sorprendido. Lo único en falta es que la pantalla fuese capacitiva pero me temo que por este precio...
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Tocate los huevos ... ahora resulta que la han bajado 20 euracos :doh... eso me ocurre por comprarme las cosas el primero y no esperarme un poquito. Pues eso, que la tienen en 89,9 ... para el que le interese :mosqueo
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

A mi personalemente no me gusta pero si dices que la has probado ya y funciona bien es para pensarselo. Desde luego verla en las fotos parece una cutre salchichera de los chinos :D
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

La verdad es que está muy bien construida, los botones cada vez los noto más suaves. Además están apareciendo actualizaciones y cada vez se habla más en los foros de "emuladoras", por lo que posiblemente haya un gran soporte en breve. La verdad es que supera en mucho a mi Dingoo... excepto que Android tarda más en arrancar, pero no hay color. Creo recordar que la Dingoo me costó más o menos 85 euracos hace ya bastante tiempo y a esta le veo más posibilidades.

Y según parece viene limitada en velocidad para potenciar la batería pero la gente ya está viendo como incrementar a la máxima potencia (incluso he visto en foros que están pidiendo a JXD que lo hagan ellos en el próximo firmware, que lo actualizan más o menos cada mes). La verdad es que cuando los emuladores estén más perfeccionados y este "bichito" más acelerado... creo que tenemos la máquina perfecta para emulación.
 
Respuesta: ¿Que os parece esta consola?

Un detalle nuevo, han sacado un nuevo firmware a 800 mhz reales que cambia el voltaje y hace que vaya aún más rápido y en un foro (elotrolado) han conseguido hacer un overclock a 1,2 Ghz... yo lo he hecho a 1 Ghz porque no me fío de cargarmela, pero va que te cagas...
 
Arriba Pie